Me tomo y me recostó en la cama...
Se posicionó sobre mi sin cargar todo su peso. Comenzó a besar mi cuello dejando marcas que de seguro mañana tendría que tapar con maquillaje. Seguía besando mi cuello haciéndome me soltar pequeños suspiros de placer.
Bajo un poco sus besos hasta mis pechos. Me miro buscando aprobación para desabrochar mi sostén. Asentí.
Rápidamente pasó su mano por mi espalda y desabrochó mi sostén. Una vez desabrochado comenzó a bajar las tiras por mis brazos para luego sacarlo.Se quedo mirando mis pechos haciéndome sentir incómoda, rápidamente me tape con mis brazos.
- Hey... no hagas eso - dijo sacando mis brazos -.
- No son los mejores pero... - No me dejo terminar -.
- Son los pechos más hermosos que he visto en mi vida - me sonroje - ¿ya te he dicho que me encanta cuando te sonrojas?
- No - solté un risita -.
- Pues te ves muy hermosa cuando lo haces - me dio un beso en los labios - Ahora... ¿puedo seguir? - preguntó.
Asentí.
- bien - susurro.
Bajo sus labios hasta uno de mis pechos y comenzó a chuparlo.
Gemí.
Con una de sus manos agarro mi otro seno y comenzó a masajearlo y a pellizcar mi peson.Dios están bueno haciendo esto. Me sentía en el cielo...
Dejo de chupar mi seno para pasar a chupar el otro.
Chupaba y mordía mientras que con su mano masajeaba mi otro pecho que todavía estaba húmedo por sus babas.Dejo de chupar para comenzar a bajar sus besos por mi vientre. Al llegar a mi pantalón volvió a subir pasando su lengua por vientre, mis pechos, mi cuello y me comenzó a besar mientras que con sus manos desabrochaba mi pantalón.
Cuando mi pantalón ya estaba desabrochado lo bajo por mis piernas rápidamente dejándome solo en bragas.
- No es justo... - me miro sin entender - yo estoy casi completamente desnuda y tu estas vestido -.
Rio - podemos solucionar eso... - comenzó a sacarse el cinturón.
- No. yo lo hago - me arrodille frente a él y comencé a sacarle el cinturón para luego desabrochar su pantalón y bajárselo dejándolo solo en bóxer.
Subí la mirada encontrándome con un gran bulto.
Cole me tomo de los hombros y me acostó nuevamente en la cama...
Bajo mis bragas dejándome completamente desnuda.
- Eres hermosa... - me miraba de arriba abajo como si fuera una obra de arte -.
Me sonroje - No me mires tanto - dije avergonzada.
- Lils eres hermosa. No tienes porque sentir vergüenza - me comenzó a besar. Nuestras lenguas tenían una guerra.
Estuvimos así hasta que se nos cortó la respiración.
Comenzó a besar mi cuello, chupo uno de mis pechos, haciéndome soltar gemidos.Siguió bajando sus besos hasta que llegó a mi vientre bajo. Me separó las piernas y pasó sus dedos por mis labios vaginales.
ESTÁS LEYENDO
No debí confiar en ti [EN EDICIÓN]
Teen Fiction- No me puedes dejar... tienes que confiar en mi, yo no sé cómo pasó esto. - ¿Enserio me estás pidiendo que confíe en ti después de verte con el... en la que era nuestra cama? - preguntó dolido. - ¡Hace años prometimos confiar en el otro! - gritó ll...