Pones tus manos bajo mi chaqueta
están demasiado frías, pero
te dejaré hacerlo de todos modosEste puso sus manos en su cintura y la atrajo más hacia su cuerpo. - ¿sonaría muy loco si te digiera que quiero hacerte el amor?.
- ¿Sonaría muy loco si te digiera que quiero que me lo hagas? - sonrío.
¿No dirías que siempre hay una luz
en los momentos oscuros?
Y este es el momento en el que puedo
ser valienteEsas palabras fueron más que suficientes para que el pelinegro la comenzara a besar lentamente. Era un beso lleno de amor, un beso que ambos necesitaban.
Dices que quieres llamar un taxi
pero no quiero ir a conocer
a tus amigosSe iban desprendiendo de su ropa sin separar su labios. Aquellos labios que por dos semanas habían extrañado y por un momento pensaron que no volverían a sentir ni siquiera un pequeño rose.
Entonces dices, "preparemos otro
sobre de café instantáneo"
espero que eso no arruine nuestro
primer besoRecostaba a la rubia cuidadosamente en la cama, ambos ya desnudos. Él se posicionó sobre ella cuidadosamente sin aplastarla. Ambos soltaron un pequeño gemido al sentir sus partes íntimas rozarse.
Y por cada canción, hay otra
que no hemos cantado.
Por cada paso, hay otro que no
hemos dadoGotas de transpiración caían de sus frentes, ambos seguían besándose mientras él se movía lentamente dentro de ella.
Así que hazme saber si hay
algo que me estoy perdiendo
porque esto es todo lo que necesitoEl pelinegro se separó del beso para así comenzar a besar y a succionar partes del cuello de la rubia dejando posible marcas, mientras ella disfrutaba del placer que él le estaba brindando.
Así que dime que estaremos juntos
siempre, siempre
Dime que seremos tu y yo hasta
los últimos díasEl amor es un cristal de doble filo, la mayoría de veces salemos heridos, con el corazón echo trizas. Pero de eso trata, el amor es un proceso de la vida del cual no podemos escapar.
Permitámonos estar juntos
siempre, siempre
A pesar de los altibajos, estaremos
juntos siempreEl proceso químico del amor se produce en el cerebro y con las endorfinas como flechas de cupido. Aveces es mejor ignorar el corazón y hacerle caso a la conciencia.
Estaremos juntos siempre
siempre, siempre
Dime que seremos tú y yo hasta
los últimos díasEllos lo sabían... Sabían que en algún momento chocarían a la velocidad que iban. Al mes de conocerse eran novios y decían "amarse" pero la verdad era que solo se gustaban y tal vez estaba ese sentimiento de cariño.
Estaremos juntos siempre
siempre, siempre
A pesar de los altibajos estaremos
juntos siempre
ESTÁS LEYENDO
No debí confiar en ti [EN EDICIÓN]
Teen Fiction- No me puedes dejar... tienes que confiar en mi, yo no sé cómo pasó esto. - ¿Enserio me estás pidiendo que confíe en ti después de verte con el... en la que era nuestra cama? - preguntó dolido. - ¡Hace años prometimos confiar en el otro! - gritó ll...