Lili llegaba al departamento pensando en todo lo que había sucedido durante esa ultima hora. Cómo se había reencontrado por casualidad con su ex-novio y aparte se había enterado que tenía una hija de dos años.
Mentiría si dijera que no le dolía, porque si, le dolía que el la hubiera superado tan rápido pero en cierta forma sabía que era su culpa, ella nunca lo busco, nunca hizo el mínimo esfuerzo para que el volviera más que unas cuantas llamadas, nunca compro un pasaje y lo fue a buscar, ella sólo había aceptado que él se había ido, así que decidió continuar con su vida sin él.
Entro al departamento dejando las llaves de su auto sobre la mesada y camino hasta el sillón donde se encontraba Allison viendo la televisión con Milo en su pecho.
Se sentó en este en completo silencio. No se había dado cuenta que de sus ojos había caído una lágrima hasta que la rubia de ojos azules a su lado pausó la televisión y le comenzó a hablar.
- ¿Estás bien? - preguntó preocupada viendo cómo Lili se limpiaba rápidamente la lágrima.
Asintió con una leve sonrisa. - Si, ¿por qué no lo estaría?.
Allison miro de reojo el lugar y frunció el ceño. - ¿Y Camila? - preguntó al no ver a la chica.
- Creo que se quedó en su casa - se encogió de hombros.
- ¿Crees? ¿No la fuiste a buscar?.
Lili tomó aire y la miro.- Fui, pero me vine sin ella.
- ¿Que pasó? - preguntó sentándose de lado con las piernas arriba del sillón y su brazo apoyado en el respaldo de este.
- El volvió - soltó mirándola. - pero no lo hizo solo - otra lágrima se había deslizado por su mejilla.
- ¿Quien volvió? ¿Cole? ¿Cole volvió? - Lili asintió haciendo un puchero con sus labios. Allison desvió la mirada guardando silencio.
- ¿Tu lo sabias? - preguntó limpiando sus lágrimas aún mirándola. - ¿sabias que Cole tenía una hija?.
Allison volvió a subir la vista para mirarla directo a los ojos. - tu sabes que Cole es mi amigo, uno de los mejores. El me lo contó cuando la chica estaba embarazada. Nunca la he visto en persona porque nunca he viajado a verla, sin embargo la conozco por fotos y videollamadas. - admitió.
- Veo que soy la única que no sabía - murmuró.
- Nadie te lo dijo porque queríamos evitarnos esto - la señaló. - tu estabas bien, estabas conociendo a alguien, ¿qué pasó?.
Y era cierto, la rubia había estado saliendo mucho con alguien. De echo se le veía feliz con esa persona. Iban al cine, el la llevaba a comer a restaurantes, habían veces que él se quedaba a dormir con ella o ella con el. Estaba formando una relación con otra persona.
- Nada, no pasó nada - negó recordando al chico con el que había estado saliendo. - él me gusta.
- ¿Entonces porque estás así? - preguntó alzando las cejas. - él es feliz con su hija y tú estabas feliz con Tyler.
- No estoy así por Cole - negó.- ya lo supere.
- Entonces explícame por qué estás así, porque no lo entiendo.
Ambas sabían que Lili seguía sintiendo cosas por Cole. Aunque la rubia lo negara, sabía que ese amor que sentía por él no se había ido.
Había aprendido a vivir con ese vacío en el pecho pero la realidad era que nadie había logrado llenarlo. Al verlo esa herida que parecía estar sana, se volvió a abrir y seguía doliéndole igual o más que hace tres años.
ESTÁS LEYENDO
No debí confiar en ti [EN EDICIÓN]
Teen Fiction- No me puedes dejar... tienes que confiar en mi, yo no sé cómo pasó esto. - ¿Enserio me estás pidiendo que confíe en ti después de verte con el... en la que era nuestra cama? - preguntó dolido. - ¡Hace años prometimos confiar en el otro! - gritó ll...