Capitulo 56

747 70 25
                                    

Mientras Cole manejaba a casa de sus padres, Lili ponía música. Siempre era así, Cole manejaba con una de sus manos en el muslo de Lili mientras que ella ponía música.

Al llegar a la casa, ambos bajaron del auto y comenzaron a caminar hasta la entrada de está tomados de las manos.

Tocaron el timbre y a los segundos la puerta se abrió dejando ver a Camila con una sonrisa.

- ¡Hola! - hablo con una sonrisa para abrazar a la rubia y luego a su hermano.

- ¿Ya llegaron todos? - preguntó Cole separándose del abrazo.

Camila negó. - No, falta Dylan y Barbara - dijo cerrando la puerta para luego los tres caminar hasta la sala.

- Lili - hablo Melanie poniéndose de pie para caminar hasta la rubia y a abrazarla.

Esta correspondió el abrazo. - ¿cómo está? - preguntó separándose.

- Pues muy bien ahora que están aquí - dijo abrazando a Cole. - me alegra que hayan venido.

- Nunca rechazaríamos una cena de usted, sabiendo lo rico que cocina - aseguró con una sonrisa.

En eso de la cocina salió Kj junto a Matthew llevando dos bandejas con vasos de refresco en ellas.

- Llegaron - sonrío Marthew dejando la bandeja en la mesa de centro para abrazar a la pareja al igual que Kj.

Luego de media hora todos estaban sentados en la mesa con la cena servida en los platos frente a ellos.

- Todo está delicioso - hablo Barbara tomando de su copa de vino.

- Si, te luciste mamá - afirmó Camila.

- Tu tienes suerte, todos los días comes cosas así por seguir viviendo con mis papás - dijo Cole con una sonrisa en su rostro.

Camila se encogió de hombros. - Ustedes se quisieron ir de la casa.

- Y tú no te quieres ir a vivir con Kj - hablo Melanie con una sonrisa divertida.

Kj alzó una ceja mientras miraba a Camila. - Tu no me has invitado a vivir contigo - se defendió esta.

- Pero si te la pasas en mi departamento.

- Pero no me has pedido que viva contigo - lo miro seria.

Kj rodó los ojos para seguir comiendo mientras los demás reían. Todo iba bien hasta que en la mitad de la cena, Cole bajo su mano por la mesa para comenzar a subir lentamente la falda de la rubia comenzando a acariciar su muslo.

Lili al sentir la mano de Cole acariciando su muslo acercándose cada vez más hasta su feminidad abrió los ojos y cerró las piernas en un intento de disuadirlo, pero lo único que logró fue hacerlo reír entre dientes mientras la miraba de reojo.

En la mesa todos reían poniendo toda su atención en Matthew que contaba alguna anécdota a la cual Lili no estaba poniendo nada de atención. Cole tenía una sonrisa en su rostro con su vista en Matthew.

Este deslizó su mano atrapada entre las piernas de la rubia con facilidad para terminar de subir la falda de la rubia posando su mano en la tela de las bragas de esta haciendo que la rubia dejara de respirar por un momento.

Tomó el tenedor para echarse un pedazo de carne a la boca intentando disimular su respiración entrecortada cuando el presionó su mano contra su feminidad para luego deslizar uno de sus dedos por dentro de sus bragas encontrando su clítoris. Esta por instinto abrió su piernas sintiendo como el pelinegro reía aun mirando a su padre.

No debí confiar en ti [EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora