La semana había pasado rápidamente y la graduación ya había llegado. Todos estaban realmente feliz, se graduarían y serían de alguna forma independientes.
Todos los alumnos que se graduaban llegaban a la institución con sus togas y gorros puestos, acompañados de sus padres o tutor legal.
Se sentaban en sus respectivos lugares como habían ensayado durante toda la semana.Cuando la ceremonia dio inicio, se pusieron de pie para que el director comenzara a decir algunas palabras, luego comenzaron a llamar a cada uno para darles sus respectivos diplomas.
Cuando la ceremonia había finalizado obviamente había personas llorando al igual que algunos graduados. Comenzaron a sacarse fotos y luego se podían retirar de la institución no sin antes pasar a degustar un pequeño cóctel.
Los Señores Sprouse había propuesto hacer un almuerzo en su casa para celebrar la graduación de sus hijos, invitando a todos sus amigos y padres, por lo que todos habían aceptado.
- Estoy nerviosa - murmuró Lili a su novio.
- ¿Por? - preguntó este volteando a verla.
- Porque conoceré a tus papás - murmuró.
Cole soltó una carcajada. - Pero ya los has conocido.
- Pero no es lo mismo cruzar dos palabras a sentarme en una mesa a comer con ellos.
- Pero también estarán nuestros amigos y tus papás - aseguró poniendo sus manos en la cintura de esta atrayéndola hacia su cuerpo.
Esta puso su brazos por el cuello de él acariciando la nuca de este. - ¿Se supone que eso me tiene que tranquilizar? - preguntó divertida.
- No lo se, ¿te tranquiliza? - preguntó acercando su cabeza a la de esta para así unir sus labios en un beso.
Lili se separó. - No lo hace, ahora entremos - dijo para tomar la mano de Cole y seguirlo dentro de la casa Sprouse donde ya se encontraban todos con una copa de champaña en la mano.
- Papás ella es Lili, mi novia - presento Cole a los dos adultos que se encontraban conversando entre ellos.
Matthew miro a Lili con atención y abrió la boca. - No se como no pudiste encontrarte algo mejor.
Cole abrió los ojos y Lili se mordió el labio nerviosa. - Yo... - hablo nerviosa pero Cole la interrumpió :- ¡Papá!.
- ¿Que? - preguntó confundido. Al ver la cara de Cole soltó una carcajada. - Se lo decía a ella, como no pudo encontrar algo mejor que tu.
Lili sonrío sonrojada. - Es un gusto señor Sprouse.
- El gusto es mío - sonrío y luego se alejó junto a Cole quien lo jalo del brazo.
- Lili, cariño eres mucho más preciosa de lo que me imaginé - la rubia se sonrojó.
- Cole me a hablado mucho de usted Señora Sprouse - hablo sincera. - él la extraño mucho durante esos años, siempre me lo decía.
La mujer sintió con una sonrisa de labios cerrados. - Yo también los extrañé - aseguró. - ven, cuéntame de ti - pidió mientras la tomaba suavemente del brazo para ir a sentarse al sillón.
- Tenemos que bajar - hablo entre besos.
La pelinegra se separó y saltó desde el escritorio donde estaba sentada mientras se besaba con el pelirrojo.
- Bien, vamos - dijo viéndose en el espejo luego de haberse retocado el labial.
- ¿Donde estaban? - preguntó Dylan quien iba pasando con Barbara tomados de la mano.
Ambos chicos se miraron y luego voltearon con una sonrisa - En ningún lado - aseguraron al mismo tiempo.
- Dyl vamos - dijo Barbara jalando a Dylan hasta la cocina.
Luego de media hora estaban todos sentados en la mesa disfrutando de la comida que había preparado la señora Sprouse.
- Esto está delicioso - murmuró Lili a su novio quien se encontraba a su lado.
Cole soltó una carcajada. - Te manchaste - la rubia tomó una servilleta y la pasó por su labio. - yo te ayudo - con su dedo pulgar limpio la comisura del labio de esta y luego le robo un pequeño beso.
- Epaa - gritó Camila algarnado la "a" - estamos comiendo, mas respeto con los presentes - señaló a todos en la gran mesa.
- Lo siento señorita santita - hablo divertido a su hermana.
- Ni tan santita - murmuró Vanessa ganándose que todos en la mesa la miraran. - ¿Que? ¿Acaso no la vieron bajar junto a Kj? - preguntó divertida asiendo que la morena la mirara mal.
Los gemelos Sprouse junto a su padre voltearon a ver a Camila serios. - En mi defensa - comenzó a hablar cuando a vio cómo los hombres Sprouse la miraban. - yo les iba a decir que somos novios pero alguien se me adelantó - miro a Vanessa quien tenía una sonrisa divertida.
Dylan y Cole voltearon a ver a Kj serios. - Yo les dije que me gustaba - se defendió el pelirrojo.
- Pero no por eso tenías que hacerla tu novia - aclaro Cole.
- ¡Es mi hermana! - exclamó Dylan levantando los brazos.
- ¡Y la mía! - Cole imitó a su hermano.
- ¡Y mi hija! - chillo Matthew.
- ¡Y mi cuñada! - gritó Madelaine ganándose una mala mirada de los Sprouse - Mejor me callo.
- Tu eres novio de mi mejor amiga - Camila señaló a Cole quien seguía serio mientras todos en la mesa observaban la situación con una sonrisa divertida.
- Correcto - asintió Lili moviendo su tenedor.
- Pero cuando yo la hice mi novia ustedes no se conocían, ella ni siquiera sabía que tenía una hermana en otro estado.
Camila abrió la boca ofendida. - ¿No le habías hablado de mi? - ambos negaron. - Mitchell, no me vuelvas a hablar nunca más en tu vida.
- No me digas así... Carraro - soltó una carcajada al ver la cara de su hermana.
- ¿Me estas jodiendo que te llamas así? - preguntó Vanessa divertida.
- No - aseguró Dylan divertido. - No le gusta que le digamos así pero a Cole y a mi no nos importa - Cole asintió mientras reía.
- Gracias papás por años de burla de parte de mi amigos y hermanos - dijo sarcástica mirando a sus papás quienes solo aguantaban la risa.
•
•
•
•
•
•
•
Amo a Cami y amo a Mads okay? chau
ESTÁS LEYENDO
No debí confiar en ti [EN EDICIÓN]
Teen Fiction- No me puedes dejar... tienes que confiar en mi, yo no sé cómo pasó esto. - ¿Enserio me estás pidiendo que confíe en ti después de verte con el... en la que era nuestra cama? - preguntó dolido. - ¡Hace años prometimos confiar en el otro! - gritó ll...