El rubio pasaba por el pasillo camino a su habitación, cuando escucha un llanto proveniente de la habitación de Camila. Se acercó a a puerta del cuarto de esta y comenzó a escuchar todo lo que la morena le decía su padre, desde que no quería perder a Lili hasta que el hombre le decía que tenía que aprender a vivir con eso.
La culpa se había apoderado de él, realmente se sentía culpable, escuchar como su hermana lloraba de esa forma solo porque no quería perder a nadie.
Había tomado una decisión, era lo mejor, no para él si no para ella.
Toco la puerta de la habitación y abrió la puerta viendo cómo Camila se limpiaba rápidamente las lágrimas.
- ¿Si? - preguntó mirando cómo el rubio entraba a la habitación.
- Vamos - dijo el rubio metiendo sus manos a los bolsillos de su pantalón.
Camila frunció el ceño confundida. - ¿A donde?.
- Ya lo verás - sonrío.
- Dylan, no tengo ganas de salir, no me siento bien pero gracias - sonrío levemente apoyando nuevamente su cabeza en el hombro de Matthew.
- Ven, te prometo que tu humor subirá. - aseguró.
Camila levantó su cabeza para ver a su padre. - Deberías ir con tu hermano - dijo el hombre con una sonrisa.
La morena asintió poniéndose de pie siguiendo al rubio que había salido de la habitación. Salieron de la casa y se subieron al auto del chico.
- ¿Que hacemos aquí? - preguntó reconociendo el lugar. Era el edificio donde vivía Lili.
Dylan se volteó para mirarla. - Vas a ir a arreglar las cosas con tu mejor amiga.
Camila ladeó la cabeza frunciendo levemente el ceño. - ¿Que? - preguntó confundida.
- Escuche todo lo que le dijiste a papá, y no quiero que te sientas así, no quiero que sientas que ya no puedes ser amiga de Lili por mi culpa - hablo sincero. - así que vas a ir y arreglar las cosas con ella.
Camila sonrío. - Gracias, enserio gracias. - dijo salió del auto rápidamente.
Dylan sonrío y cuando la chica ya había salido del auto, volvió a manejar camino al departamento que compartía con la castaña de ojos azules.
Camila le sonrío a la recepcionista en forma de saludo y se dirigió al ascensor para entrar y subir al piso donde vivía la rubia.
Al llegar a la puerta quedó mirándola, dudando si tocar o no, tal vez no era buena idea, tal vez la rubia la mandaba a la mierda por tratarla mal y luego volver como si nada.
Tomó aire y tocó la puerta, luego de unos segundos la puerta se abrió dejando ver a una pelirroja confundida.
- Cami - sonrío de labios cerrados. - ¿qué haces aquí? - preguntó volteando a mirar al interior del departamento donde Lili seguía sentada en el sillón llorando abrazada a Barbara.
- ¿Puedo hablar con Lili?.
- Emm si, pasa - se hizo a un lado dudosa.
Camila pasó y vio cómo la rubia seguía llorando, se acercó a pasó lento arrodillándose frente a ella.
Lili levantó la vista confundida. - ¿Cami?.
- Lo siento, no debí tratarte así - soltó con las lágrimas volviendo a caer de sus ojos. - eres mi mejor amiga y no quiero perderte.
La rubia sonrío mientras las lágrimas seguían cayendo. - No tienes que disculparte. Él es tu hermano y lo lastime.
- Pero no debí tratarte así. No tenía ningún derecho a hacerlo.
- No te preocupes, lo entiendo - la rubia se encogió de hombros.
- Perdóname - pidió aún llorando.
- Está todo bien, perdóname tu a mi.
Camila negó. - Tu no me hiciste nada - le sonrío para luego abrazarla mientras ambas lloraban.
Al separarse del abrazo Lili tenía una sonrisa al igual que Camila. - yo no lo engañe - soltó la rubia.
Camila suspiró sentándose sobre sus piernas aún arrodillada. - no es necesario tener esta conversación ahora, no ahora.
- Pero tienes que escucharme, yo no lo engañe, escúchame - pidió.
Camila la miro dudosa pero asintió. Lili comenzó a contarle todo, desde el día anterior cuando había salido de la universidad hasta el momento que llegó al aeropuerto.
Las tres chicas escuchaban atentamente lo que la rubia les contaba entre lágrimas, realmente era una mierda todo lo que estaba pasando.
Si pensábamos más a futuro, lo más probable es que se tuviera que someter a un juicio en contra ellos cuatro, también se tendría que abrir una investigación en contra de ellos.
- Hijos de puta - murmuró Camila cuando Lili había terminado de contar lo había sucedido.
- Están completamente locos - hablo la castaña.
- La puta de Bree arruinó su relación con él y ahora no lo deja ser feliz, es una zorra - dijo cruzándose de brazos. - es un zorra - volvió a repetir.
Barbara miro a Madelaine con una sonrisa divertida pero luego de unos segundos volvió a ponerse seria. - ¿Por qué esperar tres años para hacer esto?, por qué no cuando teníamos diecisiete?.
Lili se encogió de hombros. - No lo se.
- Donna te odia por tratarla de perra y "robarle" - hizo comillas con sus dedos. - a Cole, aunque nunca fueron nada. Bret supongo que por lo qué pasó en los pasillos, Bree es más que obvio que te odia por que eres la novia de Cole y Joan... ella no se porque te odia. - soltó Madelaine mirando a la rubia.
- Joan debería odiarme a mi. Ella quería con Dylan no con Cole - hablo la castaña.
- En fin... están completamente locas, creo que necesitan ayuda de un psicólogo urgente. - Camila se encogió de hombros.
•
•
•
•
•
•
•
Les subo otro solo porque estoy aburrida esperando que el doctor me llame so... mañana les subo otro :)(siento que las voy a decepcionar y mucho)
ESTÁS LEYENDO
No debí confiar en ti [EN EDICIÓN]
Teen Fiction- No me puedes dejar... tienes que confiar en mi, yo no sé cómo pasó esto. - ¿Enserio me estás pidiendo que confíe en ti después de verte con el... en la que era nuestra cama? - preguntó dolido. - ¡Hace años prometimos confiar en el otro! - gritó ll...