Lili apretó sus ojos con fuerza sintiendo cómo las lágrimas volvían a caer de estos. - Esto - los señaló a ambos. - se terminó, lo nuestro se terminó.
Cole la miro con el ceño fruncido sintiendo una presión en el pecho. - ¿De que hablas? - preguntó acercándose a Lili.
Esta retrocedió a lo que Cole aprovechó para entrar a la casa y cerrar la puerta tras el. - Sal de mi casa Cole, por favor...
- ¿Que tienes? - pregunto.
Lili tomó una bocanada de aire mientras las lágrimas seguían cayendo por sus ojos. - Lo nuestro se acabó - se encogió de hombros sin dejar de llorar.
Cole negó sintiendo una presión en el pecho, sentía cómo su estómago se estaba apretando. - No, no puedes terminar conmigo - murmuró.
- Si puedo, lo acabo de hacer.
El pelinegro se quedó en silencio unos minutos pensando, ¿que había pasado? ¿que había echo mal?. Por qué Lili terminaba con el de un momento a otro, las cosas estaban bien...
- ¿Por qué? - logró preguntar luego de un rato en el que sólo escuchaba el llanto de la rubia.
- Ya no me siento bien contigo - dijo mirándolo con lágrimas cayendo de sus ojos.
- ¿A que te refieres? - preguntó confundido. - ¿Ya no me amas? - preguntó dolido. Le temía a la respuesta.
Lili negó. - Te amo, pero... -suspiró - no puedo estar con alguien que mire a su amiga como algo más... como solía mirarme a mi.
Cole frunció el ceño. - No entiendo... amor, ¿de que hablas?.
Lili apretó sus ojos con fuerza. - No me digas así.
- ¿Enserio estás terminando conmigo? - preguntó serio. Aun así le dolía la situación, el la amaba y no entendía el porqué estaba pasando esto. - ¿Es por qué ayer salí con Allison?.
Lili negó. - Es por todo... - tomó aire. - Has pasado mucho tiempo con ella, te comportas extraño conmigo, me mientes y... ya no confío en ti.
- ¿Como que ya no confías en mi? - la miro sin expresión alguna.
- Yo se que tú y Allison tiene algo - dijo a lo que Cole abrió la boca incrédulo.
- ¿Estás insinuando que te estoy engañando? - preguntó.
Lili asintió. - Yo se que lo haces. Te seguí - admito. - vi cómo la abrazabas y le besabas la cabeza en el cine. Luego te llame para saber donde estabas y me mentiste, yo estaba afuera del edificio, te dije que te amaba y tu solo cortaste.
- ¿Enserio crees que te estoy engañando? ¿Que yo sería capaz de hacer algo así? - preguntó dolido. Le dolía la desconfianza que la rubia tenía hacía el.
- Yo se que me engañas - afirmó sin dejar de llorar.
Cole negó sintiendo como una lágrima corría por su mejilla. - ¿Piensas eso de mi? - Lili asintió. - Por Dios Lili, a mi me engañaron, se lo que se siente. Jamás te engañaría porque te amo y que desconfíes de mi amor hacía a ti, me duele - las lágrimas ya habían comenzado a salir sin control. - Nunca te he dado razones para desconfiar de mi o, ¿te las he dado?.
- Pasas mucho tiempo con Allison - Cole la interrumpió :- ¡Porque es mi amiga! - alzó la voz. - tu pasas tiempo con Kj o con mi hermano y jamás te he dicho algo al respecto.
- No es lo mismo, tú sabes que jamás intentaría algo con ellos - negó.
- Y yo jamás intentaría algo con ella - negó. - es mi amiga, creí que te agradaba, si me hubieras dicho que te sentías así, yo lo hubiera dejado de hacer porque tú eres mi prioridad, tú eres la mujer que amo. - suspiró limpiando sus lágrimas. - Pero todo se fue a la mierda porque tú no confías en mi, ¿sabes lo mal que se siente que la persona que amas no confíe en ti?
ESTÁS LEYENDO
No debí confiar en ti [EN EDICIÓN]
Teen Fiction- No me puedes dejar... tienes que confiar en mi, yo no sé cómo pasó esto. - ¿Enserio me estás pidiendo que confíe en ti después de verte con el... en la que era nuestra cama? - preguntó dolido. - ¡Hace años prometimos confiar en el otro! - gritó ll...