Aquel pelinegro llegaba con el corazón completamente roto a casa de sus padres con todas sus cosas en mano.
Toco la puerta una, otra y otra vez fuertemente esperando que alguien, quien sea, le abriera la puerta.
Luego de unos minutos en los que todavía seguía golpeando la puerta, está se abrió dejando ver a una pelinegra con una sonrisa en su rostro pero al ver a su hermano así se desvaneció.
- ¿Que ocurre? - preguntó preocupada tomando el rostro de Cole entre sus manos. - ¿Por qué lloras?.
Cole negó mientras las lágrimas caían de sus ojos. - Yo... ella - las palabras no le salían.
- ¿Ella? ¿Algo le pasó a Lili? - preguntó moviendo el rostro del chico para que este la mirara a los ojos.
- Se acabó - murmuró mirándola a los ojos sin dejar de llorar.
Camila se quedó en silencio pensando lo que él decía. - No entiendo - murmuró cerrando la puerta.
- Ella me engaño - soltó. Camila abrió la boca sin entender. - ella estaba ahí con el, habían tenido sexo... ¡en nuestra cama! - gritó sin dejar de llorar.
La pelinegra abrazó a su hermano fuertemente escuchando cómo este lloraba en su hombro. No entendía nada, tampoco pensaba preguntarle, no hasta que él quisiera hablar.
- Ella me engaño al igual que Bree - Camila lo abrazó más fuerte acariciando la nuca de este. - Yo no se lo que hago pero siempre que le abro mi corazón a alguien... siempre me lo rompen.
- No es tu culpa, no lo es - negó.
- ¿Entonces, por qué? - preguntó separándose levemente mirándola a la cara. Esta estaba molesta, triste, decepcionada, ambos lo estaban.
- Ella no te merece, no lo hace - negó limpiándole las lagrimas que caían de sus ojos. - Tu eres mucho para Bree y para Lili, ninguna de las dos te merecía.
- Pero yo la amaba y creí... creí que ella me amaba.
- No te merecían - volvió a repetir para volver a abrazarlo.
En ese momento la puerta de la casa se volvió abrir dejando ver a Melanie, Matthew, Dylan y Barbara riendo.
- ¡Hijo! - exclamó la mujer con una sonrisa en su rostro. Este se separó del abrazo que le estaba dando a Camila para mirar a las cuatro personas que habían entrado. - ¿Qué pasó? - preguntó preocupada al verlo en ese estado.
Dylan miro a Camila quien se encogió de hombros con una mirada triste.
- ¿Y Lili? - preguntó Melanie mirando las cosas de Cole que estaban junto a la puerta.
Cole apretó los ojos. - Se acabó, para siempre - hablo serio, sin ninguna expresión pero aún así con lágrimas cayendo de sus ojos.
- Pero... ¿por qué? - preguntó esta vez Matthew confundido, todos lo estaban. - Hoy era su aniversario, ¿qué pasó?.
Cole sonrío sin gracia. - Pasó que me engaño - soltó de una dejando a todos sorprendidos. - Ella estaba ahí con Bret, desnudos.
- ¿¡Bret!? - preguntaron Barbara y Dylan al mismo tiempo. Cole asintió mirándolos a ambos. - Tiene que haber un error - negó la castaña de ojos azules.
- ¡La vi! ¡No puede ser un error si yo la vi con mis propios ojos! - gritó.
- Cole, cálmate - hablo Dylan acercándose.
El pelinegro tomó aire aún con lágrimas cayendo de sus ojos. - Lo siento - murmuró.
Melanie se acercó para abrazarlo haciendo que este rompiera en llanto. - Todo va a estar bien.
Camila movió su cabeza levemente mirando a Dylan, dándole a entender que quería hablar con él en privado.
- No entiendo nada - murmuró Dylan cuando ya estaban un poco alejados de todos.
- El solo llego llorando, dijo que lo había engañado pero... estoy igual de confundida que tú - se encogió de hombros.
- ¿Que vas hacer? - preguntó viendo cómo Camila miraba un punto fijo en la pared.
