Capitulo 81- Despedida.

1.7K 204 130
                                    

Hablar, si

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hablar, si... Yuchiro quiere hablar conmigo, y por la expresión en su rostro, creo que es algo importante.

Fuimos a sentarnos a la orilla de la finca para Platicar.

-Muy bien, ¿De qué querías hablarme? - Pregunté.

-Aiko... La verdad es que desaparecí por qué tenía que ir a buscar algo, le. Pedí de favor a Umi que aún no te siguiera por que quería protección en mi viaje, soy un cobarde- Dijo Yuchiro con la mirada baja.

-Claro que no, entiendo la situación, pero... ¿Qué fuiste a buscar? - Pregunté.

Yuchiro me observó fijamente y del interior de su ropa sacó un cuadernillo un poco viejo y maltratado.

-¿Esto que es? - Pregunté.

-Es el diario de Tamayo-Sama, un día me lo confío y lo escondidos en un lugar que solo ella y yo conocemos, tenía que ir por el por que... Al final hay una carta, una carta para ti. La escribió dos días antes de morir, supongo que ella ya sabía lo que le esperaba y por eso te la escribió, solo me dijo que si algo pasaba, me asegurara de que esto llegara a tus manos- Dijo Yuchiro triste.

No podía creerlo, el hecho de que mi maestra me confiara tal responsabilidad, pero, ¿Por qué sería?

-Gracias, pero... ¿Por qué me lo das ahora? - Pregunté.

-Por qué... Por qué... Eso era lo único que aún me mantenían unido a ella, la promesa de cuidar algo valioso para ella, tener un lugar secreto que sólo Tamayo y yo conocíamos, ese pedazo de mi alma que aún no dejaba ir, no estaba listo para dejarla ir, yo... Lo siento- Dijo Yuchiro apenado.

-Yuchiro... No tienes por qué disculparte, entiendo perfectamente el por qué lo hiciste, y tengo que decirte que te admiro, de verdad fuiste y eres muy valiente, gracias- Dije sonriendo.

Yuchiro solo me miró con mucha tristeza en su mirada. A lo lejos, pude ver como el cielo estaba comenzando a cambiar de color, ya casi iba a amanecer.

-Debemos ir adentro, el sol saldrá pronto- Dije.

Traté de levantarme de mi lugar, pero Yuchiro me detuvo jalando mi mano un poco.

-La verdad, es que hasta aquí llegó yo- Dijo Yuchiro.

-¿Qué? - Pregunte asustada.

-Si, es hora de dejar este mundo- Dijo Yuchiro.

Abrí los ojos de par en par y sentí como el calor y color bajaban de mi cara, ¿En serio Yuchiro planeaba hacer esto?

-No Yuchiro, por favor no lo hagas, eres el único que aun puede recordar a Tamayo, si mueres, ese recuerdo morirá contigo y con nosotros, por favor Yuchiro, piénsalo-

-¿De qué me sirve estar vivo? ¿Qué hago yo con los recuerdos? ¿De qué me sirve estar aquí si no puedo estar con ella? No quiero vivir de recuerdos por toda la eternidad. Aiko... Si iré al infierno, por lo menos tengo la tranquilidad de que... Estaré con ella-Dijo Yuchiro.

No me dejes atras [Inosuke x Oc] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora