10:34 p.m.
La música se escuchaba desde una o dos cuadras antes de llegar a la casa. En la entrada de la gran casa Sprouse había un caminito de luces artificiales alumbrando el camino a la fiesta.
Una vez dentro de la casa podías observar en una esquina el Dj-que por cierto hacia un muy buen trabajo-, por otro lado había una pequeña barra donde habían unas cinco o seis personas sirviendo los tragos que les pedían.
En medio de la sala estaba la pista de baile, luces de colores alumbraban esta. Los sillones estaban acomodados por otra parte haciendo más espacio.
En el patio trasero habían más personas fumando o simplemente hablando con su vaso rojo en la mano.La gente seguía y seguía llegando, la mayoría entraba con regalos en las manos o traían alguna clase de alcohol con un moño en forma de regalo. Saludaban a los cumpleañeros, dejaban en una mesa los regalos y se iban a disfrutar de la fiesta.
En la cocina se encontraba una rubia sentada en la mesada besándose apasionadamente con un pelinegro.
-Cole deberíamos parar-dijo la rubia separándose del beso con sus mejillas sonrojadas-, todos nos miran.
El pelinegro miro a sus alrededores-Lili, nadie nos mira-puso su mano en el muslo de la rubia.
-Ya lo se-murmuró bajándose de la mesada con una sonrisa.
Cole la tomo de la cintura y la atrajo hasta él-¿Cual es tu excusa para no seguirme besando?-preguntó en susurro en su oído.
-No tengo una excusa solo...-comenzó a jugar con el cuello de la camisa del pelinegro-Si me sigues besando y tocando así, no voy a poder controlarme y necesitaré que me hagas tuya.
-Tu ya eres mía, cariño-volvió a susurrar en su oído-. Además no tienes porque controlarte, podemos subir y-la rubia lo interrumpió-: O podemos quedarnos y vamos por algo para tomar.
El pelinegro bufó-Prometo que te lo compensaré-prometió la rubia y lo agarro de la mano para llevarlo hasta la barra-Dame lo más fuerte que tengas, ¿tu que quieres Cole?
-Lili tienes diecisiete años, no tienes el permiso de tus padres para tomar alcohol.
-¿Quien dijo que no lo tengo?-preguntó acercándose-¿Quieres llamar a mi papá y preguntarle?-preguntó amenazante.
Cole la miro con una ceja alzada y extendió su mano para que la rubia le diera el celular-Si, quiero llamarlo y preguntarle.
-¿Es enserio?-el pelinegro asintió con la cabeza-Bien-la rubia se encogió de hombros y le dio su celular.
La rubia le dijo al barman que la esperara y caminó junto a Cole al patio de la casa. El pelinegro marcó al contacto que decía "Papi" y espero que contestara.
-¿Lili? ¿ocurre algo? ¿estás bien?-preguntó
una voz por la otra linea.-Señor Reinhart soy Cole.
-Oh hola cole ¿todo bien?
-Si, solo llamaba para preguntarle algo.
-Dime...
-¿Lili tiene el permiso de ustedes para
poder tomar alcohol? es que no quiero
que se emborrache o algo y ustedes no
le haya dado permiso.
ESTÁS LEYENDO
No debí confiar en ti [EN EDICIÓN]
Teen Fiction- No me puedes dejar... tienes que confiar en mi, yo no sé cómo pasó esto. - ¿Enserio me estás pidiendo que confíe en ti después de verte con el... en la que era nuestra cama? - preguntó dolido. - ¡Hace años prometimos confiar en el otro! - gritó ll...