Me paré del suelo y salí detrás de él...
- Chicos ya vuelvo. Solo... quédense aquí - dije y salí de la casa-.
Hay estaba el.
Sentado de espaldas en una de las escaleras de la entrada de mi casa.
Me acerqué y me senté a su lado, el solo me miro y volvió a ver a la nada. Me quede en silencio pensando en que decir.
No sabía por dónde empezar...
¿Él me gusta? Si y mucho.
¿Yo le gusto? No lo-No lo sé... si no le gustara no se hubiese enojado porque bese a su hermano por un estupido reto, tampoco se hubiese enojado por lo que dijo Madelaine.
Pero el dijo que solo éramos amigos.No entiendo nada...
Voy a decirle lo que siento. Si lo voy hacer, le diré que me gusta pero... ¿y si me rechaza? supongo que con el tiempo se me pasará ¿no?.
Le voy a decir lo que siento...
- Hace frio ¿no crees? - lo mire -.
- Si, supongo - susurro -.
- Cole... ¿podemos hablar? - pregunté todavía mirándolo -.
- Ya estamos hablando - me volteo a ver-.
En su mirada podía ver que estaba triste y enojado, quizás yo si le gusto y lo arruine todo. Arruine la oportunidad de estar con el...
Soy una estupida.
- Cole... ¿porque estás tan enojado?, digo tu dijiste que somos solos amigos y enserio no entiendo porque te molesta tanto el beso con Dylan.
- No me molesta el beso que te diste con mi hermano gemelo - dijo sarcástico -.
- ¿Entonces que te pasa?
- ¿Te gusta Kj?
¿Que? ¿Cómo que si me gusta Kj? El es mi mejor amigo, nada más.
- ¿Qué?, ¡claro que no!
- ¿Entonces que estaban haciendo es su cuarto? ¿Porque él estaba sin camiseta y tú encima de él? - dijo casi gritando. Esta celoso, entonces si le gusto. No pude evitarlo y en mi cara se formó una sonrisa - ¿qué están chistoso? - me miro mal -.
Se veía tan tierno celoso, cada vez me gusta más y más.
- ¿Estás celoso? - se sonrojó - ¡estás celoso!
- Claro que no...
Miente, se que miente.
- Para que te quedes tranquilo, el es solo mi mejor amigo, nada más - le tome la mano y la empecé acariciar con uno de mis dedos - estaba en su habitación porque madelaine me estaba aburriendo, empezamos a hablar y el dijo que cuando se mudo acá se le hizo difícil estar sin mi y como estábamos tirados en la cama yo me subí arriba de él para poder abrazarlo, eso es todo - lo mire - es mi mejor amigo y nada mas.
Sonrío - sabes, cuando te estabas besando con Dylan llegue a pensar que te gustaba, pero luego Madelaine dijo eso y pensé que... - lo bese.
Pensé que se alejaría de mi o algo pero todo lo contrario me agarro de las mejillas y me acerco a él.
Al igual que con Dylan nuestros labios estaban pegados pero él empezó a moverlos a lo que yo lo seguí. Puse mi legua entre sus labios para que me diera paso y así lo hizo. Nuestras lenguas estaban en una guerra, sus labios sabían realmente bien.
A diferencia de el beso que me di con Dylan, este es mil beses mejor. No lo digo porque bese mal, todo lo contrario Dylan besa muy bien pero no como Cole. De todos los besos que he dado en mi vida que no son mucho la verdad, de todos este es el mejor...
Seguíamos con el beso hasta que nos separamos por falta de aire.
Lo mire a los ojos con una sonrisa, el hizo lo mismo.- Entre nosotros - dije aun mirándolo - tu besas mucho mejor que Dylan.
- ¿A si? - dijo alzando una ceja y con una sonrisa pícara - pues tu besas mucho mejor que cualquier otra chica que he besado...
¿Es un cumplido?
- Cole el mujeriego está diciendo que beso mejor que cualquier otra chica - alce una ceja- eso no pasa todos los días.
Ambos reímos. Pude ver su hermosa sonrisa, este chico enserio me encanta...
- Cole no sé si este beso significó algo para ti o no - suspiré - pero para mi si, tú me gustas y mucho, no sé si yo te guste, si no te gusto ignora lo que te acabo de decir y puedes seguir con tu... - me beso -.
Oh por Dios.
Él me beso, Cole Sprouse me está besando y esta vez él empezó y no yo...
- Tu también me gustas Lili - dijo apoyando su frente contra la mía - y me gustas mucho...
Sonreí.
- Es bueno saberlo... pensé que iba a quedar como una idiota. - fruncí el seño - un momento a ti no que te gustaban las morenas.
- Sip, me gustan las morenas
- Oh...
- Pero ahora me gusta una rubia, de ojos esmeralda que está sentada al frente mío...
Sonreí como una boba enamorada, el enserio me gusta.
- ¿Me puedes besar? - sonreí tímida - es que tus labios son muy adictivos -.
El asintió y me beso.
Estuvimos así por un tiempo hasta que se nos acabó la respiración y nos separamos con una sonrisa boba.
- ¿Entremos? - preguntó - hace frío acá afuera- asentí mirándolo-.
No paramos de las escalera y empezamos a caminar hacia la puerta.
Íbamos tomados de la mano cual pareja enamorada.
Entramos a la casa y todos nos miraban con una sonrisa.
- ¿qué les pasa? - preguntó cole caminado hacia el sofá mientras que yo me iba a sentar junto a Mads-.
- ¿Qué les pasa a ustedes? - dijo barbs comiendo pizza -.
-Nada - dijimos al mismo tiempo-.
- Vamos hacer como que les creemos - dijo Kj mirándome con una sonrisa pícara. Yo solo me sonroje -.
- Luego de la "reconciliación" - Dijo Mads asiendo comillas con los dedos - de Lili y Cole, ¿les parece si jugamos otra ronda?
Todos asentimos y seguimos jugando un largo rato más hasta que nos empezó a dar sueño.
¿Ahora quien duerme con quien?
•
•
•
•
•
•
•
Wei ya necesitaba un beso Sprousehart...
si hay alguien leyendo esto, espero le esté gustando y eso adiós.
ESTÁS LEYENDO
No debí confiar en ti [EN EDICIÓN]
Teen Fiction- No me puedes dejar... tienes que confiar en mi, yo no sé cómo pasó esto. - ¿Enserio me estás pidiendo que confíe en ti después de verte con el... en la que era nuestra cama? - preguntó dolido. - ¡Hace años prometimos confiar en el otro! - gritó ll...