Capitulo 9- Molestia

4K 447 168
                                    

*Aiko*

Esa bestia es una verdadera molesta, mira que llamarme "Bruja come sangre" después de que lo curé, debería darle vergüenza.

-Aiko, te ves... Cansada-Dijo Aoi mientras caminaba a lado de mi.

-Claro que estoy cansada, llevo mas de dos días curando a los heridos sin descanso, y ahora tengo que venir a buscar la estúpida máscara de un mal agradecido que me llamó "Bruja", es decir...¿Cuál es su maldito problema?-Pregunté molesta.

-Inosuke puede ser un poco... Salvaje-Dijo Aoi.

-No seas amable con el, actúa como un animal salvaje, estupido-Dije entre dientes.

Fuimos a buscar entre las pertenencias que habían traído los cazadores y los ayudantes, había de todo, haoris, Katanas, zapatos, fotos.

Entre esas cosas vi lo que parecía ser la cabeza de un jabali, la tomé de una oreja y al verla bien, pude ver que en efecto, era una máscara.

-Aoi... Dime que es una broma-Dije seria.

-No, esa es su máscara, que bueno que estaba entre las cosas perdidas-Dijo contenta.

Volví a ver la máscara con un poco de asco, estaba muy sucia y bañada en sangre.

-Voy a lavarla, ya vengo- Dije.

Afortunadamente era de noche, así que pude lavarla en un estanque que teníamos afuera, en cuanto la metí, el agua se tiñó de un rojo muy oscuro, todo eso era sangre y mugre acumulada.

Mientras la lavaba con jabón y mucha agua no pude evitar pensar en por qué esto era tan importante para el, sin duda, debe tener un motivo bueno, no puede ser completamente salvaje.

.
.
.

Regresé al cuarto de heridos y todos estaban dormidos, me acerqué a la cama de Kanao para revisar sus cortadas, me preocupaba que todavía no haya despertado, sus heridas externas no eran tan graves, pero fue una de las que tenía la temperatura más elevada.

Me di la vuelta para seguir revisando enfermos.

-Ai-Aiko... ¿Eres tu? - Preguntó una voz atrás de mi.

Me di la vuelta muy rápido y fui a su cama para tomar su mano.

-Kanao, Kanao, ¿Estas bien? - Pregunté preocupada.

-Aiko, ¿Dónde estoy? ¿Dónde está Tanjiro? ¿Dónde... - Preguntó nuy preocupada.

-Shhhhhh, tranquila, estás en la finca Mariposa, te trageron aquí, casi todos están bien, aquí están tus amigos- Dije mientras tomaba su mano.

-Aiko, tu... Shinobu me contó todo, te extrañé muchísimo, y Shinobu... Aiko, no pude hacer nada, llegué muy tarde-Dijo Kanano llorando.

-Shhhhhh, lo sé, lo sé todo, después me platicaras, quiero que descanses, ¿Si? Ya vi por que tienes tanta fiebre, usaste la postura final de la flor, tuviste suerte de solo perder la visión en un ojo- Dije sonriendo.

-Pero mi ataque no le hizo mucho, Inosuke... El ayudó bastante, si no hubiera sido por el, yo estaría muerta- Dijo Kanao aún llorando.

No me dejes atras [Inosuke x Oc] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora