- ¡Lili a comer! - gritó Cole poniendo los platos ya servidos en la barra.
- ¡Voy! - gritó esta desde el cuarto.
Luego de unos segundos está salió de la habitación con un moño alto y algo despeinado.
Se sentó en la barra mientras Cole echaba refresco en los vasos.- ¿Ya te he dicho antes que me parece muy sexi que cocines sin polera? - preguntó mirando cómo dejaba el vaso frente a ella.
Cole sonrío y se sentó en la silla frente a ella. - Es primera vez que me lo dices - tomó de su vaso.
- ¿Enserio? - frunció el ceño comenzando a comer. - tendré que recordártelo, para que comiences a cocinar sin polera más a menudo.
- Lo tendré en cuenta. - asintió con una sonrisa.
Lili sonrío. - ¿Va a venir Allison? - preguntó mirándolo mientras ambos comían.
- Creo que si. - Lili asintió. - por cierto, ¿entiendes la materia?
- Oh si, llame a Vanessa para que me explicara y ahora entiendo - se encogió de hombros. - era mucho más fácil de lo que imaginaba.
Lili y Vanessa, había decidido irse por la misma carrera. Querían intentar ayudar a la gente así que ambas estudiaban psicología. Una de las ventajas de estudiar la misma carrera, era que si una no entienda la materia la otra la podía ayudar.
Como Max, el hijo de Vanessa ya tenía dos años, había comenzado ir al jardín en nivel medio menor por lo que Vanessa había retomado la universidad.
- Mañana llegaré un poco tarde, a eso de las seis y media - hablo Cole mientras comía.
Lili alzó una ceja. - Pero mañana cumplimos tres años de novios - hizo un puchero con sus labios.
- Mi amor, voy a hacer mi primera práctica en el hospital - aseguró. - créeme que me gustaría pasar todo el día contigo pero es muy importante que la haga.
- Está bien - hablo Lili poco convencida.
- Pero hice una reserva en tu restaurante favorito - la rubia levantó la cabeza con una sonrisa.
- ¿Enserio? - preguntó emocionada.
Cole asintió. - Es a las ocho, así que me da tiempo de sobra para llegar, hacerte mimos y después ir a cenar. - sonrío. - y cuando volvamos voy a poder hacerte el amor toda la noche, ¿no te parece buen plan?.
Lili asintió con una sonrisa. - Un excelente plan, y te irá increíble en tu practica - sonrío mientras se estiraba para besar los labios del pelinegro quien enseguida aceptó gustoso el beso.
Ambos se separaron del beso para seguir comiendo mientras hablaban de cualquier tema.
Luego de media hora Cole lavaba los platos y los utensilios que ocupo para cocinar mientras Lili ordenaba la habitación de ambos mientras por todo él departamento sonaba Adore You de Harry Styles.
Lili terminaba de tender la cama mientras cantaba la letra de la canción.
- I get so lost inside your eyes... Would you believe it? - ponía las almohadas en sus lugares. - You don't have to say you love me.
ESTÁS LEYENDO
No debí confiar en ti [EN EDICIÓN]
Teen Fiction- No me puedes dejar... tienes que confiar en mi, yo no sé cómo pasó esto. - ¿Enserio me estás pidiendo que confíe en ti después de verte con el... en la que era nuestra cama? - preguntó dolido. - ¡Hace años prometimos confiar en el otro! - gritó ll...