- Voy a ir a hablar con ella - se encogió de hombros. - Quiero decirle un par de cosas.
- No - negó. - tú no vas a ir a ningún lado, no sabiendo cómo eres cuando estás molesta.
- ¿Y que quieres que haga?, que me ponga a reír sabiendo que "mi mejor amiga" - hizo comillas con sus dedos. - engaño a mi hermano y el ahora está sufriendo pensando que no es suficiente para nadie. No soporto verlo así - lo miro.
- El va a estar bien, lo va a superar, ya lo hizo una vez puedo hacerlo una segunda - aseguró.
Camila tomó aire y negó. - Me voy - hablo dejando a Dylan con la palabra en la boca.
Salió de la casa tomando las llaves del auto de su padre para manejar hasta el edificio donde vivía Cole y Lili.
Al llegar bajo del vehículo completamente sería cerrando la puerta fuertemente. Subió por el ascensor y al llegar al departamento tocó la puerta.
Al paso de unos segundos la puerta se abrió dejando ver a la rubia con sus ojos completamente rojos e hinchados. - Cami - murmuró intentado abrazarla pero esta se separó con asco.
- ¿¡No entiendo qué pasa contigo!? - gritó entrando al departamento.
Lili cerró la puerta y apoyó su frente en esta llorando. - Yo no se como pasó.
Camila se volteó a verla soltando una carcajada sin gracia. - ¿Estás bromeando? ¿¡Tu te acuestas con cualquier hombre y luego dices "no se como paso"!? - está seguía gritando.
- Te juro que no se como pasó - se volteó para mirar a la pelinegra a la cara. - Eres mi mejor amiga, tienes que creerme.
Camila negó. - No, era tu mejor amiga. Ahora solo eres alguien con la que solía pasar el tiempo. - hablo seca.
- Cami...
- ¡Tú arruinaste todo! - gritó acercándose a la rubia. - Tú arruinaste la relación con mi hermano, tu arruinaste nuestra amistad, tu eres la única culpable de todo - gritó haciendo énfasis en cada "tu" que pronunciaba.
- ¿¡Como crees que yo me siento!? - pregunto gritando mientras las lágrimas seguían cayendo de sus ojos. - No tengo ni puta idea de cómo Bret llegó aquí, de cómo yo termine en la cama con el, ni siquiera recuerdo en qué momento llegué aquí.
- ¿¡Entonces que mierda pasó!?.
- ¡No lo se! - gritó. - No tengo ni la menor idea de cómo pasó todo esto... - se encogió de hombros caminando hasta el sillón para sentarse en este y apoyar sus cabeza entre sus manos sin dejar de llorar.
Camila tomó aire y se sentó en el sillón un poco alejada de Lili.
- Perdóname - pidió aún llorando mirando a la nada.
- A mi no es a quien tienes que pedir perdón.
- El no me perdonara nunca - negó mirándola.
Camila la miro apretando los labios levemente. - No lo se, no lo creo. Lo lastimaste, mas que cualquier otra persona y para todos se nos hará difícil volver a tan solo mirarte como antes.
Lili asintió guardando silencio, no podía hacer nada. Ni ella sabía lo que había pasado, solo despertó casi completamente desnuda con Bret a su lado y Cole mirando.
- Yo mejor me voy - hablo poniéndose de pie limpiando la transpiración de sus manos en su pantalón.
- Por favor no te vayas, no me dejes sola - pidió intentado tomarle una de sus manos pero está no se lo permitió.
- Ya no somos amigas, no tengo nada que hacer aquí - soltó para salir del lugar dejando a la rubia completamente sola.
•
•
•
•
•
•
•
Mi profesor de física vale oro como profesor:)
ESTÁS LEYENDO
No debí confiar en ti [EN EDICIÓN]
Teen Fiction- No me puedes dejar... tienes que confiar en mi, yo no sé cómo pasó esto. - ¿Enserio me estás pidiendo que confíe en ti después de verte con el... en la que era nuestra cama? - preguntó dolido. - ¡Hace años prometimos confiar en el otro! - gritó ll...