Capitulo 38

700 58 38
                                    

Lili caminaba a paso rápido por los pasillos mientras Madelaine la seguía.

- Lili para, me estoy cansado - Madelaine subió la voz para que la rubia la escuchara.

Esta paro y se dio vuelta. Por su mejilla corría una lágrima. - ¿lo viste? - preguntó rápidamente. - ¡estaban apunto de besarse!

Madelaine negó y se acercó para abrazarla. - Vamos al baño - dijo cuando Lili rompió en llanto en su hombro.

Ambas caminaban al baño en silencio, Lili intentaba disimular las ganas que tenía de llorar mientras que Madelaine quería saber qué pasó después de que se fueran, ¿se besaron o no?.

Cuando llegaron al baño Lili se metió en uno de los cubículos y se sentó en el retrete. Apoyo sus codos en sus rodillas y sus manos en su cara.

Madelaine se puso de cuclillas frente a ella. - Lili no se besaron, tampoco creo que lo iban hacer.

- ¿Por qué crees eso? - la miro con lágrimas saliendo de sus ojos. - ¿no los has visto?.

La pelirroja asintió. - Si los vi, pero no se besaron. Seguramente Cole la estaba felicitando por su cumpleaños.

- ¿Está de cumpleaños? - preguntó y Madelaine asintió. - Quizás le estaba entregando el libro que compró el otro día. Me dijo que pronto estaría de cumpleaños.

- Ves, el no te está engañando. - negó limpiando las lágrimas de la rubia con su dedo pulgar. - Cole jamás te engañaría. Lo conozco, y desde hace mucho tiempo no lo veía así de enamorado, el no echaría a perder esto solo por un beso.

Lili asintió. - Tienes razón... por favor no le digas nada, ni a él ni a nadie... - pidió.

- Está bien, no te preocupes. - se puso de pie y le dio un poco de papel higiénico para que se sonara.

Lili se lavó la cara y ambas salieron del baño camino hasta su clase.

Por otro lado Cole y Allison se estaban mirando luego del abrazo.

- Emm - Allison se volteó un poco incómoda por la situación. - ¿Romeo y Julieta? - levantó el libro luego de sacarle el envoltorio.

Este sonrío y asintió. - Si, dijiste que no tenías uno propio así que decidí comprarte uno - ella le sonrío. - así cuando quieras leerlo lo vas a poder hacer sin pedirlo prestado.

- Gracias Cole... enserio - lo abrazo y luego guardo ambos libros en su mochila. - No tenía que hacerlo. Muchas gracias.

Este asintió y se puso de pie. - No agradezcas tanto. ¿Vamos a clases?

- Si - se puso de pie y comenzó a caminar con el pelinegro. - ¿Tus ojos son azules o verdes? - preguntó mirándolo mientras caminaban. - no consigo averiguarlo.

Cole soltó una carcajada. - La verdad yo tampoco lo sé... supongo que una mezcla de ambos.

- Son bonitos, a mi me gustan.

Este sonrío. - Los tuyos también son bonitos.

(...)

Luego de las clases Lili caminaba junto a Madelaine por los pasillos. Se dirigirán a la cafetería donde habían acordado juntarse todos.

Ambas iban conversando cuando a Lili la agarran de la cintura y la giran. - ¡Me asústate! - gritó Lili con una mano en su pecho que subía y bajaba rápidamente.

Cole soltó una risita. - Lo siento - dijo y dejó un beso en los labios de la rubia.

- Esta bien... solo no lo vuelvas hacer. - hablo para comenzar a caminar junto a este y Madelaine.

- Con Lili te estuvimos esperando en la entrada. - hablo Madelaine mientras volteaba a verlo. Lili la miro rápidamente con los ojos abiertos. - Bueno, técnicamente ella te estaba esperando y yo me la cruce y como no llegabas nunca entramos juntas, ¿donde estabas? - preguntó sería.

Quería saber si Cole, pensaba decirle a Lili la verdad.

- Lo siento, no lo recordé. - hablo rápidamente. - Llegue y le fui a entregar el libro a Allison y la felicité por su cumpleaños. Enserio lo siento.

Lili hizo sonrío tristemente, pero intento disimularlo lo más que pudo. - Está bien, no te preocupes.

- No se como se me pudo olvidar... - la miro con una mueca. - no volverá a pasar. Lo prometo.

Lili asintió y Madelaine hizo una mueca. - Que exagerado eres Cole, se te olvidó y ya está. A todos les puede pasar. - hablo y camino más rápido perdiéndose entre la gente.

- Y quedamos dos. - hablo divertido.

Lili rio. - ¿Que harás hoy? - preguntó con una sonrisa. - Pensé qué tal vez querías ir a mi casa.

Este hizo una mueca y se rascó el cuello. - Hoy no puedo... voy a ir con Allison al cine. - a Lili se le borró la sonrisa que tenía en el rostro. - La invite por su cumpleaños.

- Oh, está bien... - apretó sus labios. - Pásala bien, supongo.







Me encanta esta historia porque es como tan inesperada.
Me da mucha risa que hace unos capítulos odiaban a Lili porque estaba dejando de lado a Cole y ahora ya no les cae tan bien Cole porque sale con Allison y a ella la odian jajaja.

Había olvidado por completo que les iba a subir dos capitulos más. Estaba viendo una película con mi papá y me acorde jeje.

Ahora en una ratito más les subo el último.
2/3

No debí confiar en ti [EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora