Capitulo 15

1K 71 8
                                    

☁️Narra Cole☁️

Estoy tan feliz. Enserio no saben cuanto. Al fin estoy con la mujer que amo. Por fin voy a poder besarla, abrazarla y hacer lo que quiera, cuando quiera.

Este es el día más feliz de mi vida...

Iba manejando para mi casa. Pues invite a mi novia a cenar conmigo y mi hermano. Íbamos tomados de la mano mientras yo manejaba. En el camino nos mirábamos como tontos enamorados porque si, estamos enamorados.

Cuando llegamos a mi casa. Estacione el auto en el garage y entramos a la casa tomados de la mano.

- Dylan - grite - ¿estás en casa?

- Si, estoy en el baño. Bajo enseguida - se escuchó un grito a lo lejos -.

Lili sonrío - ¿había venido a tu casa antes? - preguntó mientras observaba el lugar.

- No, creo que no ¿te gusta? - pregunté agarrándola de la cintura y dejando un beso en su cuello.

- Si. Es muy bonita y muy grande - sonrío dándose la vuelta quedando frente a mi - ¿Y tus papás?.

- Dylan y yo vivimos solos aquí. Mis papás viven en Los Ángeles, junto con mi hermana...

- Un momento ¿tienes una hermana? - preguntó sorprendida -.

- A si es.

- ¿Como se llama? ¿Cuantos años tiene? ¿Se parece a ti? - preguntó mientras se iba a sentar al sillón - permiso - dijo y se sentó -.

- Se llaman Camila, cumplió 17 años hace unos meses al igual que tú - sonreí - se parece más a mi papá. Y no pidas permiso para sentarte en algún lado. Esta casa ahora también es tuya - me senté a su lado-.

- Oh no quiero molestar - dijo tímida -.

- Lili eres mi novia, tu no molestas... - le di un pequeño beso en la frente-.

- Cole creo que necesito algo para destapar el baño. Lo que comí en la cafetería me hizo muy mal... Lili - grito el nombre de mi novia sorprendido - ¿emmm qué haces aquí?.

Lili y yo nos miramos y empezamos a reír.

- Tal vez necesites un sopapo - dijo mi hermosa novia riendo -.

- No es gracioso - Dylan entrecerró los ojos haciendo una mueca -.

- Si lo es Dylan - dije riendo -.

- ¿Que hacen aquí? - cambio de tema rápidamente -.

- Yo... invite a mi novia a cenar con nosotros - sonreí mirando a Lili y luego a Dylan que me veía sorprendido -.

- ¿¡Novia!? - preguntó sorprendido con una sonrisa en su rostro -.

- Si. Cole y yo somos novios - dijo la rubia a mi lado sonriendo -.

- Por fin Cole Mitchell Sprouse, te atreviste a pedirle que sea tu novia - dijo Dylan sentándose en frente de nosotros -.

- De echo... - hablo Lils-.

- Ella me pido que fuera su novio - reí -.

- Uhh, Lili tomando la iniciativa. Me gusta - sonrío - Bien. ¿Que cenaremos?.

Lili y yo comenzamos a reír.

꧁ ☮︎︎ ꧂

- Entonces... Lili llegó toda celosa adonde tú te estabas besando a Donna y te beso - Dylan dejo mientras comía de su hamburguesa-.

No debí confiar en ti [EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora