Capitulo 31

786 68 23
                                    

Cole caminaba por los pasillos de la escuela intentando disimular las lágrimas que caían de sus ojos.

Se dirigía al baño para lavarse la cara y seguir con las clases, aunque quería irse a su casa.

Lo único en lo que pensaba era en la pelea con Lili, ¿enserio el era egoísta por querer pasar tiempo con ella? ¿Quizás Lili necesitaba más espacio y no tenerlo a él siempre encima?, eran las preguntas que se hacía una y otra vez.

- ¿Estas bien? - preguntó una voz acercándose, este volteó y le dio una leve sonrisa. - ¿estabas llorando?.

- No, solo me entro algo al ojo - se encogió de hombros. - ¿pudiste leer tranquila?

Allison asintió. - Si, pero no me cambies el tema...¿por qué estabas llorando?.

- Eso no te importa, nos acabamos de conocer hace unas horas, ¿por qué te contaría?.

Esta se mordió el labio nerviosa. - Tienes razón, lo siento - dio la vuelta sobre sus talones y comenzó a caminar.

Cole suspiro frustrado y camino rápidamente hasta la chica. - Oye, Allison lo siento.

- Está bien, tienes razón. - siguió caminando sin verlo.

Este la agarro del brazo para que parara de caminar y lo volteara a ver. - lo siento, con Lili tuvimos una discusión.

- Tranquilo, está bien - esta sonrío - deberías ir a hablar con tu hermano o con tus amigos, estoy segura que ellos te harán sentir mejor.

Cole asintió con una pequeña sonrisa - Si necesitas hablar con alguien solo llámame. - le sonrío y comenzó alejarse del chico.

Por otro lado Lili seguía llorando en el hombro de su mejor amiga. - dime que ha pasado, si no me dices no podré ayudarte. - está seguía acariciando la espalda de la rubia.

- Le dije cosas horribles - se separó para mirarla a la cara mientras seguía llorando. - y por mi culpa nuestra relación se va a ir a la mierda. - apoyó sus manos en su cara para soltar un pequeño grito.

- Ven aquí. - Camila la volvió abrazar. - llora todo lo que quieras, yo voy a estar aquí para apoyarte. Y no pienses que lo de ustedes va a terminar, conozco a mi hermano con la palma de mi mano y nunca antes ha mirado a alguien cómo te mira a ti. El de verdad te ama y yo se que tu lo amas a él y lo que sea que haya pasado lo van a poder solucionar...

Lili asintió mientras se separaba del abrazo. - gracias - se comenzó a limpiar las lágrimas. - ¿podemos ir al baño? - preguntó - me quiero lavar la cara.

Camila se puso de pie y ayudó a Lili hacer lo mismo. - Vamos antes que empiecen las clases.

Ambas comenzaron a caminar hasta el baño en silencio, Lili pensando en todo lo que había dicho y si es que terminaban la culpa sólo la tendría ella, mientras que Camila quería llegar a su casa y golpear a su hermano por dejar a su mejor amiga llorando.

- ¿Me quieres contar qué pasó? - dijo mirando cómo Lili se mojaba la cara.

Esta negó poniendo sus manos en el lavamanos. - ¿Puede ser en otro momento?, quiero olvidar lo que dije aunque sea por unos minutos.

- Está bien, ¿te sientes mejor? - acarició la espalda de la rubia. - ¿aunque sea poquito?.

Lili la miro y asintió. - poquito.

- Es que sinceramente no lo entiendo - hablo una pelirroja mientras se encogía de hombros.

- ¿Que cosa no entiendes? - preguntó el rubio enfrente de esta.

No debí confiar en ti [EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora