Capitulo 17

1K 74 16
                                    

☁️Narra Lili☁️

Ya han pasado unas semanas desde nuestra conversación en la cafetería de la escuela, para saber que íbamos hacer para el cumpleaños de Cole, Dylan, Mads y Kj.

Todavía falta un mes para el día de la fiesta pero ya tenemos todo listo. Pues quieren que sea la mejor fiesta del año y para eso la quieren hacer a lo grande. La lista de invitados ya está lista y quiero decir que es una lista bastante extensa. Se que los gemelos Sprouse son los más populares de la escuela, pero no pensé que tuvieran tantos amigos.

La fiesta va hacer en la casa de los Sprouse porque como viven solos no tendrán problemas con sus papás...

Estas semanas todos hemos estado un poco estresados. Pues tuvimos los últimos exámenes para terminar el primer semestre y podremos descansar por dos semanas, que son las semanas de vacaciones de invierno.

Ahora me encuentro en el salón de ciencias terminando de hacer mi último examen del semestre.
Estaba apunto de ponerme de pie para ir a entregarlo cuando el timbre suena indicando que ya es hora de irnos a casa.

Fui hacia el escritorio de la profesora para poder darle mi examen ya terminado.

Deje la hoja en el escritorio arriba de un montón de papeles más - Gracias - dijo la señorita.

Sonreí. Fui hacia mi escritorio, tome mis cosas para luego salir de la sala no si antes despedirme de la profesora - Adiós señorita. Buen día - sonreí .

- Adios señorita Reinhart - sonrío amable la mujer -.

Caminaba hacia la salida cuando siento que me agarraron de la cintura y me azotaron contra los casilleros.

Un chico alto, rubio de ojos verdes, con un cuerpo marcado pero no tanto. Me acorraló contra los casilleros. El chico no era guapo para mi gusto.

- Suéltame - dije firme, mientras trataba de safarme de su agarre pero me era imposible, pues el chico era más grande que yo -.

- ¿Qué pasa bonita? ¿Te asusto? - dijo con una sonrisa en su rostro. Que asco -.

- Claro que no estupido. - rode los ojos -.

- ¿Porque tanta prisa entonces chiquita? - se pego mas a mi. Podía sentir su miembro pegado a mi abdomen. Una de sus manos estaba en mi cintura y la otra me acariciaba la mejilla -.

- Suéltame - le dije con asco -.

- ¿Porque? ¿No te quieres divertir conmigo? - la mano que tenía en mi mejilla la empezó a bajar pasando por mis pechos. En cuanto sentí que su mano iba en mi cuello empecé a forcejear para que me soltara, pero no había caso. Su mano pasó hacia mi trasero y lo apretó -.

- No me vuelvas a tocar imbecil - le di una cachetada - Suéltame - grite esperando que alguien me ayudara-

Cuando volte hacia los lados me di cuenta que no había nadie. Estábamos el y yo.

- Cariño... - su mano pasó hacia mi vientre - nadie te ayudará. Nadie vendrá. - empezó a desabrochar el botón de mi pantalón -.

- Suéltame... porfavor - susurre lo último - AYUDA - grite. Con mis manos intente alejarlo pero no puede. El chico tomó mis manos con una de las suyas poniéndolas arriba de mi cabeza - ¿Porque haces esto? - le pregunté con lágrimas en mis ojos amenazando en salir -.

No debí confiar en ti [EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora