-Hola, me llamo Lili, Lili Reinhart. Soy nueva y... ¿Mads?
¿Mads? ¿La conocía?
-¿Lili?-preguntó Madelaine volteando a verla-Oh por Dios, ¿qué haces aquí?.
-Mi papá consiguió trabajo aquí en Nueva York-habló la rubia con una sonrisa-, asi que nos mudamos.
-Estoy fan feliz de que estés aquí-dijo Madelaine abrazándola.
Al separarse del abrazo, la rubia, comenzó a obsérvalos detenidamente hasta que una sonrisa se extendió por su rostro.
-¡Kj!-chilló abalanzándose sobre él para abrazarlo.
-Mi pequeña Lils-murmuró Kj abrazándola y acariciandole el cabello-. Te extrañé mucho.
-Yo también Kj-dijo sin separarse del abrazarlo.
Dylan y Cole se miraron con cara de: ¿qué está pasando? Realmente no entendían nada.
-Mads, Kj ¿nos van a presentar a su amiga?-preguntó Barbara.
-Oh, claro-sonrió la pelirroja-.Chicos, ella es Lili Reinhart, una amiga de nosotros de cuando vivíamos en Vancouver.
Lili realmente estaba feliz de ver a sus amigos de nuevo. Cuando se fueron de Vancouver estaba bastante triste porque aun que siempre hablaran por teléfono, no era lo mismo.
-Lili-llamó la atención de la rubia-, ella es Vanessa Morgan-apuntó a la chica con mechas rosadas en su cabello castaño.
Vanessa sonrió-Hola, un gusto, espero que nos llevemos bien.
-Eso espero.
-Ella es Barbara Palvin-señaló a la castaña de ojos azules.
-Llámame Barbs-sonrió la chica-, espero que podamos ser buenas amigas.
-Seguro-asintió devolviéndole la sonrisa.
-Y para terminar, ellos son Dylan y Cole Sprouse-finalizó señalando al rubio y al pelinegro.
No íbamos a negar que ambos eran bastante atractivos, seguramente son las personas por las cuales te detendrías a mirar.
-Si, y Dylan-habló la castaña abrasando al gemelo rubio-es solo mío.
-A si, Dylan y Barbara son novios desde hace mucho-dijo Madelaine restándole importancia y volviendo a sentarse donde estaba antes-. Ven siéntate con nosotros.
-Ven-pidió Vanessa haciendo a esta asentir y sentarse a un lado de Madelaine.
-Y bien...-Dylan ladeó la cabeza-, cuéntanos de ti.
-Ehhh, ¿que quieres saber?-preguntó.
-No se, tal vez podrías decirnos quien eres-habló Cole.
-Me llamó Lili Pauline Reinhart, tengo 16 años, me mudé de Vancouver porque mi papá consiguió un muy buen trabajo aquí en New York y ...
Un chico moreno de pelo negro que venía corriendo, la interrumpió.
-Chicos, chicos, adivinen-comenzó el chico-. Hay una niña nueva, es rubia de ojos verdes y todos dicen que es muy sexy y linda, quisiera presentarme a ver si logramos ser amigos o algo más, ya saben de que hablo, la han vist...
Cole carraspeó la garganta.
-Melitón, cállate-murmuró incómodo.
-Si, soy yo-habló la rubia segura de mi misma-Lili Reinhart, es un placer.
Por un momento el rostro del chico se deformó.
-Chicos, ¿por qué no me dijeron que estaba con ustedes?-susurró en vano ya que todos lo escucharon.
Todos en la mesa estallaron en risas incluyendo a Lili.
-Tranquiló, no pasa nada-sonrió-. No me molesta lo que acabas de decir, solo te voy a aclarar que lo que dijiste, no va a pasar.
-Oh-dijo Melton rojo como un tomate.
-Pero podemos ser amigos-se encogió de hombros-, claro si tú quieres.
Es linda, muy linda. Pensó Cole, o eso creyó.
-Gracias, Cole-Lili entrecerró los ojos-. Tu también eres lindo-dijo con una sonrisa burlona.
Oh no, lo pensé o lo dije. Volvió a pensar.
-Lo dijiste-asintió Dylan riendo junto con Barbara.
Mierda.
-Si, mierda-esta vez Vanessa soltó una carcajada junto a ambos pelirrojos.
-Ya déjenme.
Todos rieron incluyendo a Lili.
-Creo que seremos buenos amigos-asintió Lili.
-Claro que si-dijo Dylan sonriendo.
Si es qué hay alguien leyendo esta shit, espero le guste.
No me juzguen es la primera novela que escribo.
ESTÁS LEYENDO
No debí confiar en ti [EN EDICIÓN]
Teen Fiction- No me puedes dejar... tienes que confiar en mi, yo no sé cómo pasó esto. - ¿Enserio me estás pidiendo que confíe en ti después de verte con el... en la que era nuestra cama? - preguntó dolido. - ¡Hace años prometimos confiar en el otro! - gritó ll...