Capitulo 49

832 69 149
                                    

Dos semanas habían pasado y las cosas no habían cambiado. Cole intentaba acercarse a Lili para poder aclarar las cosas. Allison también lo hacía, quería poder explicarle que entre ella y Cole no pasaba nada, que ella era lesbiana y que lo perdonara.
Pero la rubia solo los evitaba a toda cosa.

- Vamos, vamos - murmuraba dando vueltas por el baño de su casa con el aparato en sus manos. - no puede pasar esto, no ahora - negó al borde del llanto.

Luego de cinco minutos dio vuelta el test. - mierda - murmuró y observó los otros dos test que se encontraban en el lavamanos.

"+3 semanas"

Esto no podía estarle pasando, era muy joven y no quería ser mamá. Tenía una vida por delante y sabía que esto le iba a costar su futuro. ¿Él se haría cargo si decide tenerlo? ¿Que dirían sus papas?.

Tomó su celular aún en el baño para llamar a sus amigas. Media hora más tarde estaban todas en la cama sentadas esperando a que hablara.

- Tengo un problema muy grande... - murmuró mirando a las cuatro chicas.

- ¿Que ocurre? - preguntó Barbara mirándola.

Esta tomó aire y de sus ojos comenzaron a caer lágrimas. - Puedes confiar en nosotras - aseguró Camila viendo a su amiga.

- ¿Todo está bien? - preguntó esta vez Madelaine mirando a su mejor amiga mientras se acercaba a ella para poder abrazarla.

- Vane, dinos qué pasa para poder ayudarte - hablo Lili tomándole la mano acariciando sus nudillos.

Vanessa se levantó separándose, camino hasta el baño y tomó los tres test para luego volver caminando lentamente con sus manos en la espalda. - Estoy... yo estoy em-embarazada - murmuro con su voz entrecortada mostrando lentamente los tres test que tenía en sus manos. Lágrimas seguían cayendo de sus ojos.

Las cuatro chicas abrieron su boca sorprendidas. Madelaine se levantó rápidamente y corrió a abrazarla. - ¿Estás segura? - preguntó separándose para mirarla a la cara.

Vanessa asintió tendiéndole tres test positivos a la pelirroja. Lili tomó un test al igual que Barbara para obsérvalo.

- ¿Piensas tenerlo? - preguntó Camila levantando la vista del aparato que tenía Lili en sus manos.

Todas levantaron la vista para verla a la cara. - No lo se... tengo solo dieciocho años, no me siento preparada para ser mamá - llevo uno de sus dedos a su boca nerviosa. - por otro lado quiero tenerlo, pero ¿y si Michael no se hace cargo?.

Madelaine tomó aire y habló. - Si el no se quiere hacer cargo, yo te voy ayudar a cuidarlo siempre y cuando lo quieras tener - sonrío levemente.

- ¿Me ayudarías? - preguntó sorprendida. ¿Por qué querría ayudarla? - sabes lo difícil que es cuidar un bebé, ¿cierto?. Si decido tenerlo voy a tener que tomarme por lo menos uno o dos años de la universidad.

- Nosotras te ayudaríamos a cuidarlo - asintió Lili mirando a las chicas que también asintieron. - somos amigas, si decides tenerlo te ayudaremos en todo lo que necesites. Pero primero tienes que ir a una clínica para que te hagan exámenes de sangre, dudo que no estés embarazada pues son tres pruebas positivas pero hay que estar cien por ciento segura.

- Lili tiene razón, sacare una hora ahora mismo - asintió barbara poniéndose de pie y saliendo de la habitación con su teléfono en mano.

No debí confiar en ti [EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora