Era lunes por la mañana cuando Allison caminaba por lo pasillos de la escuela dirigiéndose a su casillero. Cuando llegó metió y sacó algunos libros que necesitaría en la clase.
Camino hasta unos asientos que se encontraban un poco más alejados de todos los otros. Sacó un libro de su mochila y continuó leyendo.
"Soy más persona y más humano cuando
estoy a tu lado y me das un beso"Cuando leyó aquella frase del libro sintió una presión en el pecho, un pequeño dolor. Últimamente ha estado pensando mucho en una persona... una persona que no puede corresponderle.
- Allison, hola - hablo el chico sacándola de sus pensamientos.
Volteó a ver de quien se trataba. - Hola - le sonrío aquel chico de ojos azules medios verdosos, aún no estaba segura de qué color eran.
- ¿Cómo estás? - preguntó sentándose a su lado.
- Bien, ¿y tu? - le sonrío mientras cerraba el libro.
- Bien... ¿qué haces aquí? tan alejada de todos.
Esta tomó aire y habló. - Quería poder leer sin interrupciones, pero mi cabeza me traiciona.
- ¿Por qué? - preguntó mientras veía el libro en sus piernas.
Esta se encogió de hombros. - Últimamente no me deja en paz... - apoyó su mano en su cuello ladeando un poco la cabeza. - Leer siempre me distrae pero una estupida frase hizo que... - está no continuo.
- ¿Que frase?
- "Soy más persona y más humano cuando estoy a tu lado y me das un beso" - lo miro directo a los ojos. Sus mirabas estaban conectadas.
- Es una frase bonita - sonrío Cole apartado la vista de la rubia.
- Lo es... pero no para una persona que no puede ser correspondida. - apretó los labios sonriendo levemente.
Este alzó una ceja y la miro. - ¿te gusta alguien? - preguntó con una sonrisa divertida.
Está soltó una carcajada y asintió con la cabeza. - Si, pero la situación es difícil.
- Pero si enserio te gusta, no tienes que darte por vencida solo porque la situación es difícil. Tal vez tienes que hablar con esa persona y decirle lo que sientes. Quizás sienta lo mismo por ti...
Esta negó. - No, solo me ve como una amiga. Y prefiero que me siga viendo así antes de que se aleje.
- No creo que se aleje.
Está asintió. - Si lo haría. - lo miro. - Tu por ejemplo, ¿qué harías si yo que soy tu amiga te dijera que me gustas? te alejarías de mi ¿cierto? - preguntó viéndolo a los ojos.
Este se rascó la nuca. - Pues la situación es difícil... yo estoy con Lili y tú eres mi amiga y no lo sé, sería raro.
Esta se mordió el labio nerviosa. - Es obvio que te alejarías de mi, al igual que esa persona.
- Pero... no creo que esa persona te aleje.
- La situación es más complicada de lo que te imaginas - hizo una mueca. - pero da igual.
Este asintió. - tengo algo para ti... - sonrío.
- ¿Para mi? - preguntó alzando una ceja.
- Si, para ti. - tomó la mochila que estaba a su lado, la abrió y de el interior sacó aquel libro que había comprado. - ¿No creerás que me había olvidado de que hoy es tu cumpleaños o si? - preguntó divertido. Esta solo sonrío. - Feliz cumpleaños. - se acercó un poco más a ella y la abrazó.
Por otro lado Lili caminaba junto a Madelaine por los pasillos de la escuela.
- Me dijo que me esperaría en la entrada - hablo mirando a la pelirroja que guardaba los libros en su casillero.
- Tal vez se le hizo tarde - dijo cerrando su casillero. - o quizás está con Allison en la biblioteca - hablo riéndose.
Lili abrió los ojos. - Tienes que acompañarme a la biblioteca, qué tal que estén ahí besándose o algo.
Madelaine abrió la boca sorprendida. - Primero, no lo decía enserio. Segundo, ¿estás desconfiando de Cole? ¿Enserio crees que él sería capaz de engañarte?
- No, claro que confío en el... solo no sabía lo que decía. - negó rápidamente.
- A mi no me engañas - Madelaine apoyó sus manos en sus caderas. - ¿Por qué estás desconfiando de él?
Lili la miro y se mordió el labio nerviosa - Es que... - tomó aire - últimamente ha pasado mucho tiempo con Allison y... solo lo dije. Confío en él pero no en ella.
Madelaine tomó aire y habló. - Lili a Cole lo engañaron, él no te haría eso ni a ti ni a nadie.
Lili asintió. - Lo se... se que él no me engañaría. Confío en el. - afirmó. - ahora acompáñame a la biblioteca.
Madelaine rio. - está bien pequeña celosa.
Ambas chicas comenzaron a caminar hasta la biblioteca. Cuando llegaron claramente no encontraron a Allison y mucho menos a Cole.
- No están - Lili miro a Madelaine mientras se mordía un dedo por los nervios. - ¡no están!
- Ya se que no están - Madelaine rodó los ojos. - seguramente no han llegado aún. - salió de la biblioteca junto a la rubia.
Lili miraba al frente cuando ve a Cole y Allison alejados de todos en unos asientos. Siente un frío recorrer su espalda cuando ve que se estaban abrazando. Vio que al separase del abrazo ambos se miraron a los ojos, sus caras estaban a sólo centímetros y en cualquier momento se podrían besar.
- Y-yo mejor voy a clase - dijo rápidamente dándose la vuelta y perdiéndose entre la gente que se encontraba en el pasillo.
La pelirroja confundida miro a todos lados encontrándose con la escena. - Mierda - murmuró para darse vuelta y seguir a la rubia.
•
•
•
•
•
•
•
Me encanta el drama jeje. Para ser sincera lo que pasara en los próximos capítulos me tiene emocionada.Luego les subo los otros dos capítulos;)
1/3
ESTÁS LEYENDO
No debí confiar en ti [EN EDICIÓN]
Teen Fiction- No me puedes dejar... tienes que confiar en mi, yo no sé cómo pasó esto. - ¿Enserio me estás pidiendo que confíe en ti después de verte con el... en la que era nuestra cama? - preguntó dolido. - ¡Hace años prometimos confiar en el otro! - gritó ll...