Capitulo 80

846 51 84
                                    

Lili despertaba en el pecho del chico, ambos completamente desnudos.

-Buen día-murmuró Tyler acariciando el hombro de la rubia.

Esta sonrío. -Bueno día-murmuró.

-¿Piensas hacer algo hoy?-preguntó sin dejar de acariciar el hombro de la rubia. Esta vez, bajando sus caricias por todo su brazo.

-Creo que no-negó dejando un beso en el pecho del chico-¿piensas invitarme a algún lado?

-¿Aceptarías salir a caminar conmigo?-pregunto.-solo tú y yo. Caminado tomados de la mano, en un parque tal vez, disfrutando de la compañía del otro.

-Suena lindo-asintió mirándolo a una apoyada en su pecho.-aceptó.

Tyler sonrío inclinándose un poco dejándola contra la cama y él apoyándose en uno de sus brazos para mirarla.

-He estado pensando...-comenzó. Lili sonría mirándolo-últimamente hemos pasado mucho tiempo juntos y en realidad me gustas.

-Y tu a mi-asintió mirándolo con ternura.

Tyler sonrío y continuó-por eso quería preguntarte, ¿quieres ser mi novia?-soltó.

Lili abrió la boca algo sorprendida.

Sabía que en algún momento él se lo pediría, pero no sabía si ahora era un buen momento. Estaba tan confundida con sus sentimientos que no sabía que decir.

Si él se lo hubiera preguntado cuatro días antes, ella hubiese dicho "si" sin pensarlo dos veces. Pero ahora no estaba segura cual era la mejor decisión.

¿Él le gustaba?

Claro que le gustaba, y mucho.

¿Entonces...?

Entonces apareció su exnovio del cual estuvo enamorada por siete años y aún no sabe si lo ha logrado superar por completo.

-Tu silencio me pone nervioso-hablo en un murmuró.

Lili volvió a mirarlo unos segundos para luego sonreír.-Si, si quiero-soltó pasando sus brazos al rededor del cuello del chico para luego besarlo.

-Pensé que dirías que no-hablo al separarse del beso.

Lili soltó una carcajada.-nunca podría decirle que no a esa carita-soltó divertida.

-Te lo digo enserio-aseguró con una sonrisa divertida.-creí que dirías que no. Lo pensaste mucho.

-Estaba pensando en que tengo hambre, no estaba dudando-mintió.

Tyler la miro para negar sonriendo.-tu siempre piensas en comida, hasta cuando te pido ser mi novia-hablo divertido poniéndose sus pantalones.

-¿Que harás?-pregunto apoyándose en sus brazos para míralo.

Este la miro luego de ponerse la polera.-iré a comprar algo para comer al restaurante de al lado-aseguró acercándose.-No te me escapes y espérame aquí-murmuró para luego besarle los labios.

-Bien, pero apresúrate y no dejes a tu novia aquí sola por mucho tiempo-medio gritó viendo cómo salía de la habitación.

-Créeme que no lo haré-gritó el chico.

Lili escucho cómo la puerta del departamento se había cerrado para dejarse caer en la cama mientras soltaba un suspiro.

¿Había sido buena idea iniciar una relación sin tener completamente claro sus sentimientos? Pero los tenía claros ¿cierto?.

Tyler le gustaba. Le atraía físicamente y le gustaba su forma de ser y pensar. La trataba bien, nunca le había faltado el respeto, era como un príncipe azul.

No debí confiar en ti [EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora