Capitulo 23- Lección

3.5K 354 170
                                    

Giyuu tenía una mesa en el patio, saqué un par de velas para que Inosuke pudiera ver bien

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Giyuu tenía una mesa en el patio, saqué un par de velas para que Inosuke pudiera ver bien.

-¿Es difícil? - Me preguntó asustado.

-Un poco al principio, pero todo es cuestión de práctica, tendrás que leer todos los días, y no sólo es aprender a leer, también es aprender a escribir- Dije sonriendo.

-Yo puedo hacerlo- Dijo arrugado las cejas.

Era tierna la forma en que se daba ánimos a sí mismo.

-Muy bien, empezaremos con unos pequeños ejercicios de escritura- Dije.

Tomé una pluma y un papel, le enseñé los principales Kanji y su sonido, al principio es difícil memorizarlo, pero Inosuke aprende muy rápido, de verdad que no se queda atrás.

-¿Cuándo empezaré a leer? - Dijo el.

-No comas ansias, primero tenés que aprender a escribir, y así leer será cosa de nada- Dije sonriendo.

Mientras preparaba el papel para que Inosuke hiciera unas planas, notaba como me miraba fijo a la cara, sus ojos bien abiertos y su boca cerrada.

-¿Tengo algo en el pelo? - Pregunté.

-No, solo me preguntaba... ¿Cómo es que eres tan buena enseñando? - Me preguntó Inosuke.

Abrí un poco mis ojos y sentí calor en mis mejillas, ¿Inosuke me estaba dando un cumplido?

-Yo fui quien le enseñó a leer a Kanao, y... Tengo mucha paciencia, supongo que por eso soy buena- Dije nerviosa.

-Ya veo- Dijo Inosuke.

Inosuke hizo las planas que le pedí, su letra era muy fea, pero entendía por que apenas estaba empezando, después haríamos ejercicios para mejorar su caligrafía.

-Está a punto a amanecer, creo que es mejor que paremos por hoy- Dije bostezando.

-Si, gracias Aiko, vendré en la noche- Dijo Inosuke.

-Adiós, toma, practica lo que hicimos hoy- Dije dándole unas hojas con ejercicios que hice para el.

-¿Tengo que hacer esto en el día? - Dijo molesto.

-Se llama tarea, y si, tienes que practicar- Dije riendo.

Hizo una cara de puchero, se puso su máscara y salió por la puerta.

Entré a la finca y ahí estaba Giyuu recargado en la pared mirándome serio con una ceja levantada.

-¿Qué? - Pregunté nerviosa.

-Nada- Dijo esforzándose por no reírse.

-¿Cuanto tiempo llevas ahí? -

-Lo suficiente- Dijo sonriendo.

No me dejes atras [Inosuke x Oc] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora