Capitulo 11

1K 84 22
                                    

(Vamos a retroceder unos 30 minutos antes para ver que hacían los chicos mientras las chicas hablaban)

☁️Narra Dylan☁️

- Voy a ir donde las chicas - me dijo barbs sin parar de acariciar mi pecho -.

- Si, está bien. Yo voy a ir donde los chicos - me senté en la cama - pero antes quiero saber si enserio no te enojaste por... ya sabes... el beso.

Cuando Barbara se beso con Bret en la fiesta yo me enoje mucho con ella. Aunque era un reto me dio mucha rabia pues ella sabía que Bret no me agrada, no le importo y de igual forma lo beso.

- Dyl enserio no me enoje - me acaricio el rostro. Sus manitos son chiquitas y tan suaves - ademas no me puedo enojar contigo porque yo me bese con el estupido de Bret - hizo una mueca de asco, pero se veía demasiado tierna así que no puede evitar sonreír - y para ser sincera lo bese porque te quería sacar celos - se encogió de hombros -.

Así que me quería sacar celos...

- Entonces yo también te quería sacar celos besando a Lili. Y para ser sinceros besa muy bien - la mire con una sonrisa juguetona-.

Vamos a jugar un rato...

- ¿A si? - also un ceja - pues Bret besa horrible - reí. ¿enserio besará tan mal? -.

- Pues Lili besa de maravilla - apoyé mi espalda en el respaldo de la cama -.

-Se lo que tramas Sprouse - se subió a mi regazo - quieres ponerme celosa. No lo lograrás cariño...

Mierda.

Vamos Dylan tienes que ponerla celosa.

- No claro que no - pues mis manos en su cintura - la verdad es que enserio Lili besa muy bien - la mire serio-.

- Bien. Si Lili besa tan bien puedes ir a besarla - se bajo de mi regazo - voy donde las chicas - me miro seria. La cage, en vez de ponerla celosa la hice enojar-.

Vi como se acercó a la puerta de la habitación y antes de salir me miro.

- Casi lo olvidó - sonrío - estamos un mes sin sexo - dijo y salió cerrando la puerta detrás de ella-.

Mierda.

¿Un mes si sexo?

Me voy a morir. Barbara es muy terca por más que le diga que es broma no va a querer tener sexo por todo el mes.

Me paré de la cama y me dirigí a la puerta para ir a la habitación donde se encontraban los chicos.

Iba saliendo cuando vi a Lili pasar corriendo hacia la habitación de sus papás. No alcance a preguntarle qué le pasaba porque pasó demasiado rápido.

☁️Narra Cole☁️

-La pusiste nerviosa- me pegó con una de sus manos-.

- Pero si sole le dije si disfrutaba de la vista - reí - viste como me miraba -.

- Permiso - se escuchó que dijeron desde afuera de la habitación - Chicos ¿que le hicieron a Lili? - preguntó Dylan una vez ya adentro del cuarto - cuando venía para acá la vi qué pasó corriendo demasiado rápido -.

- Cole la puso nerviosa - Dylan me miro confundido-.

- Kj lo dice porque cuando vino a ver si "estábamos despiertos" - hice comillas con los dedos - se me quedo viendo y yo solo le dije si disfrutaba de la vista y salió corriendo - empecé a reír -.

- Okey no importa. Chicos la he cagado - Dylan se tiro en la cama mirando hacia el techo - quería poner a barbs celosa y se termino enojando y me dijo que no tendríamos sexo por un mes - se pasó las manos por la cara-.

No debí confiar en ti [EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora