☁️Narra Lili☁️
- ¡No! ¡Madelaine! - grite - te dije que los vasos van en la mesa de allá - suspiré agotada.
- ¡Lili Pauline Reinhart! - gritó la pelirroja con las manos en la cintura - Es mi fiesta de cumpleaños. ¡Así que no me des órdenes! Si quiero pongo los vasos en el suelo ¿¡Me escuchaste!?.
Ya habían pasado las semanas y hoy era la fiesta de cumpleaños de los chicos y Madelaine. La fiesta iniciaría a las 10:00 pm y son las 14:30 pm. Todavía tenemos 8 horas para tener todo listo.
El cumpleaños de Cole y Dylan fue hace unos días. Fuimos a un restaurante todos juntos a celebrar, luego Dylan se fue junto a Barbs a casa de esta y Cole y yo fuimos a su casa para celebrar ambos en privado.
- ¡Sabes que Madelaine! ¡Me aburriste! - grite - has lo que quieras, es tu fiesta no la mía. Así que no me pidas ayuda - empece a caminar hacia las escaleras - ¡y metete los vasos y la maldita fiesta por donde te quepa! - grite y subí las escaleras hasta el cuarto de Cole. Pues estábamos en su casa -.
Llegue al cuarto. Abrí la puerta bruscamente y luego la cerré detrás de mi con un azote.
Cole estaba viendo su celular. Al escuchar el azote me miro confundido.
Camine hasta su cama y me tire boca abajo poniendo mi cabeza en una almohada y soltar un grito en esta.
- ¿Todo bien? - preguntó acariciando mi cabello -.
- ¡No! - grite sentándome en la cama - Madelaine es una idiota. Me tiene harta - volví a poner la almohada en mi cara -.
- ¿Me quieres contar que ocurre? - puso su mano en mi muslo -.
- ¡Deja de ser tan comprensivo! - grite enojada - ¡Deja de ser así carajo!.
- Lili cálmate. Yo no tengo la culpa de lo que sea por lo que estás enojada - sacó la mano de mi muslo y se puso de pie - cuando te calmes me avisas - comenzó a caminar hacia la puerta de la habitación -.
- Lo siento... - dije corriendo a abrazarlo por la espalda - es solo que... estoy estresada.
Se dio la vuelta y me acarició el cabello - ¿Me quieres contar que te tiene tan estresada? -.
Me di la vuelta dándole la espalda y camine hacia la cama para tirarme en esta con un suspiro.
- Tu sabes que no soy de recibir ordenas. Yo soy más de darlas. - puse mis manos en mi cara - Y Madelaine y yo queremos dar las órdenes no recibirlas. Además Dylan fue a buscar a Barbara y Vanessa y todavía no llegan. Kj no ayuda en nada. Tú estás aquí haciendo quien sabe que cosa en tu celular y yo ya no puedo más.
- Lili es solo una estupida fiesta - se sentó a mi lado-.
- Ambos sabemos que no es una estupida fiesta. - lo mire -.
- Si lo dices por Camila... ella no vendrá - suspiro - dijo que sus profesores les hicieron pruebas toda la semana y el lunes tiene otra más.
- Lo siento, no lo sabia.
- No pasa nada.
- Ademas no solo lo digo por tu hermana. - mire el techo - ustedes quieren que sea la mejor fiesta del año y para eso todo tiene que ser perfecto.
- Deja de ser tan perfeccionista - me abrió las piernas y se acomodó entre ellas poniendo su cabeza en mi pecho. Reí - me gusta cuando te ríes - dejó un beso en mi barbilla - Todo saldrá bien...
Asentí y le dejé un beso en la frente - Gracias... - me miro confundido.
- ¿Por que?
- Porque tú me tranquilizas... - sonrío - Cole... tal vez es muy pronto porque no llevamos más de tres meses pero... eres el amor de mi vida...
ESTÁS LEYENDO
No debí confiar en ti [EN EDICIÓN]
Teen Fiction- No me puedes dejar... tienes que confiar en mi, yo no sé cómo pasó esto. - ¿Enserio me estás pidiendo que confíe en ti después de verte con el... en la que era nuestra cama? - preguntó dolido. - ¡Hace años prometimos confiar en el otro! - gritó ll...