☁️Narra Lili☁️
-Cole... yo no quise... - lo tome de la mano pero el la saco bruscamente y se dirigió a la puerta para salir de la habitación-.
- Déjalo así - dijo y se fue-.
Mierda. Mierda. Mierda.
Que estupida soy. Yo no quiero ser solo amiga de Cole, quiero ser su novia. Pero lo he arruinado con mis enojos estupidos. ¿¡Porque mierda me enoje si lo de Vanessa y Cole fue hace años!? Ahora por mis berrinches de niña chiquita perdí a Cole.
- Lili, no es por ser pesimista pero la has cagado - dijo la pelirroja tocándome el hombro-.
- ¿¡Y crees que no lo sé!? - grite - ¿¡crees que no se que perdí a Cole por mis berrinches!?
- Cálmate Lils - me abrazo Kj - todo estará bien. Mañana por la mañana cuando ambos estén calmados, hablan y arreglan las cosas...
-Si tienes razón - dije ya más calmada- Vanessa lo siento - me paré de la cama y me dirigí donde estaba ella. Me arrodillé para quedar a su altura - ¿me puedes perdonar? Se que me equivoqué.
- Tranquila Lils - dijo vane acariciando mis manos que reposaban en sus rodillas - solo no lo vuelvas hacer porque eso fue hace años. Nosotros ni siquiera te conocíamos.
- Te lo prometo - me abrazo-.
Cómo puedo ser tan tonta. Perdí a Cole y casi pierdo a una gran amiga como Vanessa.
- Okey es mejor que nos vayamos a dormir - hablo Dylan - ¿barbs vamos?
- Buenas noches chicas y Kj - dijo barbs saliendo de la habitación junto con su novio-.
- Bien. Yo creo que también me voy a ir a dormir - fue a mi lado - ya veras que mañana arreglan las cosas ¿si? - asentí. El beso mi frente y se fue dejándome a solas con Mads y Vane -.
- Lili, Vane. Lo siento ¿si? Ya saben cómo soy yo. Aveces hablo de mas y arruino las cosas - dijo mirando sus manos que reposaban en sus piernas - ¿me pueden perdonar?.
Con Vanessa nos miramos extrañadas pues no es muy común ver a Madelaine triste y pidiendo disculpas.
- Tranquila - me acerqué a su lado - no pasa nada todos nos equivocamos - la abrace -.
- Si Mads - Vanessa se unió al abrazo - eres mi mejora amiga y no me puedo enojar contigo y lo sabes -.
Seguimos abrazándonos unos minutos más. Me sentía bien abrazada de mis amigas. Si extrañaba que Madelaine fuera mi mejor amiga como cuando ella vivía en Vancouver, pero ella se mudó y encontró otra mejor amiga. Obvio que me duele saber que ya no es mi mejor amiga pero estoy feliz por ella, Vanessa es una increíble persona. Además Madelaine más que mi amiga es mi hermana así que no me preocupa que su mejor amiga sea Vanessa pues yo soy la hermana y si se preguntan yo se que ella me prefiere a mi.
- Bien vamos a dormir - dijo Mads separándose del abrazo - yo duermo a la orilla - dijo con una sonrisa-.
- Ni lo pienses, tu eres la más delgada así que tu vas a dormir al medio - dije con una sonrisa -.
- A si es Madelaine - Vanessa sonrío - yo apoyo a Lili.
- Pero...
- Pero nada - con Vanessa nos acostamos en la cama dejándole un espacio a Madelaine. Ella solo nos miraba mal -.
- Ushh - dijo y se acosto en medio de nosotras -.
- Chicas olvide apagar la luz ¿quien va? - pregunté y ambas me miraron con una sonrisa - ashhh - bufé y me paré de la cama para dirigirme al lado de la puerta donde estaba el interruptor de la Luz. Apague la luz y me volvi a costar con mis amigas-.
ESTÁS LEYENDO
No debí confiar en ti [EN EDICIÓN]
Teen Fiction- No me puedes dejar... tienes que confiar en mi, yo no sé cómo pasó esto. - ¿Enserio me estás pidiendo que confíe en ti después de verte con el... en la que era nuestra cama? - preguntó dolido. - ¡Hace años prometimos confiar en el otro! - gritó ll...