-Oye Inosuke, te pediré amablemente que ya no vengas a gritonear a mi casa- Dijo el idiota de dos colores.
-¿Inosuke? ¿Así qué ahí fuiste anoche? - Preguntó Monjiro.
-Callate Monjiro, lo que hago o no, no es asunto suyo- Dije molesto.
-Pues si es asunto mío, fuiste a molestar a Aiko a MI CASA, si tienes asuntos con ella, resuelvanlos afuera- Dijo Tomioka.
-¿Aiko está viviendo en casa de Tomioka? ¿Y por qué? - Preguntó Zenitsu.
-Bueno, tal vez si Kanao no la hubiera corrido de su propia casa, ella no estaría viviendo conmigo- Dijo el mayor.
-No hubiera corrido a Aiko si no se hubiera vuelto loca, es un peligro tenerla en la finca Mariposa, dejen de hablar de ella por favor- Dijo Kanao molesta.
Los 5 íbamos camino a la sede de los cazadores, los pilares íbamos a tener una junta.
-Ya chicos, silencio, no discutan, aguanten sus problemas después de la junta, sean serios- Dijo Zenitsu.
Respiré hondo y guardé silencio.
.
.
.-Buenos días Patrona, nos alegra compartir este hermoso día con usted, mis compañeros y yo esperamos que siga gozando de buena salud- Saludó Tomioka.
-Muchas gracias Giyuu, debiste dejar que uno de los nuevos miembros me saludara, veo que están muy serios, pasen a mi hogar, comencemos la reunión- Dijo esa niña.
-¿No crees que es muy joven para mandarnos? - Pregunté susurrando.
-La familia Oyakama viven pocos años, su límite de vida son de 20 a 25 años, por eso tienen que tener hijos muy jóvenes, y cuando el otro muere, siguen sus hijos de liderar a los cazadores, casi todos llegan al poder entre los 5 y los 8 años- Susurró una chica de cabello rosa y verde.
-Ya veo-
Llegamos a una sala oscura donde esa niña se sentó justo enfrente de nosotros.
-Bienvenidos, Tanjiro, Kanao, Zenitsu, Inosuke, tal vez no estén acostumbrados a este tipo de reuniones, pero tranquilos, se acostumbraran- Dijo la niña.
-¿Para qué nos llamó? Patrona-Dijo el chico serpiente.
-Verán, agradezco su valor y sacrificio en la pelea donde derrotaron a Muzan, se que fue muy difícil para todos tanto físicamente, como emocionalmente, aun estoy lamentando a los caídos en batalla, pero desgraciadamente, aun no acaba- Dijo ella.
-¿Cómo que aún no acaba? - Preguntó Kanao.
-La cuarta Luna superior, logró escapar, y creemos que hace de las suyas aún, hay incidentes en el sur, mandé a varios cazadores a investigar, pero ninguno regresó, ese demonio aún tiene mucha sangre que Muzan le dio, y puede que esté intentando algo, por eso los llamé a ustedes, Kanao e Inosuke, su primera misión como pilares, es investigar que está pasando, ¿Aceptan? - Preguntó.
ESTÁS LEYENDO
No me dejes atras [Inosuke x Oc]
FanfictionEn su segundo la vida como la conocías simplemente... Desapareció. Tuviste que dejar atrás a tu familia, amigos, tu trabajo e incluso a ti misma. En este viaje Aiko Kocho encontrará una persona que quiera regresarle las ganas de superarse a si misma...