Capitulo 53

730 62 36
                                    

Por la noche era el baile de despedida de los alumnos graduados. Todos llegaban al gran salón que habían arrendado para la ocasión.

- Todo está muy bonito - hablo Lili con una sonrisa observando el lugar.

Luces azules alumbraban la pista de baile, el pequeño escenario tenía focos blancos que alumbraban este, las mesas tenían un mantel blanco con decoraciones azules, celestes y blancas. Habían un pequeño bar donde darían bebidas alcoholicas para los graduados.

- Si, todo el lugar está hermoso - asintió Camila quien llegaba al lugar junto con sus hermanos y cuñadas.

- Nosotros vamos por algo para tomar - dijo Dylan quien tenía a Barbara tomada del brazo.

- Diviértanse - sonrío la castaña para luego irse con su novio.

- Quedamos tres - hablo la rubia mirando a su mejor amiga.

- De echo, quedan dos - los señalo. - llegó mi cita, adiós - se despidió para caminar hasta el pelirrojo que entraba junto a Madelaine y Vanessa.

Cole sonrío al ver a Camila abrazando a Kj luego de darle un pequeño beso. - Ella está feliz con el - aseguró Lili viendo a Cole quien seguía mirándola.

- Lo está - asintió volviendo a mirarla. - ¿Bailas? - preguntó con una sonrisa.

Lili sonrío y asintió para así ambos caminar hasta la pista tomados de la mano.
Al llegar Cole puso sus manos en la cintura de esta atrayéndola más a su cuerpo mientras que Lili pasó sus brazos por los hombros de él.

- Te amo - hablo Lili mirándolo con una sonrisa mientras que con sus dedos acariciaba la nuca del chico.

Cole la miro a los ojos con una sonrisa. - Te amo - comenzó acariciar la cintura de la rubia por arriba de la tela del vestido que estaba ocupando.

Ambos se dieron un cálido beso para luego Lili apoyar su cabeza en el pecho de Cole mientras seguían bailando al ritmo de la canción.

Cuando la canción había finalizado, caminaron de la mano por el lugar en busca de sus amigos. Cuando los encontraron se acercaron y se sentaron en la mesa junto a ellos.

- ¿Donde estaban? - preguntó Camila viendo cómo Lili se sentaban en las piernas de Cole.

- Bailando, ¿por? - preguntó.

- Nada, solo no los encontrábamos - dijo encogiéndose de hombros.

Madelaine quien reía junto a Vanessa volteó a mirar a Cole y negó. - Cole levanta la vista - ordenó.

El pelinegro quien tenía su cabeza apoyada en el pecho de la rubia que estaba sentada en sus piernas, negó. - No.

- No puedes estar así - negó.

- ¿Por qué?. Tengo buena vista - aseguró con una sonrisa juguetona viendo por el escote de la rubia.

Lili soltó una risa y golpeó levemente la cabeza del chico. - Respétame - hablo divertida.

Cole levantó la cabeza. - No es nada que no haya visto, tocado o chupado antes - susurro lo último pero no lo suficiente ya que Barbara quien estaba a su lado logró escuchar.

- Ya empezaron con sus cosas raras - hizo una mueca mirando a la pareja.

- ¿Que dijo? - preguntó Vanessa curiosa.

- Nada - negó la rubia rápidamente. Estaba realmente sonrojada.

Cole soltó una risita al ver lo roja que estaba Lili. - Amor, estas muy sonrojada.

No debí confiar en ti [EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora