Capitulo 30

818 72 45
                                    

Cole se separó de Lili para ponerse de pie y mirar a Allison - ¿Vamos? - le preguntó a la chica. Esta asintió y se puso de pie.

- ¿A donde van? - preguntó Lili con una ceja alzada.

Cole se acercó a Allison y miró a su novia. - Le mostrare la escuela, ¿quieres venir?.

Lili asintió mientras se ponía de pie. - Fue un gusto conocerlos. - Allison hablo con una sonrisa - espero nos podamos llevar bien. - sonrió y empezó a caminar con Cole y Lili.

- Allison ¿no? - está asintió mirando a la rubia. - ¿Qué haces aquí? - Allison frunció el ceño. - Digo, ¿por qué te viniste a vivir aquí?

- Mi mamá consiguió empleo en una editorial de libros. - se encogió de hombros mientras caminaban por los pasillos de la escuela.

Cole y Lili comenzaron a enseñarle la escuela a Allison, le mostraron dónde estaban los salones, la cancha, los baños, la cafetería y distintas partes más del establecimiento.

Luego de ya haberle mostrado todo, Allison se fue por su parte a la biblioteca para poder leer tranquilamente mientras Cole y Lili fueron a unos de los cuartos del conserje.

- ¿Estás seguro que nadie va a venir aquí? - preguntó con la respiración entrecortada.

Cole entre besos hablo. - Nadie vendrá, ni siquiera el conserje, ya nadie usa este cuarto. - siguió besando el cuello de la rubia.

- Oye deberíamos parar - Lili lo apartó poniendo sus manos en los hombros del chico. - Estamos en la escuela.

Cole le sonrió - Si tienes razón - se acercó poniendo sus manos en la cintura de esta. - estaba pensando, ¿te gustaría salir conmigo hoy? - preguntó con una sonrisa. - no se, tal vez podríamos ir al cine o ir a mi casa a ver una película mientras comemos pizza y helado.

Lili hizo una mueca y se rascó el cuello. - Hoy no puedo, voy a salir con Camila. - Cole rodó los ojos y se separó apoyándose en la pared un poco alejado de Lili. - tal vez otro día.

Cole negó con una sonrisa decepcionado. - No, siempre tienes cosas que hacer. "Voy a salir con Camila - comenzó imitando la voz de la rubia - voy a ir de compras con las chicas, mañana tengo examen, no puedo tengo que estudiar, Camila y yo iremos al cine, hoy no puedo quizás otro día." - pasó sus manos por su pelo con frustración. - Ya ni siquiera tienes tiempo para mi.

- Cole eso no es cierto, siempre salimos. Estás exagerando.

Cole alzó las cejas. - ¿Estoy exagerando? - la miro fijamente.- Por dios Lili, ¿cuando fue la ultima vez que estuvimos los dos solos? - Lili iba a hablar pero Cole siguió - Ya ni lo recuerdo, ¿hace cuanto habrá sido? - pareció pensarlo. - tal vez hace más de un mes cuando fuimos al cine... o no espera olvide que ese día invitaste a Camila también. - rio irónico - y estoy casi seguro que ya no quieres pasar tiempo conmigo por eso siempre inventas excusas. - vio como la rubia se iba a acercar. - Si vas a terminar conmigo hazlo, ya me estoy cansando de esto.

Lili se detuvo en seco. - ¿Quieres terminar conmigo? - preguntó mirándolo a la cara mientras sus ojos se llenaban de lágrimas.

- Yo no, ¿tú quieres terminar conmigo? - sintió cómo su estómago se apretaba.

- ¡¿Por qué diablos querría terminar contigo?! -preguntó mientras se sacaba las lágrimas que corrían por sus mejillas.

- No se, dímelo tú. - este se encogió de hombros.

- Te amo Cole.

- Pues no parece. Siempre inventas excusas para no estar aunque sea una hora conmigo. - hablo dolido. - esta es la primera vez en mucho tiempo que estamos solos ¡Y adivina!, estamos discutiendo porque tú tienes cosas más importantes que hacer que pasar una hora con tu novio. - hablo mientras la apuntaba. - Enserio lo digo, si quieres terminar conmigo hazlo ahora.

Lili abrió la boca. - ¿Acaso tú quieres terminar conmigo? - Cole la miro confundido. - ¿Por qué estás tan empeñado en que yo te termine? ¿Quieres empezar a salir con otra chica? ¿Allison tal vez?.

- No puede ser posible. - rio irónico - ¿Acaso yo soy el que no tiene tiempo para ti? ¿Acaso yo no quiero salir contigo? - preguntó mientras subía la voz. Ya se había comenzado a enojar. - ¡No!, tú eres la culpable de que esto esté pasando, si tan sólo me prestaras un poco de atención nada de esto estuviera pasando.

- ¡Por Dios Cole! - Lili también comenzó a subir la voz. - ¡Eres un exagerando! ¿Acaso ya no puedo tener amigas porque tengo que estar contigo siempre? - se acercó un poco más a él. - ¡Eres un egoísta!, no soportas la idea de no tener toda mi atención. Yo también tengo una vida y tengo todo el derecho de tener amigas. ¿Y sabes lo que creo? - Cole alzó las cejas escuchando lo que ella decía. - Que no estás así sólo porque quieres que salga contigo. Estás así porque extrañas la atención que tu mamá te daba, extrañas que ella estuviera todo el día sobre ti. ¡Pero yo no tengo la culpa de que tu mamá se haya ido y te haya dejado aquí! ¡Yo no tengo la culpa!. - gritó la rubia.

Está al darse cuenta de lo que había dicho se llevó una mano a la boca. - Cole l-lo sie-nto, yo no quería - esta iba a poner una mano en la mejilla del chico pero este se alejó.

- No te me acerques. - pidió dolido. Su corazón le dolía y su garganta tenía un nudo. - mezclaste dos cosas completamente distintas. ¿Que tiene que ver mi mamá aquí? - preguntó con los ojos cristalizados viendo cómo la rubia lloraba enfrente de él. - Sabes bien que mi mamá se tuvo que ir porque mi papá consiguió un mejor empleo y va a volver en menos de cuatro meses. - la miro con decepción y eso la rubia podía notarlo haciendo que se formara un gran dolor en su pecho. - Solo te estaba pidiendo un poquito más de atención. - dijo para luego darse la vuelta e irse dejando a la rubia llorando dentro de aquel cuarto.

Esta se agachó y se abrazó las piernas apoyando su cabeza entre ellas, y así siguió llorando hasta que luego de un tiempo tomó su celular y escribió un mensaje.

"¿Podrías venir por mi?, estoy en uno de los cuartos del conserje, en el abandonado, el más alejado de todos, por favor"

Luego de unos cinco minutos la puerta se abrió. - ¿Que ocurrió? - preguntó Camila agachándose a la altura de la rubia que seguía llorando en la misma posición.

- Creo que se terminó Cami... - murmuró con la voz quebrada.

Camila al principio frunció el ceño, pero luego de unos segundo entendió a lo que la rubia se refería.

- Lils... - murmuró para abrazarla fuertemente acariciando la espalda de la rubia.

Lili siguió llorando en su hombro esta vez más fuerte. - No quiero que termine. - murmuró apoyada en el hombro de Camila. - pero creo que ya lo hizo...







Upsss, dejare esto y me iré lentamente.
Nos vemos el lunes;)

No debí confiar en ti [EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora