Allison se levantó del sillón y miro a Cole quien estaba serio.
- Buenoo - hablo alargando la "o" - creo que no le agrado - aseguró divertida tomando sus cosas.
- No es divertido, no sé qué le pasa.
Allison se acercó a él con sus cosas en mano. - Pasa que acabas de romper tu relación con su mejor amiga y cuando llega te ve con la "culpable" de que eso haya pasado - hizo comillas con sus dedos. - Yo ya me voy - palmeo su hombro divertida. - nos vemos luego - dijo y comenzó a caminar hasta la puerta.
- Oye Allison - está volteó confundida.
- Dime, ¿que ocurre? - se acercó nuevamente.
Este se rascó la frente. - Siento lo de recién, ella no es así - dijo con una mueca.
Allison soltó una carcajada. - No importa, me hizo gracia verla tan enojada - rio para darse la vuelta y abrir la puerta. - Oh hola Dylan - saludó y se fue.
Dylan vio cómo Allison salía de la casa y cerró la puerta detrás de él. Se acercó a Cole y lo miro.
- ¿Que? - preguntó serio para tomar su celular y comenzar a caminar hasta la escalera. Se volteó levemente y lo miro - ¿Tu también crees que la engañe? - más que pregunta sonó como una afirmación.
Subió la escalera y entró a su habitación. Se sentó en la cama y comenzó a pensar en todo lo que había ocurrido en el día.
Su novia o bueno ex-novia le termino porque ya no se sentía bien con el, su amiga y en una parte muy grande la "culpable" de que su relación haya terminado le contó su pasado, su doloroso pasado y sus hermanos creen que él fue capaz de engañar a Lili. Inconsistentemente comenzó a llorar, le dolía todo lo que estaba pasando. A él jamás se le había pasado por la cabeza si quiera engañar a Lili.
Estaba preocupado, Lili en algún momento de su relación le había contado que tenía ataques de ansiedad, pero él nunca estuvo presente en alguno. Quería ir a casa de ella, abrazarla y besarla, decirle que todo estaría bien, que lo sentía por hacerla sentir así, que la amaba y que nunca dejaría de hacerlo.
Sintió como unos brazos lo rodearon, abrió los ojos y ahí vio a Dylan - Todo estará bien - hablo el rubio para volver abrazarlo.
Cole rompió en llanto y abrazó a su hermano. - Yo no la engañe, te lo juro yo no lo hice - hablo como pudo. No podía parar de llorar.
- Yo te creo, yo sé que no lo hiciste, nunca dudaría de ti.
Cole se separó limpiándose las lágrimas aunque fue en vano porque más seguían saliendo de esos ojos azules. - Camila dijo que a Lili le había dado un ataque de ansiedad y fue por mi culpa.
Dylan negó. - No fue tu culpa, tú igual estás sufriendo por esto - una voz lo interrumpió :- ¿ya se fue la perra?.
Ambos hermanos voltearon y vieron a Camila cruzada brazos apoyada en el marco de la puerta.
- Deja de tratarla así - hablo Cole mirándola serio.
Camila abrió la boca. - Y encima la defiendes.
- Lo hago porque tú no sabes cuánto ha sufrido, cuánta gente la ha lastimado - Dylan volteó a verlo confundió. - Te lo voy a decir por última vez Camila, deja de tratarla así.
Camila dio un paso al frente. - Primero que nada tú no me das órdenes, si se me da la gana la voy a putear hasta diez veces más por zorra.
- ¡Camila! - Dylan la miro sorprendido.
La pelinegra rodó los ojos ignorando a su hermano - Segundo, quiero la verdad - suspiró - ¿engañaste a Lili?.
- ¿Tú enserio crees que yo sería capaz de hacerlo? - la miro mal. - Camila la amo, y aunque no creas todo esto me tiene mal.
Camila entrecerró los ojos. - Si todo esto te tiene mal, ¿por qué Allison estaba aquí?.
- Porque tenemos un proyecto en parejas y nos toco juntos. Con lo qué pasó con Lili me olvide de decirle que no tenía ánimos de juntarnos, que lo hiciéramos otro día. - suspiró cansado de la situación.
Camila se acercó a Cole y se puso de cuclillas frente a él. - mírame - exigió mientras le tomaba las manos al chico. Cole la miro. - Lo siento, si te soy sincera llegue a pensar que lo habías echo pero confío en que no serías capaz. Me pongo en tu lugar pero también me pongo en el de Lili. Ambos estaban mal, ella no debió haberte seguido y tú no debiste mentirle.
- ¿Cómo está ella? - preguntó con sus ojos llenos de lágrimas.
- Igual que tú, ambos están mal. Si te refieres a su ataque de ansiedad, está bien, con Mads pudimos controlarlo, ella está calmada. De echo... - se puso de pie. - Nos quedaremos con ella esta noche - le dio un beso en la mejilla a sus hermanos. - Dylan cuida a Cole, los amo - se despido y se fue.
Dylan miro a Cole. - ¿Quieres que te diga lo que pienso de todo esto?, pero no te puedes enojar - Cole asintió poco convencido. - Primero que nada ambos están mal. Lili tuvo que haber hablado contigo cuando comenzó a desconfiar de ti, no tubo que haberte seguido y tú no debiste haberle mentido, tampoco haberla alejado por estar con Allison. Aveces el amor no es suficientemente si no hay en confianza en la otra persona, quizás haber terminado fue lo mejor. Ambos iban a terminar mucho más dañados de lo que ya están.
Lo miro y soltó un suspiro. - Creo que tienes razón.
Dylan iba a hablar cuando sienten como una puerta en el piso de abajo se cierra. - ¡Ya llegamos! - gritó una voz desde el primer piso.
- ¿Te sientes mejor? - preguntó y Cole asintió. - Vamos con mamá y papá.
Cole asintió y ambos chicos bajaron encontrándose a su padres guardando las compras del supermercado.
- Chicos ayúdenle a su madre a guardar las compras - ordenó Matthew mientras llevaba dos bolsas en sus manos hasta la cocina.
- ¿Que compraron? - preguntó Dylan mirando dentro de una de las bolsas. - ¡Ay! - se quejó cuando Melanie le golpeó levemente la mano.
- Son cosas para la cena de mañana - dijo dándole la espalda a los gemelos para guardar algunas cosas. Estos se miraron.
- Mamá... - Cole iba a hablar pero Melanie lo interrumpió:- No se como sobrevivieron en esta casa si no tenían nada de comida. - los miro. -De seguro solo comían pizzas y hamburguesas.
- Mamá - murmuró.
- ¿Qué pasa? - preguntón mirándolo con una sonrisa en su rostro que luego de unos segundos se desvaneció. - ¿estuviste llorando? - se acercó.
Cole tomó aire. - No va a ver ninguna cena mañana, mamá... - la mujer abrió la boca para hablar pero Cole siguió. - Lili y yo terminamos - soltó con una lágrima cayendo de sus ojos.
La mujer miro de reojo a Dylan quien solo asintió, esta se acercó rápidamente a su hijo y lo abrazó fuertemente. Era uno de esos abrazos que solo tu mamá sabe darte, uno reconfortante, uno especial, uno que todos necesitamos.
- Cariño - murmuró la mujer aun abrazando a su hijo. - ¿Quieres hablar? - el pelinegro asintió para luego ambos subir la escalera.
- ¿Cuando pasó? - preguntó Matthew miroando a Dylan.
- Hoy - asintió. - todo fue muy rápido, yo aún no sé toda la historia, solo una parte, la más importante - Matthew asintió con una mueca triste. - por cierto, Camila no llegará esta noche.
Matthew alzó una ceja. - ¿Y eso por qué?.
- Fue a dormir a casa de Lili - hablo mirando nuevamente entre las comprar para luego sacar una bolsa de frituras. - ¿Quieres? - preguntó moviendo la bolsa.
- Tú mamá se va a enojar Dylan - hablo mirando la bolsa. - pero correré el riego - dijo y se acercó para comenzar a comer de las frituras.
•
•
•
•
•
•
•
En este capítulo como que no hubo mucha acción, en el otro creo que tampoco va a ver mucho.Me encanta leer sus comentarios, me dan ganas de reír y contestarles a todas pero no puedo porque si lo hago estoy segura que se me va a salir lo que viene y eso no puede pasar por nada del mundo.
Gracias por leer💕
ESTÁS LEYENDO
No debí confiar en ti [EN EDICIÓN]
Teen Fiction- No me puedes dejar... tienes que confiar en mi, yo no sé cómo pasó esto. - ¿Enserio me estás pidiendo que confíe en ti después de verte con el... en la que era nuestra cama? - preguntó dolido. - ¡Hace años prometimos confiar en el otro! - gritó ll...