Al día siguiente el pelinegro entraba a su casa con una gran sonrisa en sus rostro. Y cómo no, si había vuelto con la chica que amaba.
- Estás muy feliz ¿no? - hablo Dylan saliendo de la cocina mordiendo un trozo de pan.
- Así es - asintió metiendo sus manos en los bolsillos de su pantalón.
- Ya se lo qué pasó - asintió Dylan mientras lo señalaba. Cole levantó las cejas esperando a que hablara. - La pusiste.
- Que ordinario - Camila negó pasando.
Cole mordió su labio intentado no reír. - Aún mejor - aseguró.
- ¿Aún mejor que ponerla? - entrecerró sus ojos mientras pensaba. - ¿Volviste con Lili? - preguntó luego de unos segundos.
- ¿¡Volviste con Lili!? - gritó Camila desde la cocina.
Cole asintió con una sonrisa en su rostro. - Así es.
- ¿Cuando? ¿como? ¿donde? - preguntó rápidamente acercándose a su hermano con un vaso de agua en su mano.
- Ayer en la noche, fui a su casa, hablamos y - Dylan lo interrumpió :- ¡y la pusiste!.
Camila rodó los ojos. - Por Dios - negó guardando silencio por unos segundos. - ¿la pusiste? - preguntó curiosa.
- No hablaré de eso con ustedes - negó comenzando a subir las escaleras. - ¡Lo hice! - gritó desde la planta de arriba.
Camila y Dylan soltaron una carcajada. - Bueno, yo me iré a arreglar porque tengo una cita con el ginecólogo - asintió Camila dejando el vaso en la mesa.
Dylan abrió los ojos tosiendo mientas se golpeaba levemente el pecho ya que se había atorado con un pedazo de pan.
- ¿Estás bien? - preguntó Camila con el ceño fruncido dándole golpecitos en la espalda.
- ¿Por qué tienes que ir al ginecólogo? - preguntó luego de dejar de toser. Estaba serio.
Camila abrió la boca. - Solo tengo que ir - aseguró.
De echo mentía. No tenia que ir al ginecólogo, iban a acompañar a Vanessa a hacerse los exámenes de sangre.
- ¿Pero para que? - preguntó serio.
- No te importa.
- ¿Por qué un hombre tiene que verte ahí... abajo? - hizo una mueca mirando a Camila de arriba abajo.
Camila alzó una ceja. - Primero que nada, voy a una ginecóloga, segundo; Barbs también va a un ginecólogo y tercero; solo es para hacer un chequeo y ver que todo esté bien en mi cuerpo - aseguró. - ahora si me disculpas, me voy a ir arreglar - hablo subiendo las escaleras hacia su habitación.
Dylan tomó su celular y comenzó a llamar - ¿Barbs tú vas al ginecólogo o ginecóloga? - preguntó a su novia que se encontraba al otro lado de la línea.
Horas más tarde las cuatro amigas se encontraban esperando que Vanessa saliera de la sala donde se encontraban sacándole sangre.
Al paso de unos minutos la morena salió con un pequeño algodón pegado a su brazo.
- ¿Y...? - preguntó Camila cuando la morena se había acercado a ellas.
- Dijeron que tengo que esperar de diez minutos a una hora para que los exámenes estén listos - hablo sentándose a un lado de la pelirroja apoyando su cabeza en el hombro de esta. - Normalmente los exámenes están listos a los diez minutos, sólo tenemos que esperar.
Las cuatro chicas asintieron y para cuando pasaron quince minutos se escuchó como una mujer llamaba a Vanessa con un sobre blanco en sus manos.
- ¿Lo quieres abrir aquí? - preguntó Madelaine viendo las intenciones de abrirlo que tenía Vanessa.
ESTÁS LEYENDO
No debí confiar en ti [EN EDICIÓN]
Teen Fiction- No me puedes dejar... tienes que confiar en mi, yo no sé cómo pasó esto. - ¿Enserio me estás pidiendo que confíe en ti después de verte con el... en la que era nuestra cama? - preguntó dolido. - ¡Hace años prometimos confiar en el otro! - gritó ll...