El fin de semana había estado muy divertido. Los chicos el sábado a se fueron después de cenar con mis papás, pues ellos llegaron más temprano de lo pensado, pero obvio no se enojaron porque estaban todos aquí.
A mis papás le agradaron mis amigos, los encontraron divertidos y les dijeron que fueran cuando quieran. Además estaban muy felices de ver a los pelirrojos, pues hace años que nos lo veían.
El domingo Babs, Mads y Vane vinieron a almorzar por que a mi mamá enserio les cayó muy pero muy bien todos mis amigos. También invitó a los chicos pero Kj iba a salir una chica y Dylan dijo que no porque quería estar con Cole.
Se preguntarán, ¿qué pasó con Cole?.
Bueno lo he estado llamando, también le he mandado mensajes pero no me contesta ninguno. Se que los lee, porque me marca las palomitas azules.
Entiendo que este enojado, pues yo lo traté muy mal y me siento culpable pero fue un error. No fue mi intension hacerlo sentir así y enserio estoy arrepentida.Ya era lunes por la mañana. Cuando sonó mi alarma me levante bastante rápido pues quiero llegar lo antes posible a la escuela y arreglará las cosas con Cole. Estaba desayunando mientras esperaba a los pelirrojos que pasaran por mi. Todos tenían autos menos Babs, Mads, Vanessa y yo. Pero Barbara no necesitaba un auto según ella, porque tiene a su novio y su mejor amigo para que la lleven a donde ella quiera.
Estaba revisando Twitter cuándo la bocina de un auto suena. Así que rápidamente tome mi mochila y salí de la casa, encontrándome con un hermoso descapotable rojo. Me acerqué sorprendida donde los chicos.
- Wow - dije sorprendida -.
- ¿Te gusta mi nuevo bebe Lils? - dijo la pelirroja con una sonrisa -.
- ¿Es tuyo? - pregunté sorprendida -.
- Si cariño, mi papi me lo regalo esta mañana. - sonrío - dijo que es mi regalo de cumpleaños adelantado -.
- ¡Felicidades! - la abrace - Esta hermoso.
- Gracias bebe.
- Me lo tienes que prestar - le dije amenazante -.
- Por supuesto - gritó- Ven súbete, que vamos a llegar tarde.
- Hola Lili, estoy bien gracias por preguntar - dijo Kj sarcástico -.
- Lo siento - le di un besito en la mejilla - es que sigo impresionada. Este auto está hermoso.
- Si está bien hermoso - admito Kj -.
- Se parece a mi - dijo la pelirroja quien empezaba a conducir hacia la escuela -.
- Si como no - rio Kj -.
꧁ ☮︎︎ ꧂
- No lo puedo creer - dijo Dylan sorprendido - ¿es tuyo Mads? - ella asintió - Esta hermoso -.
- Si Mads es hermoso. Felicidades - dijo Babs abrazándola -.
- Ya quiero que Vane lo vea - sonrío la pelirroja -.
- Me dijo que tenía una prueba de cálculo y que estaría estudiando en el salón de química, por si la necesitamos - hablo la castaña de ojos azules -.
ESTÁS LEYENDO
No debí confiar en ti [EN EDICIÓN]
Teen Fiction- No me puedes dejar... tienes que confiar en mi, yo no sé cómo pasó esto. - ¿Enserio me estás pidiendo que confíe en ti después de verte con el... en la que era nuestra cama? - preguntó dolido. - ¡Hace años prometimos confiar en el otro! - gritó ll...