Se que Aiko me dijo que no la espere despierto, pero es imposible, ya me acostumbre a quedarme hasta tarde despierto con ella, que es imposible dormir temprano hoy.
Me estoy encargando de cuidar a Amaya, tuvo un resfriado y Aiko va a matarme si sabe que le quitamos el ojo de encima.
Ya lleva casi un mes viviendo con nosotros y ha sido todo una aventura, es una niña muy tranquila, solo llora cuando tiene hambre y sueño, y su popo ya no huele tan mal, me cae bien.
Hoy Aiko tuvo que ir a platicar con la Patrona sobre un tema importante, pero ni ella sabe que es, espero que no sea algo malo.
Escucho pasó afuera de la finca y salgo corriendo para ver quien es.
Y veo a mi novia entrar por la puerta un poco distraída.
-Buenas noches Aiko- Dije despacio.
Ella me vio y sin pensarlo más, corrio a mi para darme un muy apretado abrazo, Aiko me abrazaba mucho, pero este se sintió diferente, es como si... Fuera triste.
-¿Aiko? - Pregunté.
-Inosuke-Dijo ella sería.
-¿Si? -
-¿Podías... Solo abrazarme? - Preguntó.
Apreté los labios y decidí corresponder su abrazo, Aiko siemore estaba fría pero hoy, hoy estaba más caliente de lo normal, a pesar de ser casi de la misma estatura podía sentir su corazón latir muy fuerte contra mi pecho, eso solo significaba una cosa, que a pesar de ser un demonio, ella está viva, y eso me hace muy feliz.
-¿Estuviste corriendo? - Pregunté.
-Emm.. Si, Estoy preocupada por Amaya, ¿Cómo sigue? - Preguntó separándose de mi.
-Está bien, no ha llorado en toda la noche, pero Aiko... -
-¿Si? -
-¿Me abrazaste así solo por qué estas preocupada por ella? - Pregunté.
Hubo un silencio un poco incomodo, tanto que hizo que Aiko bajara la mirada.
-Es qué... Te extrañé, es todo-Dijo ella sonriendo.
-Entonces está bien-Dije.
Entramos a la casa para que Aiko pudiera revisar a Amaya y asegurarse de que todo estuviera bien.
Le cambió su ropa ya que estaba un poco sudada, le limpió el pañal y le dio un poco de medicina, me gustaba que Aiko fuera muy cuidadosa con todo lo que hacía, o Aiko tenía unas manos muy suaves, o Amaya era buena niña.
No, mi novia tiene las manos suaves, no puedo evitar sonrojarme como un tonto al recordar lo que hicimos el otro día.
-Inosuke, ¿Quieres ir afuera? - Preguntó Aiko.
ESTÁS LEYENDO
No me dejes atras [Inosuke x Oc]
FanfictionEn su segundo la vida como la conocías simplemente... Desapareció. Tuviste que dejar atrás a tu familia, amigos, tu trabajo e incluso a ti misma. En este viaje Aiko Kocho encontrará una persona que quiera regresarle las ganas de superarse a si misma...