Ambos chicos estaban llegando a la biblioteca de la escuela mientras reían de cosas realmente estupidas.
- Enserio eres gracioso - Allison sonrió.
- Gracias. Por fin alguien lo dice - la chica lo miro confundida pero de todas formas rio. - Mis amigos dicen que soy la persona más aburrida del mundo.
- A mi me parece que eres divertido. - se encogió de hombros. - Oye, gracias por acompañarme. No tenias que hacerlo.
Cole le sonrío. - Como eres nueva y dudo mucho que tengas amigos. - Allison rio - no se, tal vez te quieras juntar conmigo y mis amigos.
Allison hizo una mueca. - Oh no, no quiero molestar.
- No molestarás, te los presentaré y estoy seguro que les caerás bien... - Cole sonrió. - ¿que dices?
Allison soltó un suspiro y asintió. - Si, está bien. Creo que socializar no me vendrá mal.
- Bien, ¿que clase tienes ahora? - preguntó mientras miraba el papel que Allison tenía en la mano. - ¿Sabes donde queda el salón de química?
Allison negó. - No, pero puedo preguntar cómo llegar.
- Ve a buscar tu libro, yo te espero y te acompaño a tu salón.
- No es necesario, yo- Cole la interrumpió -: Vamos te estoy esperando. - la tomó de los hombres y la dirigió a la entrada de la biblioteca. - apresúrate, yo te esperaré aquí.
Allison rio. - Eres increíble. - dijo para luego entrar a la biblioteca.
Cole sonrió, miro su celular y su sonrisa se borro.
- Me va a matar... - murmuró viendo las cinco llamadas perdidas que tenía de Lili.
Desbloqueo el celular y se lo puso en la oreja mientras esperaba que Lili contestara.
- Hasta que te dignas a contestar.
- Lo siento ¿si?, mi celular estaba en
silencio y no lo sentí.- Está bien... ¿donde estás?
- En la biblioteca, ¿tú?
- En el salón de descanso. ¿te espero para
que vayamos juntos a clases?- Emmm no. Ve con Camila, nos
vemos en clases, te amo.- Okey, te amo.
Cole guardo el celular en su bolsillo y se acercó a la chica que salía con dos libros en sus manos.
- ¿Has leído Romeo y Julieta? - preguntó mientras empezaban a caminar.
Cole negó. - No es el tipo de libro que yo leería. Mi novia me dijo que lo leyera pero me negué.
- Deberías hacerle caso a tu novia, es un muy buen libro. - Allison sonrió.
- ¿Ya lo has leído? - preguntó tomando el libro de la rubia.
- Dos veces. - lo miro orgullosa.
Cole abrió los ojos. - ¡¿Dos veces?! - Allison asintió con la cabeza. - ¿Entonces porque lo vas a leer de nuevo?
- No lo se... - se encogió de hombros. - Es mi libro favorito y el de mi papá también. - Lo miro a los ojos - ¿no sientes que algunas cosas materiales te hacen sentir cerca de alguien en especial? - Cole asintió con la cabeza. - supongo que este libro me hace sentir cerca de mi papá.
ESTÁS LEYENDO
No debí confiar en ti [EN EDICIÓN]
Teen Fiction- No me puedes dejar... tienes que confiar en mi, yo no sé cómo pasó esto. - ¿Enserio me estás pidiendo que confíe en ti después de verte con el... en la que era nuestra cama? - preguntó dolido. - ¡Hace años prometimos confiar en el otro! - gritó ll...