☁️Narra Lili☁️
Hoy era viernes y tuvimos que ir a la escuela para recoger nuestros informes de notas...
Ya solo falta un semestre mas y por fin saldré de la escuela.Estaba en mi habitación buscando que ponerme porque con las chicas iríamos al cine.
Tenía mi laptop encima de mi cama apuntando hacia mi closet para que Barbara pudiera verme, pues estábamos hablando por videollamada.
- ¿Entonces dices que ya no eres virgen?
- Así es - asentí - Cole y yo lo hicimos ayer...
- ¿Que se dice en estos casos? - preguntó haciéndome reír - ¿¡Felicidades!? no, ni que te estuvieras casando...
- Yo tampoco se que me tienes que decir - ambas reímos -.
- ¿Y te dolió? - dijo mientras se alisaba el cabello - porque cuando Dylan me la quito, me dolió hasta el alma - reí -.
- Si, me dolió muchísimo - dije sacándome la polera enfrente de la cámara - creo que los gemelos están bien dotados - Bárbara soltó una risita -.
- Si que lo están - dijo mientras terminaba de alisarse el cabello -.
- ¿Qué tal? - pregunté posando ante la cámara para que me dijera como se me veía la ropa que me había puesto -.
- Me encanta - sonrío -.
- Entonces... - dije mirándome al espejo - creo que estoy lista. Me falta ponerme un poquito de maquillaje y ya.
- Con o sin maquillaje te ves divina Lili
- Y tu, te ves guapísima Barbara - dije mirándola a través de la pantalla -.
- Gracias Lils.
Sonreí - Madelaine me dijo que pasaría por Vane, después iría por ti y por último por mi -.
- Ya quiero ver la cara de Madelaine cuando le digas que hiciste los gritos felices con Cole - dijo emocionada - se va a volver loca.
- ¿¡Gritos felices!? - pregunté riendo -.
- Si, es una forma de decirle al sexo - dijo obvia -.
- ¿De donde sacas esas cosas?
- Madeline me las dice - se encogió de hombros - Lili creo que Mads ya llegó. No vemos en un rato.
- Si adiós... - cortamos -.
Termine de alistarme, ordene un poco mi habitación y baje las escaleras para sentarme en el sofá junto a mi papá.
- ¿A donde vas? - preguntó mi mamá saliendo de la cocina con tres vasos con jugo en las manos -.
- Voy a ir al cine con las chicas - dije tomando uno de los vasos -.
- Una salida de chicas. Me gusta - dijo mi mamá con una sonrisa mientras se sentaba en uno de los sillones -.
- ¿Y tus amigos no van a ir? - preguntó mi papá poniendo su vaso con jugo en la mesita de centro -.
- Nop. Kj, Dylan y Cole se iban a juntar en la casa de Kj porque iban a jugar videojuegos.
- ¿Cole? ¿Quien es Cole? - preguntó mi papá - no habíamos escuchado de ningún Cole.
- ¿No? - pregunté rascándome la cabeza - creí que les había contado de él...
- Pues no - dijo mi mamá -.
ESTÁS LEYENDO
No debí confiar en ti [EN EDICIÓN]
Novela Juvenil- No me puedes dejar... tienes que confiar en mi, yo no sé cómo pasó esto. - ¿Enserio me estás pidiendo que confíe en ti después de verte con el... en la que era nuestra cama? - preguntó dolido. - ¡Hace años prometimos confiar en el otro! - gritó ll...