Ambas chicas caminaban juntas hacia el salón de química, mientras hablaban animadamente.
- Entonces Lili, ¿hace cuánto eres novia de mi hermano? - preguntó la pelinegra con una sonrisa.
- Cinco meses - afirmó con una sonrisa y con un pequeño destello en sus ojos.
Camila se dio cuenta de eso - tus ojos brillan, enserio estás enamorada del idiota de mi hermano - dijo divertida haciendo reír a la rubia.
- El me hace sentir diferente - sonrío Lili - no lo sé, creo que es porque nunca he tenido un novio "oficial" - hizo comillas con sus dedos.
La pelinegra asintió - Cole puede llegar hacer muy romántico cuando está en una relación - Lili asintió - solo espero que no lo lastimes como - esta fue interrumpida por la rubia-: Bree Morgan - Camila levantó una ceja - si, he escuchado de ella. Es una zorra.
Camila soltó una carcajada - Ahora me caes mejor de lo que me caías hace cinco minutos Lils - esta pasó su brazo por el cuello de la rubia - tú eres de las mías - dijo con una sonrisa haciendo reír a la rubia - ¿tienes mejor amiga? - preguntó separándose un poco. La rubia negó con su cabeza - entonces ahora yo soy tu mejor amiga - sonrío victoriosa.
- Apenas nos conocemos Cami - dijo Lili con una ceja alzada.
- ¿Y que tiene? - frunció el ceño - Hoy irás a mi casa, te quedarás a dormir y hablaremos de toda nuestra vida. Y no acepto un no como respuesta - dijo con sus manos apoyadas en su cintura.
Lili asintió con una sonrisa - esta bien - Camila soltó un pequeño chillido y así siguieron caminado hasta llegar al salón de química. Se sentaron juntas y siguieron hablando mientras esperaban que el profesor llegara.
Por otro lado, tres amigos ya estaban sentados en sus respectivos puestos esperando que el profesor llegara.
- Hermano, tienes que comenzar a olvidarte de que tienes novia - aseguró el pelirrojo - ella va a pasar todo su tiempo con tu hermana.
Dylan asintió dándole la razón a su amigo - Kj tiene razón - este río chocando los puños con su amigo pelirrojo.
- ¡Ya basta! - hablo casi gritando el pelinegro ganándose algunas miradas de los demás alumnos que se encontraban en el salón - Lili es mi novia y Camila mi hermana, si se hacen amigas mejor para mi - dijo esta vez más bajo.
- Si si, vuelve a decirlo en un mes más - hablo divertido el pelirrojo.
Cole abrió la boca para hablar pero fue interrumpido por el profesor - bien alumnos, saquen sus libros en la página 212 por favor - dijo mientras entraba a la sala y se sentaba en su escrito.
꧁ ☮︎︎ ꧂
Los tres hermanos Sprouse llegaban a su casa luego de una larga jornada escolar.
- Hogar dulce hogar - hablo Camila para tirarse de espalda en el sofá.
- Camila podrías ayudarnos a ir a dejar tus cosas a tu habitación - hablo Cole con dos de las maletas en sus manos y Dylan con unos bolsos y otra maleta más.
Esta levantó la cabeza para ver a sus hermanos y bufó - está bien - se levantó y tomos dos bolsos y los subió junto a sus hermanos.
- ¿Por que traes tantas cosas? - preguntó Dylan dejando todo dentro de la habitación - acá tenias cosas - señaló todo lo que Camila había dejado en esa casa.
- Si pero tengo ropa nueva, zapatos nuevos, bolsos nuevos - los gemelos tenían el ceño fruncido - son hombres nunca lo entenderían - le restó importancia.
ESTÁS LEYENDO
No debí confiar en ti [EN EDICIÓN]
Teen Fiction- No me puedes dejar... tienes que confiar en mi, yo no sé cómo pasó esto. - ¿Enserio me estás pidiendo que confíe en ti después de verte con el... en la que era nuestra cama? - preguntó dolido. - ¡Hace años prometimos confiar en el otro! - gritó ll...