Cole entraba a su departamento junto Haley, quienes para apenas conocerse se habían llevado bastante bien.
- Siéntete como en casa - hablo Cole sacándose su abrigo y dejándolo en el sillón.
Está asintió con una sonrisa. - ¿enserio vives aquí solo? - preguntó observando el lugar.
- Mis papás vivían aquí con mi hermana, por eso es relativamente grande - explicó caminando hasta el ventanal para abrirlo y así salir al balcón.
Haley lo siguió. - tienes bonita vista - aseguró con una sonrisa.
- Si, es linda - se encogió de hombros.
- ¿Así que tienes una hermana? - preguntó volteando a verlo.
Este asintió. - Y un hermano gemelo.
La chica abrió la boca. - ¿Hay otro como tú? - preguntó sorprendida.
Este soltó una carcajada. - solo que rubio - dijo divertido. - y yo pararé de teñírmelo.
- ¿Te tiñes el pelo? - subió su mirada para ver el cabello del chico. - ¿por qué?.
Se encogió de hombros mirándola. - un día medio la locura y me lo teñí negro. Pero ya me canse, dejaré de teñirlo.
- ¿Eres rubio? - Cole asintió. - ¿tu hermana también es rubia?.
- No, ella tiene el cabello oscuro natural.
Haley asintió. - ¿por qué te mudaste?, digo, teniendo a toda tu familia allá, tus amigos allá, todo - preguntó mirándolo.
Este hizo una mueca rascándose la nuca. - este... es complicado, quizás más adelante te cuente - sonrío levemente.
- No te preocupes, apenas nos conocemos, no tienes que contarme si no quieres - sonrío.
- Cuéntame de ti.
Esta tomó aire. - Estudio por las mañanas, trabajo por las tardes para poder comprarme las cosas de la universidad, vivo en el campus, y mi única familia son Casey, Noah, Lily, Emma y Tom - sonrío levemente. - son lo único que tengo.
Cole la miro, tenía curiosidad de saber que pasaba con la familia biológica de Haley. Pero entendía que apenas se conocían y así como él no quería hablar de por qué se había mudado, ella no tal vez no querría hablar de su familia.
- Quiero preguntar pero no lo voy a hacer - negó mirándola.
Haley desvió su mirada hacia el frente. - No lo hagas por favor.
Este asintió y apoyó su mano en la espalda de la chica. - ¿me acompañas a hacer las compras?, ni comida tengo.
- Claro - soltó con una sonrisa.
Y así ambos chicos llegaban al supermercado más cercano, hablando sobre ellos para conocerse mejor.
- ¿Leche? - preguntó la chica levantando una caja de leche.
Cole quien llevaba el carrito de supermercado, asintió.
- Si, pero de la otra - señalo la caja de color azul.
Está asintió y tomó la leche que el pelinegro le había señalado. Y así, recorrieron todo el supermercado tomado distintas cosas que el chico necesitaba para poder sobrevivir solo.
- ¿Enserio te gusta esto? - preguntó con una mueca levantando el tarro de proteína. - Gold standard 100% whey - su rostro tenía una mueca mientras leía el envase.
Cole le quito en el envase de las manos para volver a dejarlo en el carro. - es para cuando hago deporte - aclaro.
- ¿Haces ejercicio? - preguntó alzando una ceja divertida.
ESTÁS LEYENDO
No debí confiar en ti [EN EDICIÓN]
Teen Fiction- No me puedes dejar... tienes que confiar en mi, yo no sé cómo pasó esto. - ¿Enserio me estás pidiendo que confíe en ti después de verte con el... en la que era nuestra cama? - preguntó dolido. - ¡Hace años prometimos confiar en el otro! - gritó ll...