Capitulo 27

725 74 22
                                    

Lili y Camila se encontraban viendo una película mientras esperaban que la pizza que habían pedido llegara.

Lili llorando hablo - ¿Pero como? - miro a la pelinegra que también lloraba - ¡No puede dejarla! ¡Se aman! - volvió a mirar la pantalla.

- Lili lo hace por ella, porque se pueden morir, ambos.

- Pero si ya le cambiaron los pulmones no tiene porque irse - tomo un pañuelo y se sonó la nariz - no me parece justo que no puedan tener un final feliz.

- Así es el mundo real - también tomo un pañuelo y se sonó la nariz - pobre Will - dijo llorando pero ahora más fuerte.

- Y Stella - ambas se miraron y volvieron a llorar más fuerte.

En eso se habré la puerta de la habitación - Chicas la pizza ya ¿por qué lloran? - Dylan preguntó confundido.

- Porque Will y Stella no pueden estar juntos - hablo llorando la pelinegra.

- Además ponen música triste cuando termina la película. ¿Acaso no piensan que uno está mal? - lloro la rubia.

Dylan comenzó a reír y ambas chicas lo miraron confundidas - ¿de que te ríes? - pregunto Camila dejando un poco de llorar.

- De ustedes - las apunto - ridículas. Se ponen a llorar por una película ficticia ¡no es verdad!

- Ya cállate - dijo Lili parándose de la cama para bajar las escaleras junto a Camila.

- ¡Ridículas! - gritó Dylan mientras las seguía.

- Ya cállate chimpancé parlante - hablo Camila.

- Toma - Lili le dio un pedazo de pizza a Camila. - está buena. - le dio una mordida.

Camila también mordió y asintió - ¡Yo quiero! - dijo Cole acercándose para tomar un pedazo de pizza pero Camila le dio un golpe en la mano - ¡Ey!.

- No, está pizza es mía y de Lili - tomo la pizza - vamos Lils - comenzó a subir las escaleras.

Cole miro a Lili con una ceja alzada y esta se encogió de hombros para comenzar a subir las escaleras.

- ¿Y tu de que te ríes? - preguntó con el ceño fruncido.

- Nunca voy a superar el echo de que tu novia te cambio por tu hermana que conoce hace menos de un día - hablo riendo para también subir las escaleras.

Cole bufo y se volvió a sentar en el sillón para seguir viendo la televisión.

(...)

Ambas chicas escuchaban música y comían pizza mientras hablan para conocerse mejor.

- ¿Que piensas estudiar? - preguntó Camila viendo a la rubia frente a ella.

Lili se encogió de hombros - para ser sincera no tengo ni la menor idea... ¿Tu?

- Quería ser diseñadora de modas pero... olvídalo - dijo rápidamente la morocha. - voy a estudiar diseño de interiores.

Lili entrecerró sus ojos - ¿qué pasó con lo de ser diseñadora de modas?.

- Olvídalo - sacó otra rebanada de pizza.

- Cami se supone que somos mejores amigas, me tienes que contar estas cosas.

Camila bajo la mirada - En mi otra escuela había una niña que era mi amiga pero de un momento a otro le empecé a caer mal - tomo de su refresco - y una día me escucho decirle a Francesca una amiga que tenía en Los Ángeles, que quería ser diseñadora de modas y me hizo sentir tan mal que cambie de idea - Vio cómo Lili tenía una mirada de lastima - pero está bien, ella tenía razón - sonrío.

- No claro que no tiene razón - hablo rápidamente. - tienes que seguir tus sueños Cami y mucha gente es envidiosa por eso te dicen cosas así. Vas a ser una increíble diseñadora de modas y vas a dejar a esa perra con la boca cerrada.

Camila rio - Lo voy a pensar - Lili la interrumpió -: No lo vas a pensar, lo vas hacer porque si no lo haces, nunca vas a ser feliz.

Camila asintió con una sonrisa - eres una muy buena mejor amiga.

- Lo se - dijo egocéntrica.

- Okey, como que se te pego un poco lo Madelaine - afirmó divertida.

Lili abrió la boca haciéndose la ofendida - ¿¡Yo!? ¡Camila tu eres igual a Madelaine solo que con el pelo negro!

- ¡Oye! - le dio un pequeño golpe en el hombro - ¡Yo soy la cosa más humilde que existe!

- ¡Si claro y yo vuelo! - gritó una voz pasando por afuera de la habitación.

Amabas chicas se miraron para luego reír acostadas de espalda en la cama.

- Permiso - hablo entrando a la habitación y ambas chicas se sentaron en la cama - ¿vienes a dormir conmigo? - preguntó Cole viendo a Lili.

Esta negó - Nop voy a dormir con Cami - soltó.

- ¡Cole entiende que te cambio por Camila! - se escuchó un grito proveniente de Dylan que estaba en su cuarto.

Ambas chicas rieron mientras que Cole estaba serio.

- Lo siento hermanito - Camila camino hasta el - mañana tenemos clases y nosotras - señaló a Lili y a ella - tenemos que dormir - lo tomo de los hombros y lo saco del cuarto - sonrío y le cerro la puerta en la cara.

Camila miro y a Lili y ambas rieron.







No he tenido mucho tiempo para escribir so... el lunes subo otro equisde

No debí confiar en ti [EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora