Camila abrió el ventanal que daba al patio trasero viendo cómo la perrita se acercaba corriendo. Esta se puso de cuclillas para acariciarle la cabeza.
- Ven, vamos a conocer al tarado de Cole - hablo poniéndose de pie y comenzando a caminar hasta el sillón con Stella a su lado.
La perrita corrió hasta el sillón y de un salto estaba arriba de Cole lamiéndole el rostro. Este reía intentando alejarla.
- ¡Cami, sácame a tu perra de encima! - gritó riendo.
Dylan jaló a Stella hacia el para bajarla del sillón cuidadosamente. - Ushh, eso sonó mal.
- Definitivamente - asintió Camila tomando a Truffle entre sus brazos.
Cole se limpió la baba con su polera. - Tengo que admitir que Truffle es linda - admitió mirando a la perrita. - Y Stella revoltosa.
Melanie asintió. - Acostúmbrate, ella es así. Juguetona - miro a la perrita que estaba a los pies de Cole.
- ¿Cenaron? - preguntó Cole acariciando a Stella.
Matthew asintió. - Si, ¿tú cenaste? - preguntó.
- Si, con una amiga - Camila alzó una ceja.
- ¿Que amiga? - preguntó mirando a su hermano que seguía acariciando la cabeza de la perrita.
- Con Allison - dijo levantando la vista para mirar a Camila. - ¿Por?.
Esta negó. - Nada...
- ¿Quien es Allison? - preguntó Matthew moviendo las cejas de arriba abajo con un tono divertido. - ¿Tu novia? - Melanie volteó a ver al pelinegro con una ceja alzada.
- ¡No! - gritó Camila sería. - Obvio no es su novia.
- ¿A no? - preguntó la mayor dirigiéndose esta vez a Dylan quien negó con la cabeza.
- No mamá - Cole negó poniéndose de pie. - Mi novia se llama Lili y - Camila lo interrumpió :- Es mi mejor amiga.- hablo con una sonrisa mirando a su madre. - es rubia de ojos verdes. ¡Es hermosa! - exclamó. - Estoy segura que te agradará, es simpática un poquito tímida pero es una increíble persona.
Melanie sonrío viendo la emoción de Camila. - Suena que es una persona muy linda.
- Lo es. - aseguró Camila.
- Quiero conocerla - hablo Melanie. - Invítala a cenar, ¿quizás el miércoles? - dijo mirando a Cole.
Este asintió con una sonrisa. - Camila dijo todo lo que yo pensaba decir, pero enserio es hermosa y es una increíble persona.
- Mis dos hijos enamorados - hablo Matthew mirando a los gemelos para luego mirar a su hija. - solo espero que mi princesa no lo esté.
Camila hizo una mueca. - Oh, tarde... - murmuro para ella pero Melanie logró escucharla. - Tengo una cita con Kj - hizo una sonrisa tímida.
- ¿¡Que!? - preguntaron los tres hombres con los ojos bien abiertos.
Camila abrió los ojos y dio un pequeño salto por el grito que pegó su padre y sus hermanos.
ESTÁS LEYENDO
No debí confiar en ti [EN EDICIÓN]
Teen Fiction- No me puedes dejar... tienes que confiar en mi, yo no sé cómo pasó esto. - ¿Enserio me estás pidiendo que confíe en ti después de verte con el... en la que era nuestra cama? - preguntó dolido. - ¡Hace años prometimos confiar en el otro! - gritó ll...