Capitulo 63

603 63 47
                                    

Lili camino hasta la habitación que horas antes compartía con su ex novio. Camino hasta la cama y con asco saco las sábanas para arrojarlas contra la pared. No era como que eso la hiciera sentir mejor, todo lo contrario, sentía asco con tan solo tocarlas.

Una parte de ella quería irse de aquel lugar, pero ahí había compartido tantos momentos con el. Cosas que en su momento no supo valorar tanto como pensaba. Pero quien iba a pensar que de un momento a otro todo se acabaría y sin siquiera saber cómo pasó.

Camino hasta un mueble donde tenían sábanas limpias para sacar un par y caminar nuevamente hasta la cama para comenzar a tenderla. Una vez lista se dirigió hasta el baño para sacarse la ropa y darse una ducha.

Sus lágrimas se mezclaban con el agua fría que caía por su cuerpo. Necesitaba pensar para asimilar lo que estaba pasando, pero simplemente su cabeza no funcionaba, estaba en blanco.

Cuando estuvo lista salió de la ducha y envolvió su cuerpo en una toalla para caminar hasta el closet y comenzar a observar este. Ya no estaba, sus cosas no estaban, su ropa no estaba, él ya no estaba y no lo estaría más. Limpio las lágrimas que habían vuelto a caer por sus mejillas y comenzó a cambiarse con lo primero que había encontrado, estaba buscando que ponerse cuando entre sus cosas ve una de las poleras de Cole. La tomó entre sus manos y la observó sintiendo como las lágrimas volvían a caer para luego soltar un grito aferrándose a la prenda.

Por otro lado el pelinegro estaba sentado en uno de los sillones de la casa de sus padres cruzado de brazos. Su rostro no tenía expresión alguna, simplemente miraba un punto fijo pensando en todo lo que había pasado en ese día. Cómo pasó de ser un día en el que tenía que estar feliz a ser un día en el que lo único que quería hacer era desaparecer.

- ¿Quieres comer? - preguntó Melanie sentándose a un lado de él. Este no respondió, ni siquiera se movió. - Vamos a pedir pizza - la mujer se puso de pie para alejarse no sin antes dejar un pequeño beso en la frente del chico.

Barbara quien miraba la situación alejada de todos volteó a ver a Dylan quien tenía su vista sobre Cole.

- El no está bien - negó la castaña a su novio.

Dylan volteó y negó. - No, no lo está. - tomó aire pasando sus manos por su rostro frustrado. - Dos veces, dos malditas veces.

- El no tiene la culpa de eso - negó acariciando el hombro del chico.

- Claro que no tiene la culpa, pero que les cuesta valorarlo, ¿por qué le hacen esto? - preguntó volviendo a posar su vista sobre el chico. - Cole no es una persona difícil de amar, el con tan solo un poquito de cariño se conforma, pero aún así ellas lo lastiman una y otra y otra vez.

- Ya va a llegar alguien que enserio lo ame y valore como se lo merece - aseguró mirando al rubio para luego voltear a ver a su cuñado.

- Eso pensamos de Lili y resultó que es igual que Bree - murmuró volteando a verla.

Barbara asintió. - Lo se, yo igual estoy sorprendida. Creí que ello lo amaba, se veía que lo amaba.

- Pero no lo hacía - negó. - Es irónico que hace unos años ella terminó con él porque supuestamente la estaba engañando con Allison pero terminó siendo ella la infiel.

Barbara asintió apoyando su cabeza en el hombro de Dylan. - ¿Ya nada volverá a ser como antes, cierto?.

- No, y puede que ustedes sigan siendo amigas pero espero que ni se me acerque, porque puedo llegar a ser muy hiriente con las palabras y aunque haya pasado todo esto le sigo teniendo cariño.

- Está bien y realmente espero que sigamos siendo amigas pero la situación es difícil - hizo una mueca aún apoyada en el hombro de Dylan.

- Si lo que te preocupa es que yo me vaya a enojar contigo porque sigas siendo su amiga no tienes porque, eso no va a pasar - negó poniendo su mano en el muslo de la castaña.

- No, yo se que eso no pasaría. Pero se me hace raro todo esto - murmuro.

Dylan asintió. - Ya llegó - señaló a la pelinegra que entraba a la casa completamente seria.

Camila camino hasta la cocina ignorando el echo de que Cole estaba sentado en el sillón sin hacer ni emitir ningún sonido.

- Venía llegando una motocicleta de una pizzería - hablo mirando a su madre y padre que se encontraban apoyados contra la mesada.

- Yo voy - asintió el hombre para salir de la cocina dejando a ambas mujeres solas.

- ¿Fuiste a hablar con ella? - preguntó la mujer luego de unos segundos de silencio.

Camila asintió mirando a su madre. - Necesitaba hacerlo. - Melanie asintió esperando que la chica siguiera hablando. - Ella dice que no recuerda nada, ni siquiera de cómo llegó al departamento. Solo se despertó con Bret a su lado y Cole mirando todo.

- ¿Le crees? - preguntó una voz entrando.

Ambas voltearon para ver cómo Dylan entraba junto a Barbara. - No lo se, se escuchaba muy convincente pero no lo se.

Este solo se limitó asentir para segundos después, Matthew entrara a la cocina con dos cajas de pizzas grandes.

- Esperemos que esto le suba el ánimo, aunque sea un poco - dijo el hombre dejando las cajas sobre la mesada.

- No lo hará - negó la pelinegra. - conozco a mi hermano y unas pizzas no harán la diferencia, lo apreciará, si, pero no lo hará sentirse mejor.

- Ella tiene razón - asintió Dylan. - pero podemos intentarlo.







Estoy muriéndome de la risa, MI TIK TOK SE PUSO MUY RAROOO JAJAJA
les explico; estaba viendo tiktoks tranquilamente, cuando sale un ovulo "arrancando" de un espermatozoide y de una infección sexual y derrepente sale un condón que dice "¿donde van?" y se pone a bailar JAJAJAJA QUE ME MEOOOO

No debí confiar en ti [EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora