Ambas chicas entraban a edificio donde vivía Lili. Caminaron hasta recepción para comenzar a explicarle la situación a la mujer quien preocupada quería llamar a la policía cosa que Lili negó ya que querían hacer unas cosas antes.
- Entonces... ¿podríamos ver las grabaciones de ayer? - preguntó Lili apoyada en él mostrador.
- Claro, no hay problema - la mujer sonrió para comenzar a buscar las grabaciones de el día anterior. - como le decía, seguramente fue en el momento en el que mi compañera fue al baño. - hablo mientras miraban las grabaciones.
Lili asintió. - Esta bien.
Ambas chicas estaban mirando la pantalla cuando ven cómo Donna y Bret llevaban a Lili mientras Bree caminaba tras ellos y Joan llevaba las cosas de la rubia.
Estás se miraron. - Es que yo sabía, son tan estupidos que ni esto saben hacer bien. Además ese día que llegue al campus estaban hablando secretamente y Joan dijo "¿cuando llega?" - hablo imitando la voz de la chica. - claramente se refería a Bree perra Morgan.
Lili intentaba no reírse pues la situación no era para que se rieran, la habían drogado todo para destruir una relación... ¿por celos?. Pero las caras que hacía Allison no ayudaba mucho.
- ¿Me das una copia de la grabación, por favor? - preguntó dirigiéndose a la mujer quien asintió.
- Si no llaman a la policía antes de las tres de la tarde, me veré en la obligación de hacerlo yo - hablo la mujer tendiéndole el cd con la copia de la grabación. - lo que acabamos de ver es un acto que hasta podría llegar a ser pagado con cárcel así que por favor haga la denuncia.
Lili sonrío. - Lo haré.
Ambas chicas habían subido hasta el departamento de Lili, para ese entonces ya eran casi la una de la tarde y el tiempo era oro aunque ellas no lo supieran el tiempo se estaba acabando.
- Entonces te drogaron, te trajeron aquí y ahora, ¿que hicieron contigo?.
Lili se sentó en el sillón pasando sus manos por su cabeza con frustración. - No se.
- Necesito que intentes recordar algo, lo mínimo - pidió sentándose a su lado. - necesitamos saber si abusaron de ti, porque si lo hicieron, nos encargaremos de secarlos en la cárcel.
Lili asintió pensando. Enserio estaba intentado recordar, lo que sea, pero no lo lograba, su mente estaba en blanco. Por más que intentara nada se le venía a la mente.
- No recuerdo nada - soltó con sus ojos cristalizados. - lo intento pero no puedo.
- Está bien, no te presiones - acaricio su espalda. - vamos a la comisaría, tenemos pruebas de lo que te hicieron.
Lili asintió. - Y luego iré a hablar con Cole, le mostraré los videos y espero que me perdone.
- El lo hará - sonrío.
Ambas chicas partieron hacia la estación de policía. Al llegar, hicieron la denuncia contra Joan, Bret, Donna y Bree. Le pidieron sus datos y luego le hicieron una declaración la cual no duró más de diez minutos pues la rubia apenas recordaba lo que había pasado.
Lastimosamente los videos habían quedado en la comisaría como "evidencia" de lo ocurrido por lo que la rubia ya no tenía copia de ellos.
Lili luego de hacer todo lo que tenían que hacer en la comisaría, iba llegando a casa de los padres de Cole, para hablar con este y aclararle todo lo que había sucedido. Allison por su parte se había ido al departamento de su madre pues tenía un almuerzo con ella.
Bajo del taxi completamente nerviosa. Camino hasta la puerta limpiando el sudor de sus manos en su pantalón y cuando estaba por tocar una voz tras ella la hizo girar.
- ¿Qué haces aquí? - preguntó la persona.
Esta termino de voltearse para hablar. - Venía a hablar con Cole, a aclarar las cosas.
- Lili... - murmuró Madelaine acercándose.
- No, escúchame.- pidió acercándose de igual manera. - yo no lo engañe, me drogaron. - soltó haciendo que la pelirroja frunciera el ceño. - fue Bret, Joan, Donna y Bree.
Madelaine levantó una mano haciendo que esta parara de hablar. - ¿Que? ¿Bree?.
- Si, Bree ayer le echo un polvo blanco a mi bebida, después junto a Bret, Joan y Donna me llevaron al departamento y así fue como desperté junto a él. - soltó moviendo sus manos. - ¡yo no lo engañe!.
- Lili - volvió a hablar.
- Con Allison vimos las cámaras de seguridad e hicimos la denuncia y - Madelaine la interrumpió. - Cole se fue - soltó.
Lili dejó de hablar y la miro ladeando la cabeza. - ¿que? - preguntó suavemente.
- El se esta por tomar un vuelo ahora - hablo con una mirada triste viendo cómo a la rubia se le cristalizaban los ojos.
- ¿Pero... es broma cierto?.
Madelaine negó. - Pero si te apresuras quizás logres detenerlo - aseguró tomando el rostro de la rubia. - vamos al auto ahora.
La rubia asintió para así ambas subir rápidamente al auto. Madelaine manejaba lo más rápido que podía escuchando como Lili entre llanto le contaba lo que había sucedido.
Al llegar Lili se bajo rápidamente comenzando a correr al interior del aeropuerto con la esperanza de encontrarlo.
No podía perderlo, no de esta forma, por culpa de ciertas personas que intentaban separarlos y la verdad era, que por más que ella ya supiera la verdad de que en realidad no lo engaño y todo fue un plan, si él se tomaba ese avión, se había acabado.
Si Cole se subía a ese avión y se iba rumbo a Los Ángeles, se habría terminado para siempre. Pero si ella lograba llegar antes de que él se fuera, le podría explicar lo qué pasó y tal vez volverían y por fin tendrían un final feliz.
Seguía corriendo mientras esquivaba a las personas que se le cruzaban. Realmente parecía una loca desquiciada corriendo por el aeropuerto mientras lloraba, pero no le importaba, solo quería recupéralo.
En un momento desvió la mirada y chocó contra un grupo de personas.
- Lo siento - se disculpó pero al ver que era la familia de Cole incluyendo a Barbara se quedó en silencio.
- Lils, ¿estás bien? - preguntó la castaña soltando la mano de su novio para caminar hasta la rubia quien seguía llorando.
Lili negó moviendo la cabeza. - Dime que no se fue, dime que todavía no se a subido a ese avión - pidió mirando a la castaña mientras seguía llorando.
Barbara le tomó el rostro con sus manos y miró a todos. - Yo... el...
En eso llega la pelirroja que también se había puesto a correr siguiendo a la rubia. - ¿Lo logramos? - preguntó con la respiración agitada.
- El ya se fue - soltó Barbara mirando a ambas chicas. - su avión acaba de despegar.
Lili cayó al suelo mientras seguía llorando, Barbara por instinto bajo junto a ella para dejarla apoyada a su pecho mientras escuchaba cómo rompía en llanto.
Camila quien miraba la escena con tristeza se acerco a Lili para abrazarla, después de todo había sido su mejor amiga, su confidente, la hermana que nunca tuvo, y le dolía verla así. Aunque de todas formas el rencor seguía estando, creía que Lili había engañado a su hermano.
Todo el que estaba ahí presente podía notar el dolor en la rubia, estaba rota, completamente rota y nada podía repararla excepto alguien... y ese alguien estaba a más de quince mil metros de altura, rumbo a otro estado para quizás nunca más volver.
•
•
•
•
•
•
•
Ayer fui a la playa, adivinen quien tiene todas las rodillas peladas ¡No les voy a decir quien soy!Voy a cambiar la portada de la historia :)
ESTÁS LEYENDO
No debí confiar en ti [EN EDICIÓN]
Teen Fiction- No me puedes dejar... tienes que confiar en mi, yo no sé cómo pasó esto. - ¿Enserio me estás pidiendo que confíe en ti después de verte con el... en la que era nuestra cama? - preguntó dolido. - ¡Hace años prometimos confiar en el otro! - gritó ll...