Capitulo 83

1.7K 202 67
                                    

Inosuke y yo nos vestimos muy rápido y salimos de casa para ir a la finca mariposa, como siempre, Inosuke tuvo que cargarme todo el camino

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Inosuke y yo nos vestimos muy rápido y salimos de casa para ir a la finca mariposa, como siempre, Inosuke tuvo que cargarme todo el camino.

Una vez que llegamos a la finca mariposa, me importó poco el que no pudiera correr, llegué de inmediato al cuarto de pacientes y ahí estaba ella.

Sentada en la cama mirando la luz del sol entrar por la ventana. Volteó a verme con una sonrisa gigante.

-Umi, ¿Cómo te sientes? - Pregunté.

-Mmm, bien, tengo algo de frío, y mis dedos hormiguean, supongo que es por mis uñas, y ahora siento que me pesa respirar- Dijo ella despacio.

Observé sus ojos y ya no eran color rosa, al igual que yo, el color de sis ojos cambió al transformarse en Demonio.

-Así que en realidad tus ojos son rojos- Dije sonriendo.

-Así es, también lo noté- Dijo ella.

La abracé muy fuerte, estaba feliz por que la medicina había funcionado en ella, ahora cumpliría mi promesa, seríamos una familia ahora.

-Umi, yo... - Dije nerviosa.

-Vas a casarte, ¿No es así? - Dijo Umi.

La miré muy sonrojada, bajé la mirada al sentir algo de pena por lo franca que fue al decirme eso.

-Si, voy a casarme y...- Dije.

-Lo sé, no tienes que decirlo, vas a casarte y te Iras a vivir con tu esposo a otro lugar, me quedaré aquí si lo deseas, Kanao ha sido muy amable conmigo, pero algún día ustedes harán su familia, y tarde o temprano yo terminaré sobrando- Dijo ella.

-Umi... -

-Una vez que crezca más, y tenga una apariencia no tan joven, me iré de aquí, viajaré por el país y buscaré mi camino, no me mal entiendas, si tu estas aquí, este es mi hogar. Pero, quiero encontrar mi propósito en la vida, esta nueva oportunidad no voy a desaprovecharla- Dijo Umi sonriendo.

Yo solo asentí, la madures que estaba tomando Umi ante toda esta situación me había sorprendido.

Atendí a Umi todo el día, le di de comer y acomodé su cuerpo para que estuviera cómoda. Me platicó todo lo que hizo con Yuchiro el tiempo que estuvieron fuera, dijo que logró hacer amistad con el y trató más de una vez en convencerlo de no morir. Pero simplemente no pudo frenar ese deseo, y la entiendo.

Amaya nos hizo compañia todo el tiempo, a pesar de que ya no me ve como una desconocida, no me dice "Mamá", pero Inosuke me recuerda que necesita tiempo.

-Es una niña muy linda la que rescataste- Dijo Umi.

-¿Verdad? - Dije abrazando a Amaya.

-Ojala todo mundo tuviera la suerte de cruzarse en tu camino, es como si.. Salvaras la vida de todo aquel que tiene la oportunidad de conocerte, eres mas especial de lo que piensas, Aiko- Dijo Umi sonriendo.

No me dejes atras [Inosuke x Oc] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora