Capitulo 5

1.1K 84 9
                                    

Con Barbara se dirigían a la cafetería tomadas de las manos. Lili y ella se había vuelto muy amigas.

Aún recordaba el primer día de clases, cuando se iba hacía su casa y se le acercaron unas chicas para decirle que Barbara era una engreída y básicamente hablar mal de ella.

•Flash Back•

Ya me iba para mi casa cuando dos chica se me acercan, una castaña de ojos azules y cejas bien pobladas, y la otra de pelo oscuro y ojos enchinados.

-Hola, soy Donna Sweett-dijo la chica de ojos azules-. Ella es Joan Berkeley-señaló a la chica con una sonrisa.

-Hola-salude con una sonrisa amigable.

-Tú eres Lili, la nueva ¿no?-preguntó Joan con una sonrisa.

-Esa soy yo ¿por que lo preguntan?

-¿Conoces a Barbara Palvin?-preguntó Donna mirándome a la cara-. Delgada, ojos azules, pelo castañ-la interrumpí-: Si la conozco-asentí sacando el celular de mi bolsillo para ver la hora-. Chicas no es por ser grosera pero me tengo que ir, me están esperando en casa.

Intente pasar por al lado de Joan pero Donna se puso frente a mi, impidiéndome el paso.

-Solo tomará cinco minutos-sonrió de forma engreída.

-Bien, pero rápido-dije sin más.

-Ok-y, veras-empezó Donna-, Bárbara es una tonta, engreída y mala persona, además de ser una roba novios.

-Ehh ¿se puede saber a quien le robo el novio?-pregunté confundida.

-A mi-se señaló Joan-. A mi me robo a Dylan, el y yo éramos novios hasta que ella se metió en nuestra relación.

-¿Para que me dicen esto? ¿Acaso quieren que los separe? ¿ara que tú estés con el?-pregunté ya un poco enojada.

-No, claro que no-negó Donna mirando a Joan y después a mi-. Solo no queremos que te juntes con ellos, son malas personas y tú no.

-¡Si!-chilló Joan-No queremos que te vuelvas como ellos. Si tú quieres mañana te puedes juntar con nosotras y así conoces a Jonathan y Bret.

-Te agradarán-asintió Donna, sonriendo-¿Entonces? Te juntaras con nosotras o con los estupidos Sprouse y sus perras engreídas-preguntó a lo que fruncí el ceño.

¿Que mierda se creen estas para venir a hablar mal de mis amigos? ya sé que los conozco hace unas horas pero se que son buenas personas.

-Primero que nada, ustedes no me conocen así que no pueden saber si soy buena o mala persona-dije-Segundo, no es mi problema que tu "noviazgo"-hice comillas con los dedos-con Dylan terminara por culpa de Barbs, ellos se ven muy enamorados así que a mi no me metan.

-Pero-intentó hablar Joan, pero no la deje terminar.

-Tercero, ¿porque me vienen hablar mal de mis amigos?-pregunté irritada-¿Esperan que les crea y me junte con unas perras envidiosas como ustedes?-solté una risita-Ahora permiso me tengo que ir.

Empecé a caminar pero me detuve, di la vuelta y me les acerqué.

-La próxima vez que hablen mal de mis amigos, preocuren que yo no esté cerca, porque las vuelvo a escuchar no voy hacer pacífica como ahora. Así que no se metan conmigo ni con ninguno de ellos-las señalé con el dedo-¿Me escucharon? Ustedes no me conocen, no saben que como soy, así que si no quieren problemas, no se les acerquen-recalque lo ultimo.

•Fin del Flash Back•

Al llegar a la cafetería, comenzaron a buscar a los chicos.

-Ahí están-Lili señaló a los chicos que se encontraban en una mesa comiendo.

-Bien-sonrío Barbara para así dirigirse hacia ellos-¿De que te ríes?-preguntó con el ceño fruncido al escachar la risa de Lili.

-Me acorde de algo-murmuró entre risas.

Al llegar a la mesa en donde se encontraban los chicos, se sentaron en los bancos de la mesa.

-¿Y está loca de que se ríe?-preguntó Mads tomando de su batido.

-No lo se, de la nada se empezó a reír-Barbara se encogió de hombros sacándole una papita a Kj.

-¡Oye! ¡mi papa!-se quejo este.

-No seas egoísta Keneti-lo regaño la de ojos azules.

-¿Nos piensas decir de te ríes?-preguntó Vanessa.

-Pero antes que Lili nos cuente que están gracioso, ¿donde están los Sprouse?-preguntó Mads mirando a los alrededores.

Y como por arte de magia los gemelos aparecieron.

-Aquí-hablaron al mismo tiempo.

-Dejen de hacer eso-murmuró Lili aun con rastros del ataque de risa.

-¿De qué se ríe?-preguntó Cole con el ceño fruncido sentándose junto a todos.

-No lo sabemos, justo ahora nos iba a contar.

-Bien, pasa que el primer día de clases cuando me iba para mi casa...-comenzó.

Cuando terminó de contarles, todos la miraban en silencio y sorprendidos, hasta que Vanessa hablo.

-No me lo creo, Lili Reinhart se enfrento a Donna Sweett para defender a Barbs-abrió la boca sorprendida.

-Pues créelo, mi ciela-asintió Madelaine con una cara de satisfacción y haciendo unas cosas raras con las manos-Cuanto hubiese deseado ver eso.

-Yo también-dijo el pelirrojo sonriendo-Lili enojada es mi Lili favorita.

-Chicos tampoco es para tanto-le restó importancia sacándole la ultima papita a Kj quien soltó un "Ey" silencioso a lo que está soltó una risita.

-¿Que no es para tanto?-preguntó Cole-nadie nunca se enfrenta a esas chicas por miedo y que tu, la nueva llegues y te les enfrentes no pasa todos los días.

-Exacto-afirmó Dylan.

-Gracias Lils, no debiste hacerlo pero gracias por defenderme -habló Barbara con una sonrisa sincera.

-No es nada, eres mi amiga-sonrió mirándola y luego miró a los chicos-. Todos ustedes son mis amigos y si alguien se mete con alguno de ustedes, se las verán conmigo.

-Chicos Lili es enojada es lo máximo-soltó Kj-. Así que si llega a ver una pelea en la que este Lili no olviden avisarme.

-A mi tampoco-sonrió la pelirroja.

-Cuando haya una pelea donde yo esté involucrada, yo les voy a avisar ¿bien?-alzó alzando una ceja a lo que los hermanos pelirrojos asintieron sonriendo ampliamente.

-Yo también te quiero ver pelear, Lils-pidió Cole.

-Ya llegará su momento-dijo mirándolo-. Ahora Dylan, Barbara me gustaría saber porque ellas dijeron todo eso.

 Ahora Dylan, Barbara me gustaría saber porque ellas dijeron todo eso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No se que poner así que chauuu.

No debí confiar en ti [EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora