Las cosas no se arreglan pidiendo disculpas así de fácil.
Creí que iba a aguantar, pensé de después de pasarla bien con Aiko, íbamos a hablar tranquilamente sobre lo que pasó, pero verla acostada, disfrutando de todo como si nada hubiera pasado, despertó furia en mi.
Me sentía muy mal por haberla lastimado, pero no pude controlarme, no quiero que Aiko se vaya así otra vez, no se que hacer.
Llevo llorando en su pecho buen rato y ella no se ha ido, solo esta abrazando mi cabeza, escuchando como me lamento, no la odio, dije eso sin querer, soy un verdadero idiota.
-Perdoname Aiko, no debí lastimarte- Dije levantándome.
Ella seguía acostada en esa mesa, sin duda no debe ser cómodo, me sentí culpable. Tomé su pantalón y moví sus piernas, pero eso hizo que se quejara un poco de dolor.
-Aiko, ¿Estas bien? - Pregunté asustado.
-Si, sólo... No quiero mover mis piernas un rato, ¿Me traes una manta? - Dijo ella.
Asentí, me vestí y salí del laboratorio para ir a buscar una manta para Aiko. Una vez que la conseguí, llegue al cuarto y la envolvi de la cintura para abajo moviéndola lo menos posible.
La cargué y la ayudé a acostarse en un sillón que tenía en su laboratorio, fue un momento un poco incomodo.
Me senté del otro lado, poniendo sus pies encima de mis piernas, Aiko no parecía enojada ni asustada, pero su expresión era muy triste.
-¿Te duele? - Pregunté nervioso.
-Un poco, tranquilo, me curo rápido- Dijo ella.
-Aiko, yo... No debí hacer eso, lo siento, quería hacerte sentir bien, tan bien, que ya no tuvieras ganas de irte, pero... -
-¿Tu crees que yo quise irme? - Me interrumpió.
-¿Qué? - Pregunté.
-Inosuke, ¡YO NUNCA QUISE IRME! - Gritó.
-Aiko... -
-NUNCA QUISE IRME, ¿Tu crees que dejaría atrás mi sueño de volver a ser humana? ¿Crees que quería dejarte sola con Amaya cuando yo misma la rescate? ¿Crees que... Yo quería hacerlo? - Dijo llorando.
Aiko desvío la mirada para que no la viera llorar. Pero no podía dejar de ver su rostro, era simplemente bello. Ya no quería gritar. Ya no quería pelear, solo quería que Aiko me contará su historia.
-Entonces, dime que pasó, cuéntamelo todo- Dije serio.
-¿Todo? - Preguntó ella.
-Todo- Dije serio.
ESTÁS LEYENDO
No me dejes atras [Inosuke x Oc]
FanfictionEn su segundo la vida como la conocías simplemente... Desapareció. Tuviste que dejar atrás a tu familia, amigos, tu trabajo e incluso a ti misma. En este viaje Aiko Kocho encontrará una persona que quiera regresarle las ganas de superarse a si misma...