Apreté los ojos antes de abrirlos, no se en que moneti me dormí, un segundo estoy alado de Aiko escuchando una historia loca y al otro segundo estoy en esta especie de prisión junto con... ¿La esposa de Iguro?
-Oye tu, emmm, ¿Cómo te llamabas?, tu sabes, solo... Despierta- Dije moviendola.
Mierda, ¿Cómo me metí en esta situación? ¿Dónde está Aiko? ¿En donde estoy yo?
-Mira, ya despertó el chico- Dijo alguien afuera del cuarto.
-¿Dónde estamos? - Pregunté molesto.
-Estamos en la guarida del señor Nakime, lamento que tu novio y tus amigos no podrán venir a rescatarte, el amanecer será pronto y el plan del jefe es sacar a la señora Aiko de la guarida justo en el amanecer para que se muera de una vez, ella... - Dijo.
Tomé mi katana y un fuerte ataque, rompí las cadenas y corté sus acejzas, esos idiotas eran más tontos que yo.
Tomé a la pelirosa en mis hombros para salir de ahí.
-Adiós idiotas, gracias por decirme su plan- Dije sonriendo.
Salí corriendo de ahí, era una especie de cueva con nuchis pasillos, había mucha gente peleando alrededor, podía sentir muchas presencias, pero la única que me importaba era la de Aiko, tenía que encontrarla antes del amanecer, y no faltaba mucho.
Llegue a un pasillo sin puertas, que raro lugar, pero es Nakime quien controla esto, tal vez en un punto las paredes cambien.
Bajé a la chica y la senté en el suelo, tenía que despertarla, estarla cargando solo me atrasaba.
-Oye tu, despierta, despierta, ¡QUE DESPIERTES! - Grité.
La tomé de los hombros y comencé a sacudirla muy fuerte.
Después de cierto tiempo, ella despertó vomitando, creo que la maree.
-Uhhhh, Inosuke, hola, ¿Dónde está Iguro? ¿Dónde estoy? - Preguntó nerviosa.
-Estamos en la guarida de la cuarta luna, todos están aquí peleando pero estamos separados, es como aquella vez, pero ahora peleamos contra puro inútil, esto será muy fácil- Dije sonriendo.
-Ya veo, eso me da alegría, tenemos que salir de aquí- Dijo ella.
En eso, dos puertas aparecieron atrás de nosotros, mostrándonos dos caminos diferentes.
-Yo iré por aquí, tengo que encontrar a Iguro, estaré bien, encuentra a Aiko y salgamos de aquí- Dijo ella.
-Gracias, ammmm... -
-Mitsuri, ¿Es enserio? Haz sido un pilar por tres años y aun no te sabes mi nombre- Dijo ella riendo.
-Lo siento, soy torpe, bueno, no vemos- Dije.
ESTÁS LEYENDO
No me dejes atras [Inosuke x Oc]
FanfictionEn su segundo la vida como la conocías simplemente... Desapareció. Tuviste que dejar atrás a tu familia, amigos, tu trabajo e incluso a ti misma. En este viaje Aiko Kocho encontrará una persona que quiera regresarle las ganas de superarse a si misma...