- ¿Está Cam- está fue interrumpida por un chillido que provenía desde el interior de la casa.
- ¡Papá! - gritó una pequeña niña rubia de ojos azules mezclados con verde, acercándose a Cole mientras corría tambaleándose.
Lili abrió la boca al escuchar como la pequeña se había referido a Cole,"papá".
¿Cole había sido padre?.
El chico de puso de cuclillas para recibir a la niña y evitar que se cayera. - cuidado que te caes.
- Papi upa - hablo moviendo su brazos para que el chico la tomara.
Cole sonrío y tomó a la niña en sus brazos dándole un pequeño beso en la mejilla.
Lili sonrío levemente al ver cómo la niña abrazaba a Cole.
La niña volteó a mirar a la rubia mayor. - Hola - sonrío mostrando sus dientes de leche.
Lili sonrío. - Hola pequeña, ¿cómo te llamas? - preguntó mirándola aún con una sonrisa.
- Adeline - aseguro con una sonrisa. - ¿cierto? - preguntó mirando al rubio.
Este asintió. - Si cariño, Adeline Sprouse - soltó haciendo a la rubia sentir un pequeño dolor en el pecho.
Él había echo su vida y ella no estaba en ella. Había formado una familia con otra mujer y habían tenido a una niña realmente hermosa, aunque le doliera aceptarlo, él era feliz sin ella.
- Eres muy linda - aseguró Lili mirando a la niña.
- Gracias, tú también linda - la niña volvió a sonreír mostrando sus dientecitos. - ¿cierto papi?.
Cole miro a la rubia menor y asintió con una pequeña sonrisa de labios cerrados.
- Adeline, amor, ven a comer - hablo una voz saliendo de la cocina.
Cole se giró con la niña en sus brazos para ver a una chica. - Le darás la fruta, ¿verdad? - preguntó bajando a la niña de sus brazos para verla correr en dirección de la chica.
- Si, la que dejaste picada en la cocina - asintió tomando a Adeline en sus brazos aún mirando a Cole.
- ¿Luego la bañas tu o yo? - preguntó mirándola mientras se cruzaba de brazos.
- Después de darle la fruta, tú la vas a bañar y yo le voy a secar el cabello - sonrío comenzando a caminar con la niña en sus brazos.
Cole sonrío viendo a la chica para después voltear a ver a Lili quien tenía el labio fruncido viendo la situación.
- ¿Fuiste papá? - preguntó volteando a verlo.
Cole asintió. - Si, ¿que necesitas? - este se había puesto serio.
- ¿Cuantos años tiene tu hija?.
- Dos, ¿qué necesitas? - volvió a preguntar serio.
Lili se quedó unos segundo en silencio pensando. - ¿A penas terminamos dejaste a otra mujer embarazada? - preguntó dolida.
Cole la miro alzando las cejas. - eso no te importa - negó serio. - ¿que necesitas? - volvió a preguntar.
- Te llame durante mucho tiempo y no me contestaste nunca - hablo en tono bajo mientras lo miraba.
- No me importaba ni me importa lo que me quisieras decir, eso ya quedó en el pasado. Ahora lo único que me importa es mi hija - soltó serio. - te lo vuelo a preguntar por última vez, ¿qué necesitas?.
Lili lo miro tristemente mientras tomaba aire. - ¿Camila?, venía por ella.
Cole asintió dándose la vuelta dejando a la rubia sola a la entrada de la casa. Camino hasta la cocina y sonrío al ver a su hija sentada en su silla comiendo la fruta junto a la chica y Camila.
ESTÁS LEYENDO
No debí confiar en ti [EN EDICIÓN]
Teen Fiction- No me puedes dejar... tienes que confiar en mi, yo no sé cómo pasó esto. - ¿Enserio me estás pidiendo que confíe en ti después de verte con el... en la que era nuestra cama? - preguntó dolido. - ¡Hace años prometimos confiar en el otro! - gritó ll...