Capitulo 55

751 65 22
                                    

Eran aproximadamente las seis y media de la tarde y Cole se encontraba en su habitación escribiendo en su computadora. En eso se escucha como la puerta principal se abre.

- ¡Amor, ya llegue! - gritó una voz desde la sala. - ¿Cole?.

- ¡Estoy aquí! - gritó el pelinegro desde la habitación.

A los segundos la puerta del cuarto se abrió dejando ver a una rubia con una sonrisa en su rostro. Está camino hasta el pelinegro y le dio un beso en los labios para luego recostarse a su lado.

- ¿Que haces? - preguntó mientras se ponía de lado para poder verlo mejor.

- Estaba haciendo un informe pero ya acabe - dijo cerrando el computador y poniéndolo a un lado. - luego lo envió y listo. ¿Tú cómo la pasaste? - preguntó mirándola.

Lili sonrío. - Bien, Max queria venir conmigo para ver a su tío Cole - dijo divertida.

Cole río. - ¿Y por qué no lo trajiste contigo?.

- Vanessa no le dio permiso - se encogió de hombros para luego abrazar a Cole pasando una pierna por arriba de las de este.

Habían pasado tres años desde la graduación. Cole ya tenía veintiuno y Lili veinte, luego de un año, decidieron irse a vivir juntos a un departamento no muy grande pero bastante acogedor.

Vanessa vivía junto a Madelaine y su pequeño, que si, resultó ser un niño. Su nombre era Max, moreno con ojos claros como su padre. La relación de Vanessa con Michael se dio por finalizada meses después de que Max hubiese nacido, ¿por qué?, simplemente Vanessa ya no sentía lo mismo pero de todas formas siguen siendo buenos amigos. Michael era un padre presente y responsable, los fines de semana Max los pasaba con él y los días de semana estaba con su madre. Vanessa cuando le contó de su embarazo a sus padres estos obviamente no reaccionaron muy bien pero luego de unas semanas lo habían aceptado.

Madelaine al igual que Vanessa había terminado su "relación" con Travis, si es que se puede llamar así. Las cosas no habían funcionado por lo que decidieron distanciarse. Y cómo Madelaine lo había prometido años atrás, estaba ayudando a cuidar al pequeño de dos años.

- ¿Tienes sueño? - preguntó acariciando el brazo de la chica.

Lili negó. - No, ¿hacemos algo antes de ir a cenar con tus padres? - preguntó mirándolo con una sonrisa.

- ¿Algo como que? - preguntó.

Lili se separó para sentarse en las piernas de Cole mientras comenzaba a moverse en círculos sobre la masculinidad de este. - Tal vez... podríamos divertirnos - dijo mientras acariciaba el abdomen del pelinegro bajo su polera.

Este puso sus manos en la cintura de esta. - ¿quieres divertirte conmigo o con mi amigo? - preguntó con una sonrisa pervertida.

- Con ambos - aseguró sacándose su polera para quedarse solo en sostén.

Cole sonrío para comenzar a besarla mientras está seguía moviéndose sobre su miembro haciendo que su erección creciera cada vez más.

Lili bajo sus manos por la polera de Cole para subirla y retirarla con ayuda de este. Volvió a bajar sus manos para comenzar a sacar el cinturón del chico mientras este pasaba sus manos por la espalda de Lili para desabrochar el sostén retirándolo.

Cole dio una vuelta dejando a la rubia bajo él y comenzó a besar su cuello para ir bajando hasta sus pechos y echarse uno a la boca haciendo a Lili arquear la espalda mientras soltaba un gemido.

No debí confiar en ti [EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora