Capitulo 16

1K 64 11
                                    

☁️Narra Lili☁️

Terminamos de cenar y nos pusimos a ver una película.

Cuando termino Dylan se fue a su habitación a hablar con Barbs. Media hora después con Cole subimos las escaleras y nos dirigimos a su cuarto.

-Tu habitación es muy bonita - dije observando la habitación de mi novio. Las paredes del cuarto eran gris claro y su cama tenía un cubre cama gris oscuro. Habían fotos con los chicos y con su familia. También una gran ventana y un escritorio. - ¿Ella Es tu hermana? - tome un cuadro blanco que se encontraba en su mesita de noche. En la foto salía Dylan, Cole y una chica morena de pelo negro -.

- Si ella es Camila - se acercó sonriendo -.

- Es muy bonita - le di una sonrisa. Realmente Camila era muy hermosa - ¿No la extrañas? -pregunté dejando la foto en su lugar -.

- La verdad si... - asintió - Es difícil para nosotros vivir lejos de nuestros papás -.

- ¿Y porque no estás con ellos? - pregunté sentándome en la cama - Digo, ¿porque no se fueron con ellos?

- Porque nosotros tenemos nuestras vidas acá. Se nos iba hacer muy difícil acostumbrarnos de nuevo. - se sentó a mi lado -.

- ¿Y porque se llevaron a tu hermana? - volví a tomar el cuadro - Ella también tenía su vida acá...

- Ella se fue porque es muy mamona - Lili soltó una sonrisa -.

- ¿Pero y porque tus papás se fueron?. Teniendo una casa muy linda acá.

- Pues mi papá encontró un mejor trabajo en Los Ángeles. Ahora ellos viven en un departamento con tres habitaciones, tienen lo justo y lo necesario. Pues ellos dicen que van a volver antes de navidad a vivir con nosotros aquí.

- Eso es increíble. Los meses pasan rapidísimo, no te vas a dar cuenta cuando tus papás y tu hermana estén aquí, contigo y Dylan. - sonrío -.

☁️Narra Cole☁️

Me acerqué a su rostro y la bese tiernamente - Te amo - dije cuando nos separamos -.

- Yo también te amo - susurro -.

La abrase mientras la recostaba en la cama y me acomodaba entre sus piernas - ¿Te molesta que esta así? - le pregunté.

- No - susurro y me beso. Era un beso tierno. Nada con otras intenciones.

꧁ ☮︎︎ ꧂

- Toma - dije pasándole una de mi poleras para que durmiera más cómoda -.

- Gracias - la tomó y entró al baño -.

Mientras Lils estaba en el baño yo me metí entre las sabanas de mi cama. Sentí como la puerta del baño se abría dejando ver a Lili quien ya se había puesto la polera. Le quedaba enorme pero se veía muy sexy.

- Te ves hermosa mi amor - se sonrojo y yo le sonreí - ven, vamos a dormir - con mi mano le di palmaditas a la cama para que se acostara a mi lado-.

- ¿Vamos a dormir juntos? - preguntó nerviosa-.

- Si Lils. Pero si no quieres pues... - me interrumpió-.

- Claro que quiero - se acercó a mi y se costó del otro lado de la cama. Se metió entre la sábanas y me abrazo -.

Apague las luces y puse a cargar mi celular.

- Buenas noches princesa - susurre y le di un beso en la frente -.

No debí confiar en ti [EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora