Ahora... ¿quien duerme con quien?
☁️Narra Lili☁️
Mi casa no es muy grande que digamos, solo tiene 3
tres habitaciones, la de mis papás, la mía y otra de invitados, pues soy hija única y una de las habitaciones sobra.- Tenemos dos opciones - dije poniéndome de pie enfrente de mis amigos que me miraban atentos mientras tomaban de sus cervezas y comían pizza -.
- ¿Dos opciones de que? - Preguntó Dyl mirando a la castaña que estaba recostada en su pecho-.
- Para dormir, pues como saben mi casa tiene tres cuartos y nosotros somos siete, pero nos podemos acomodar - me encogí de hombros sonriendo -.
- Por supuesto - dijo Barbs con una sonrisa -.
- Podemos dormir las chicas y yo en mi habitación - dije mirando a la chicas - y los chicos en la de invitados - apunte a los chicos - Pero si Dyl y barbs quieren dormir juntos dormirían en mi habitación, Cole y Kj en la de invitados y Mads, Vane y yo podemos dormir en la de mis papás. - me encogí de hombros - Las tres camas son king así que cualquier opción que elijan esta bien...
- O también podríamos dormir en parejas - dijo Kj encogiéndose de hombros -.
- Si pero uno quedaría durmiendo solo y en el sillón - dijo vane quien terminaba de comer su rebanada de pizza -.
- Si quieren dormir en pareja yo puedo dormir en el sillón - dije sentándome en este - es muy cómodo - sonreí -.
- Oh no Lili, eso si que no - dijo Cole parándose del suelo - es tu casa, tú tienes que dormir en tu cama...
- pero no pasa nada - les sonreí -.
- Ya me hartaron - dijo madelaine parándose del suelo - Dylan y Barbara dormirán en el cuarto de Lili - los apuntó - Kj y Cole dormirán en la de invitados y nosotras tres - me tomo la mano- dormiremos en la de tus papás, fin de la discusión.
- Ya escucharon a la reina corazones - reinos ante el comentario de Vanessa -.
- Vamos a dormir - dije sonriendo y todos asintieron-.
Ordenamos un poco el desorden que habíamos echo y subimos dejando todo en el primer piso apagado. Llegamos al pasillo y cada uno se fue a la habitación en la que dormiría pues todos conocían perfectamente mi casa.
Estábamos Vanessa y Madelaine poniéndonos nuestras pijamas. Con las chicas teníamos mucha confianza entre nosotras así que no nos incomodaba cambiarnos juntas.
- No tengo sueño ¿ustedes? - les pregunté a mis amigas mientras nos lavábamos los dientes en el baño de mis padres -.
Todas las habitaciones tienen sus baños, por lo que no hay que salir del cuarto para ir al baño.
Ahora que lo pienso mi casa tiene tres habitaciones y cinco baños. Un baño en cada cuarto, otro en el pasillo del segundo piso y otro en el primer piso. ¿Para que queremos tantos baños?- Yo no - dijo Vane para luego enjuagarse la boca con agua-.
- Lils tus papás no se enojarán si dormimos aquí? - preguntó Mads saliendo del baño caminando hacia a la cama para sentarse en esta -.
- No, tranquila - la seguí con vane detrás de mi - Apaga la luz del baño por favor - Vane asintió - Gracias y no se van a enojar ósea ni se van a enterar que dormimos aquí porque ni siquiera saben que ustedes están aquí - me encogí de hombros y prendí la televisión-.
Así es. Hice una pijamada y ni siquiera les pregunté a mis padres, pero no me preocupa pues si les hubiese preguntado me hubiesen dicho que si para que no estuviera sola en casa.
ESTÁS LEYENDO
No debí confiar en ti [EN EDICIÓN]
Teen Fiction- No me puedes dejar... tienes que confiar en mi, yo no sé cómo pasó esto. - ¿Enserio me estás pidiendo que confíe en ti después de verte con el... en la que era nuestra cama? - preguntó dolido. - ¡Hace años prometimos confiar en el otro! - gritó ll...