Capitulo 35

788 65 33
                                    

A la mañana siguiente, una rubia salía de su casa camino a un Uber que la esperaba afuera. Subió al vehículo y le indicó la dirección a la que se dirigía.

Luego de unos quince o veinte minutos, llegó a su destino. Bajo del auto no sin antes pagar y comenzó a caminar hasta la puerta.

Toco el timbre y luego de unos segundos la puerta se abre dejando ver a una pelinegra con una enorme sonrisa.

- Lili - la saludó con un abrazo. - ¿Como estas? - preguntó mientras se hacía a un lado para que la rubia pasara.

- Bien... ¿tu cómo estás? - pasó a la casa.

- Yo bien igual - dijo y cerró la puerta. - Cole está durmiendo, si quieres sube.

- No, lo esperaré aquí. - se sentó en el sillón al igual que la pelinegra.

- ¡Tengo que contarte algo! - chillo emocionada subiendo sus piernas al sillón.

Lili se sacó sus zapatos y la imitó. - ¿Que cosa?.

- Tu sabes que me gusta Kj desde hace tiempo y - Lili la interrumpo :- ¡No! ¿¡Te invito a salir!? - chillo emocionada.

Está asintió con una sonrisa. - ¡Si!

- ¡¿Como fue?! - preguntó tomándose el pelo en una coleta despeinada.

- Fue de la nada. Ayer en la noche me llamo y dijo si quería salir con el. - hizo una mueca.

- Muy romántico de su parte. - dijo divertida. Ambas se miraron y se largaron a reír.

- ¿De que ríen? - preguntó una voz bajando la escalera.

Ambas chicas se voltearon y soltaron una carcajada al ver a Cole todo despeinado y un poco de baba corriendo por su labio.

- ¿Te peleaste con una gallina? - preguntó Camila aguantando la risa.

Este la miro mal. - Muy graciosa enana. - camino hasta el sillón y se sentó cerca de Lili. - No te voy a besar porque tengo mal aliento.

Lili lo miro. - No me importa que tengas mal aliento - se acercó y dejó un pequeño beso en sus labios.

Este sonrío comenzó acariciar el muslo de la rubia. - Ayer luego de hablar contigo, llame a Allison. - Lili y Camila lo miraron alzando una ceja. - No me miren así, ella solo quería saber si podríamos salir - Lili lo interrumpió :- ¿¡Perdón!? ¿¡Y tu que leas dicho!?

- No me dejaste terminar - rio. - Ella quería saber si podríamos salir hoy, contigo y los chicos. Dijo que su mamá no iba a estar en su casa y no quería estar sola. - Se encogió de hombros. - pero le dije que no podía porque tenía planes.

- Deberías invitarla - se encogió de hombros.

- ¿Que? - preguntaron ambos hermanos al mismo tiempo.

Esta los miro. - Que deberías invitarla. Van a venir todos los chicos y no creo que les moleste que ella también venga. - Lili ignoró la mueca que Camila había echo. - Además así puede entrar en confianza con nosotros. Invítala - golpeó levemente el brazo de su novio.

- Voy por mi teléfono. - hablo poniéndose de pie para subir la escalera.

Camila vio cómo su hermano ya había subido y se acercó a la rubia. - ¿Por qué has echo eso? - preguntó susurrando.

No debí confiar en ti [EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora