La película se reproducía en la pantalla grande asiendo llorar y reír a la gente que la veía. Madelaine a pesar que no la quería ver, termino disfrutándola. Lili no le ponía nada de atención a la película, su vista estaba sobre su novio. Cole y Allison veían la película atentos, de vez en cuando hablaban sobre lo que estaba pasando en esta.
- ¿Nos vamos? - preguntó Lili viendo a Madelaine.
Esta volteó y la vio confundida. - ¿Por qué?.
- No están asiendo nada, es solo una salida de amigos creo - volvió a mirar al pelinegro.
Madelaine negó. - Ni lo pienses, la película todavía no termina y yo no me voy a ir hasta que termine - aseguró sería.
Lili abrió la boca. - Pero si ni siquiera la querías ver.
- Pero ahora si quiero - la miro seria.
- Tony - murmuró Allison con los ojos vidriosos.
Cole volteó a verla y soltó una carcajada cuando vio que una lágrima corría por su mejilla. - ¿Enserio estás llorando? - preguntó divertido.
Allison volteó a verlo. - Tony murio para salvar a todos. Morgan se quedó sin su papá y Peper sin el amor de su vida. ¿Eso no te parece triste? - preguntó .
- Si lo dices así, si. Pero es solo una película no es real. - negó.
Allison hizo una mueca. - Para ti quizás no, pero de alguna forma me identifica. Mi papá murio. - se encogió de hombros.
- Lo siento, tienes razón. - murmuró.
- Mi mamá perdió al amor de su vida y yo a mi papá. - sollozó. - Lo siento, solo hace tiempo no hablaba de él.
Cole negó. - No te disculpes, está bien, no pasa nada. - la abrazó fuertemente. Esta apoyó su rostro en el hombro de el, y lo rodeó con sus pequeños brazos.
Lili volvió a bajar la mirada hasta su novio y vio cómo se abrazaban. Sintió un pequeño dolor en sus pecho - Mads - hablo bajito sin apartar la vista de la escena.
- ¿Qué pasa? - preguntó seria. - Quiero ver la película Lili.
- Mira... - señaló a Cole y Allison.
Madelaine volteó a ver encontrándose con aquel abrazo. - Eso no significa nada Lils, tu te abrazas todo el tiempo con Kj o Dylan y no significa que te gusten - intento convencer a la rubia.
Cole se separaba del abrazo poniendo sus manos en las mejillas de la rubia haciendo que lo mirara. - Todo está bien, si necesitas hablar con alguien cuenta conmigo siempre. - con su dedo pulgar sacó las lágrimas que corrían por los ojos de la rubia. - siempre voy a estar para ti - hablo asiendo una sonrisa sincera.
Ella asintió con una sonrisa. - Gracias Cole - murmuró.
- Somos amigos, siempre voy a estar para ti. - dejó un pequeño beso en la frente de la rubia haciéndola soltar una pequeña carcajada. - Me gusta cuando ríes. Sigamos viendo la película.
Allison asintió y giró hacia la pantalla al igual que Cole. Toda la escena la vio Lili, vio cómo se abrazaban, cómo se miraban, cómo Cole besaba la frente de Allison, vio todo al igual que Madelaine.
Madelaine volteó a ver a Lili rápidamente tomándola de las mejillas para que apartara la vista de Cole. - Todo está bien Lils - murmuró sacándole las lágrimas que corrían por las mejillas de la rubia.
Lili negó con la cabeza. - No, no está bien - hizo un puchero con sus labios. - Ellos tiene algo, ¿cierto?.
- No, obvio no - miro rápidamente a Cole para luego volver a su vista a Lili. - Son amigos, nada más. ¿Nos vamos a casa?.
ESTÁS LEYENDO
No debí confiar en ti [EN EDICIÓN]
Novela Juvenil- No me puedes dejar... tienes que confiar en mi, yo no sé cómo pasó esto. - ¿Enserio me estás pidiendo que confíe en ti después de verte con el... en la que era nuestra cama? - preguntó dolido. - ¡Hace años prometimos confiar en el otro! - gritó ll...